CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Vampire Diaries

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

The Vampire Diaries

Notapor Staff CINeol » 17 Sep 2009 19:56

Sinopsis: The Vampire Diaries está basada en una serie de novelas escritas por L.J. Smith donde el lector se sumerge dentro del diario de Elena Gilbert. Elena siempre ha sido una estudiante sobresaliente, bella y popular. Cuando después del verano, comienza el instituto, Elena se ve fascinada por un nuevo y misterioso chico, Stefan Salvatore, aunque ella no tiene idea de que lleva cientos de años siendo vampiro. Mientras Stefan intenta vivir en armonía con los humanos, su hermano Damon deja señales de violencia y brutalidad por doquier. Ahora, los dos hermanos, uno bueno, y otro malo, entrarán en guerra para disputarse el alma de Elena en la pequeña ciudad de Mystic Falls, Virginia.

Coméntala aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60283
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: The Vampire Diaries

Notapor x9nium » 18 Oct 2009 01:32

Así se llama en España? Crónicas Vampíricas? No me gusta nada xD De todas formas la serie tampoco es gran cosa, es entretenida y poco más, mezcla de un teen-drama standard con algo de vampiros en plan Crepúsculo o Buffy. No pasará a la historia, pero si te gustan las series de institutos y los vampiros, esta es tu serie ^^
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: The Vampire Diaries

Notapor KaySar@ » 18 Oct 2009 08:33

x9nium escribió:Así se llama en España? Crónicas Vampíricas?

Si, se llama así, no me gusta la traducción tampoco pero bueno, siempre están con las traducciones en España...
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: The Vampire Diaries

Notapor x9nium » 21 Oct 2009 09:05

KaySar@ escribió:
x9nium escribió:Así se llama en España? Crónicas Vampíricas?

Si, se llama así, no me gusta la traducción tampoco pero bueno, siempre están con las traducciones en España...


La verdad es que si, te paras a pensar, y muy poquitos títulos tienen traducciones decentes, salvo aquellos que tienen la suerte de conservar el original...
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: The Vampire Diaries

Notapor KaySar@ » 23 Oct 2009 01:23

NOTICIA
Una temporada completa para The Vampire Diaries (Crónicas vampíricas).
Hace un mes, CW encargaba nueve guiones suplementarios de The Vampire Diaries y este miércoles, los argumentos han sido confirmados para transformarse en episodios. La primera temporada de la serie de Kevin Williamson y Julie Plec constará pues de 22 episodios.
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: The Vampire Diaries

Notapor x9nium » 23 Oct 2009 07:51

KaySar@ escribió:NOTICIA
Una temporada completa para The Vampire Diaries (Crónicas vampíricas).
Hace un mes, CW encargaba nueve guiones suplementarios de The Vampire Diaries y este miércoles, los argumentos han sido confirmados para transformarse en episodios. La primera temporada de la serie de Kevin Williamson y Julie Plec constará pues de 22 episodios.


Bien está saberlo ^^ Yo al final, mucho criticar los teen dramas, y Crepúsculos y demás historias, pero me la acabaré tragando enterita xD
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: The Vampire Diaries

Notapor x9nium » 02 Nov 2009 14:21

x9nium escribió:Así se llama en España? Crónicas Vampíricas? No me gusta nada xD De todas formas la serie tampoco es gran cosa, es entretenida y poco más, mezcla de un teen-drama standard con algo de vampiros en plan Crepúsculo o Buffy. No pasará a la historia, pero si te gustan las series de institutos y los vampiros, esta es tu serie ^^


Retiro lo dicho xD Me está gustando mucho, y me tiene bastante enganchado ya ^^
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: The Vampire Diaries

Notapor Tentaculo Morado » 03 Nov 2009 16:36

x9nium escribió:
x9nium escribió:Así se llama en España? Crónicas Vampíricas? No me gusta nada xD De todas formas la serie tampoco es gran cosa, es entretenida y poco más, mezcla de un teen-drama standard con algo de vampiros en plan Crepúsculo o Buffy. No pasará a la historia, pero si te gustan las series de institutos y los vampiros, esta es tu serie ^^


Retiro lo dicho xD Me está gustando mucho, y me tiene bastante enganchado ya ^^


Ya somos dos, aunque ahora (en el 7) parece que se estanca un poco...
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: The Vampire Diaries

Notapor x9nium » 03 Nov 2009 18:38

Tentaculo Morado escribió:
x9nium escribió:Retiro lo dicho xD Me está gustando mucho, y me tiene bastante enganchado ya ^^


Ya somos dos, aunque ahora (en el 7) parece que se estanca un poco...


Pues hombre, yo tb pensé eso en un principio, pero luego vi que había otras cosas por donde tirar, y a mi me parece que sigue en plena evolución. Te explico en el spoiler:

Spoiler: Mostrar
Pues eso, que con la muerte de Vicky, tb vi cierto estancamiento, pero luego pensé 2 cosas. 1) Bonnie está empezando a descubrir a través de su abuela muchas cosas sobre brujería, sobre todo con lo del collar ese amarillo que tocó Damon y a mí me dejó intrigadísimo. Y aunque la cosa se ponga en plan "Embrujadas" a mi me parece que va a dar bastante juego y 2) Damon le hizo un favor a Elena, al ayudarle con su hermano, borrándole la memoria y demás, lo cual, puede quedar en nada, o puede que a Elena le haga pensar sobre si Damon no es tan malo en el fondo, y haya batallita por el amor de nuestra inocente prota :P


Menuda spoiler-parrafada, en fin, paso de escribir más ya, a ver si nos abren el hilo del 1x07 y ya comentamos allí xD
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: The Vampire Diaries

Notapor Tentaculo Morado » 03 Nov 2009 19:38

Allí lo tratamos mejor que aquí podemos reventar a los que todavía no han visto el 7... aunque sin desvelar nada que Damon se hará bueno en algún momento es cosa de episodios.... xD
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: The Vampire Diaries

Notapor Xeila84 » 03 Nov 2009 20:31

Perdón por el retraso, no me había dado cuenta de que no había abierto el hilo del capítulo 7 ... :O

Aviso de que hay parón hasta el día 19 [buuuaaaa]

En fin, estoy con vosotros.. a mi ya me tiene enganchada perdida jaja [sonrisa]
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Re: The Vampire Diaries

Notapor x9nium » 03 Nov 2009 23:46

Xeila84 escribió:Perdón por el retraso, no me había dado cuenta de que no había abierto el hilo del capítulo 7 ... :O

Aviso de que hay parón hasta el día 19 [buuuaaaa]

En fin, estoy con vosotros.. a mi ya me tiene enganchada perdida jaja [sonrisa]


Perdonada estás, y eso que vienes con unas noticas, que, vaya tela... en fin, gracias por la info, aunque sean malas noticias :(
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: The Vampire Diaries

Notapor KaySar@ » 06 Nov 2009 01:12

NOTICIA "EN 'CRÓNICAS VAMPÍRICAS' UN HOMBRE LOBO VISITARÁ MYSTIC FALLS"
TV Guide hizo una revelación sobre los nuevos episodios de 'The Vampire Diaries'.

A través de este medio descubrimos que las brujas y los vampiros no son las únicas criaturas sobrenaturales de Mystic Falls. Descubriremos pronto que uno de los principales personajes masculinos es un hombre lobo.

La revista precisa que la lectura de las novelas 'The Vampire Diaries' no puede ayudarnos a saber de quién se trata. De hecho, el hombre lobo no sabe siquiera que lo es, por lo menos por ahora.
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: The Vampire Diaries

Notapor x9nium » 06 Nov 2009 01:25

No se si eso es una buena noticia o una mala. Está claro que le dará mucha intriga a la serie y tal, pero ¿no sería querer parecerse demasiado a Crepúsculo?
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: The Vampire Diaries

Notapor KaySar@ » 06 Nov 2009 01:42

x9nium escribió:No se si eso es una buena noticia o una mala. Está claro que le dará mucha intriga a la serie y tal, pero ¿no sería querer parecerse demasiado a Crepúsculo?

Hombre a 'Crepúsculo' no sé, pero a otras tantas películas de licántropos y chupa sangres sí, es lo que se está haciendo desde hace un tiempo, juntar a estas dos "razas", por ejemplo la trilogía de 'Underworld' o la serie sin ir más lejos 'True Blood'.
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados