CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Big bang

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Re: Big bang

Notapor Damned Martian » 03 Ago 2012 00:37

No me entendáis mal, las risas enlatadas no son el problema, sino que no tiene ni puta gracia.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Big bang

Notapor Heracles » 03 Ago 2012 20:17

Damned Martian escribió:No me entendáis mal, las risas enlatadas no son el problema, sino que no tiene ni puta gracia.


La verdad es que sí, hay algunas veces que las risas enlatadas son demasiado forzadas, pero bueno, eso pasa en todas las series, aunque es verdad que en unas abusan más que en otras. Big Bang no es de las peores en ese sentido.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Big bang

Notapor Erick » 03 Ago 2012 23:41

Desde que se han añadido las chicas se ha perdido algo la esencia Nerd, pero sigue siendo divertida.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Big bang

Notapor JuaninDJ » 13 Ene 2013 22:27

Erick escribió:Desde que se han añadido las chicas se ha perdido algo la esencia Nerd, pero sigue siendo divertida.


Estoy de acuerdo, aunque al menos las chicas "nuevas" no son estilo Penny sino que son frikis en su justa medida. Yo ya me he acostumbrado a las risas enlatadas y me parece una serie grandiosa. Cada vez que me pongo a verla se me olvida todo y me paso 20 minutos sonriendo como un lelo.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Big bang

Notapor Sabio » 15 Ene 2013 17:37

A mí la sexta temporada me está pareciendo malilla, en la línea descendente de las dos últimas.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Big bang

Notapor JuaninDJ » 17 Ene 2013 00:09

Sabio escribió:A mí la sexta temporada me está pareciendo malilla, en la línea descendente de las dos últimas.


Ho!


+1 Creo que el problema es
Spoiler: Mostrar
que están todos emparejados (menos Ras) y en otras temporadas había situaciones buenísimas cuando intentaban ligar.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Big bang

Notapor INCUBUS » 20 Ene 2013 01:45

Yo creo que la serie, más bien los personajes, están bastante quedamos. Por tanto para mí cada vez tiene menos gracia aunque lo sigo viendo por si algún episodio me sorprende.

Actualmente como serie de humor me gusta más Modern Family o Cómo conocí a vuestra madre que son las otras dos que sigo. Modern Family no es una sitcom y se nota la diferencia. Quizás es la que más me gusta actualmente.

En segundo lugar pondría a Cómo conocí a vuestra madre que aunque es una sitcom es bastante más divertida que The Big Bang Theory y los personajes no terminan de cansar, sobre todo Barny o como se escriba y luego Ted, para mí los más divertidos. El vikingo es el segundo más divertido y las tías, no sé por qué, no me hacen nada de gracia, como en casi todas las series / pelis. Será porque me gusta más el humor por las situaciones y frases que le ponen a los tíos.
Avatar de Usuario
INCUBUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 May 2002 18:34
Ubicación: Gran Canaria
Sexo: Masculino

Re: Big bang

Notapor Sabio » 18 Jun 2017 14:06

Vista la décima temporada.
Cuesta abajo y sin frenos, y lo que es peor, han renovado por dos temporadas más >_<
Lo peor es cuando ves un capítulo nuevo y seguidamente uno antiguo (de las primeras temporadas), ahí ves la enorme diferencia que hay del nivel, todas esas referencias frikis y científicas que había inicialmente ahora brillan por su ausencia.
Y eso por no hablar de que las relaciones de los personajes están totalmente estancadas y carecen de interés...


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados