CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Big bang

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Big bang

Notapor Staff CINeol » 10 Jul 2009 15:37


Sinopsis: The Big Bang Theory trata de dos cerebritos que comparten piso, Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons). Aunque ambos están doctorados en física teórica y son capaces de calcular la probabilidad sobre la exitencia de universos paralelos, no tienen ni la menor idea de como relacionarse con el resto del mundo, especialmente con las chicas.

Coméntala aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: The Big Bang Theory

Notapor Drew » 28 Ago 2009 14:34

Nadie ha comentado en este hilo pero estoy seguro que aquí muchos sois fans de esta increíble serie.

Pero tengo una preguntilla, no habeis notado ninguno una risa extraña en la segunda temporada?, es que a veces suena una risa como si fuera el aullido de un perro; al principio pensé que sería del ripeo de mis capítulos pero el otro día lo escuché también en los capítulos emitidos por el canal TNT.

Por ejemplo, lo he encontrado en el episodio 2x08 en el minuto 2'03''; pero aparece en todos los capítulos varias veces y es muy molesto.

Eso si, solo aparece en la versión doblada al castellano; para una serie que tiene un buen doblaje y meten a un perro como público sin venir a cuento.
Imagen
Avatar de Usuario
Drew
Cinéfilo
 
Mensajes: 130
Registrado: 04 May 2003 21:04
Ubicación: En las cloacas (vigo)

Re: The Big Bang Theory

Notapor Silent Bob » 22 Sep 2009 22:50

La serie es un descojone. Digna "heredera/versión" americana de algo como IT Crowd (para mi el IT Crowd americano es [lapota] ). No digo que esta aparezca gracias a la británica pero son dos series muy "próximas" en cuanto a lo que significan.

Los actores y personajes son todos buenisimos y Cuoco está buenísima (cada día más, igual que Lilly en HIMYM [+risas] )
Vamos, que pocos defectos le puedo sacar, hasta estando hablando todo el dia de Star Trek o de Halo me consiguen hacer reir capítulo tras capítulo.

Drew escribió:Nadie ha comentado en este hilo pero estoy seguro que aquí muchos sois fans de esta increíble serie.

Pero tengo una preguntilla, no habeis notado ninguno una risa extraña en la segunda temporada?, es que a veces suena una risa como si fuera el aullido de un perro; al principio pensé que sería del ripeo de mis capítulos pero el otro día lo escuché también en los capítulos emitidos por el canal TNT.

Por ejemplo, lo he encontrado en el episodio 2x08 en el minuto 2'03''; pero aparece en todos los capítulos varias veces y es muy molesto.

Eso si, solo aparece en la versión doblada al castellano; para una serie que tiene un buen doblaje y meten a un perro como público sin venir a cuento.


Ni idea, en VO se oye todo normalmente.
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Re: The Big Bang Theory

Notapor Xeila84 » 22 Sep 2009 23:32

Sheldon es el mejor personaje de la historia, anda que no me rio con él... jajajajjaja

PD: (toc toc) Penny (toc toc) Penny (toc toc) Penny (toc toc) Penny
qué grande !!! jajajaj
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Re: The Big Bang Theory

Notapor Melkor^ » 23 Sep 2009 18:00

Drew escribió:Eso si, solo aparece en la versión doblada al castellano; para una serie que tiene un buen doblaje y meten a un perro como público sin venir a cuento.


Como puedes decir que la serie tiene un buen doblaje? Yo creo que es bastante penoso.

Buen arranque de esta tercera temporada, un capitulo bastante bueno, lastima que sean tan cortos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Melkor^
Espectador
 
Mensajes: 38
Registrado: 23 Nov 2001 19:11
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Re: The Big Bang Theory

Notapor Aidanciyo » 29 Sep 2009 16:12

Drew escribió:
Eso si, solo aparece en la versión doblada al castellano; para una serie que tiene un buen doblaje y meten a un perro como público sin venir a cuento.

HORRIBLE DOBLAJE
Imagen
Avatar de Usuario
Aidanciyo
Cinéfilo
 
Mensajes: 145
Registrado: 06 Abr 2005 10:48

Re: The Big Bang Theory

Notapor Xeila84 » 29 Sep 2009 16:21

Igual os chirría porque empezasteis a verla en inglés (a mi me pasó con Heroes). Pero si la ves desde el principio en español no parece mal, la verdad [reojillo]
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Re: The Big Bang Theory

Notapor Ackman » 29 Sep 2009 19:17

si ves la serie desde el principio el doblaje es cojonudo, pero como siempre, si has empezado algo en VO luego lo ves doblado y te chirria... a mi el doblaje me encanta, ahora me he puesto a ver la tercera en VO y está genial, pero no desmerece el doblaje sinceramente...

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Re: The Big Bang Theory

Notapor sabokillo » 05 Oct 2009 13:08

Drew escribió:Nadie ha comentado en este hilo pero estoy seguro que aquí muchos sois fans de esta increíble serie.

Pero tengo una preguntilla, no habeis notado ninguno una risa extraña en la segunda temporada?, es que a veces suena una risa como si fuera el aullido de un perro; al principio pensé que sería del ripeo de mis capítulos pero el otro día lo escuché también en los capítulos emitidos por el canal TNT.

Por ejemplo, lo he encontrado en el episodio 2x08 en el minuto 2'03''; pero aparece en todos los capítulos varias veces y es muy molesto.


¿El aullido de la hiena? Supongo que te referiras a la risa enlatada que se oye muchas veces durante un capítulo. Si, yo tambien la he oido [mad]
Avatar de Usuario
sabokillo
Cinéfilo
 
Mensajes: 293
Registrado: 10 May 2006 09:50

Re: The Big Bang Theory

Notapor KaySar@ » 09 Nov 2009 20:59

CBS AUMENTA LOS CAPÍTULOS DE 'THE BIG BANG THEORY'.

CBS solicita 23 capítulos en vez de los 22 previstos de su 3ª temporada.
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: The Big Bang Theory

Notapor x9nium » 09 Nov 2009 21:48

Sin duda alguna me parece una de las mejores comedias que he visto, y se ha ganado a la fuerza, meterse entre mis series favoritas.
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Big bang

Notapor eyeball » 22 Mar 2010 19:13

No la puedo verla en VOSE cuando rio no puedo leer y me perderia el 50%
(toc toc) Penny (toc toc) Penny (toc toc) Penny (toc toc) XD XD XD
Avatar de Usuario
eyeball
Cinéfilo
 
Mensajes: 134
Registrado: 25 Dic 2001 02:09
Ubicación: residents.com

Re: Big bang

Notapor katxan » 22 Mar 2010 23:51

A mí me tiene enganchadísimo. Eso sí, hay que ser bastante friki para pillar todos los chistes.
Por suerte doy la talla [poraki]
Sheldon es el puto amo, seguido a alguna distancia de Horowitz (o como se escriba). El resto de personajes son bastante lamentables, la verdad, aunque no importa demasiado, Sheldon se basta por sí solo para levantar la serie todo lo que haga falta.

Por cierto, recuerdo un capítulo (creo que de la segunda temporada), en el que intentaba sonreir. Os juro que es Zapatero en persona. O mister Bean reencarnado, no lo sé, pero era clavado a esos dos con un buen puñado de años menos. Si recuerdo qué capítulo era, haré una captura porque me dejó epatado.
Barcina Hija de puta... y punto
Imagen
cronica desde el pais de las resacas. Día uno del suplicio etíliko
Avatar de Usuario
katxan
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 04 Oct 2000 19:52
Ubicación: Zizur (Euskal Herria)

Re: Big bang

Notapor JM » 24 Mar 2010 08:41

Serie mediocre con personajes inverosímiles y ultra sobrevalorada.

5/10
Avatar de Usuario
JM
Cinéfilo
 
Mensajes: 400
Registrado: 30 Dic 2006 23:23
Ubicación: Las Rozas, Madrid
Sexo: Masculino

Re: Big bang

Notapor Xeila84 » 24 Mar 2010 09:26

JM escribió:con personajes inverosímiles


¿En qué te basas? A mi me parecen muy reales [+risas] Si es por Sheldon, oye tiene una enfermedad (yo no conozco a nadie con el síndrome de Asperger ese, pero existe). Si es por Hollowitz, estoy segura de que existen personajes como él por todo el mundo... No se, todas las frikadas, pues no se, las comparto practicamente todas jajaj Asi que no se, qué tienen de inverosímiles??
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron