CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cuéntame

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Re: Cuéntame

Notapor Sensenick » 11 Ene 2013 11:42

No creo que les pase lo de "Los 80"... para mi al clave está en no perder de vista los detalles y la ambientación, no descuidarse ni caricaturizarlo todo.
Es ta tarde veré el capítulo, porque esa es otra, prime time a las 22:30... cada vez más echando a más gente de la tele.
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Cuéntame

Notapor Sabio » 11 Ene 2013 16:11

Heracles escribió:El caso es que, ¿tendrá Cuéntame más vida en los 80 que aquella serie que la precedió en cuanto a contarnos esa época se refiere? Son ya muchos años de Cuéntame y algunos personajes están ya demasiado maduros, lo que juega en su contra pero a favor tiene que su audiencia es más o menos fiel y lleva ya muchos años siguiéndola.

¿Qué pensáis vosotros?

Yo no soy seguidor de la serie, pero 'Cuéntame' tiene una ventaja respecto a esa serie que comentas, y es unos personajes ya consolidados. A la mayoría de fieles de la serie no creo que les importe si la serie habla de sucesos de antes de Franco o de después, les interesa qué es del crío, del hermano, de los padres, etc.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Cuéntame

Notapor Heracles » 11 Ene 2013 19:44

Sensenick escribió:Es ta tarde veré el capítulo, porque esa es otra, prime time a las 22:30... cada vez más echando a más gente de la tele.


Hombre, al no haber interrupciones publicitarias hace que acabe incluso antes que los programas que en otras cadenas empiezan media hora antes.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados