CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Big bang

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Re: Big bang

Notapor Sabio » 24 Ene 2012 13:29

A mí esta serie no me desagrada, pero nunca termina de engancharme.
Sheldon es un personaje muy bueno, pero en las primeras temporadas abusan de él de forma excesiva, hasta el punto de que llega a cansarme, y noto como el resto de personajes quedan muy desaprovechados. Y por lo que me han comentado, actualmente no abusan tanto de él, pero en cambio ha perdido toda su chispa.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Big bang

Notapor Erick » 17 May 2012 12:08

Habia visto episodios sueltos , lo mismo que de dos hombres y medio y las dos me parecen la mar de simpaticas.

Pero me he puesto ha verla desde el principio y ya voy por la temporada 3 y puedo afirmar que es la reostia buahhh que pecha de reir más grande que serie más chula. Ahora que Como conocí a vuestra madre comienza a perder fuelle creo que el trono de Big Bang como mejor serie de comedia USA en cineol es merecido.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Big bang

Notapor elChupao » 17 May 2012 13:08

Erick escribió:Habia visto episodios sueltos , lo mismo que de dos hombres y medio y las dos me parecen la mar de simpaticas.

Pero me he puesto ha verla desde el principio y ya voy por la temporada 3 y puedo afirmar que es la reostia buahhh que pecha de reir más grande que serie más chula.


+1

Yo había visto algún trozo suelto y no me motivaba gran cosa, pero empecé a verla desde el principio y una vez que ya conoces a los personajes y nde que va cada uno, tienen salidas que te descojonas [qmparto]
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Big bang

Notapor INCUBUS » 17 May 2012 13:16

Erick escribió:Habia visto episodios sueltos , lo mismo que de dos hombres y medio y las dos me parecen la mar de simpaticas.

Pero me he puesto ha verla desde el principio y ya voy por la temporada 3 y puedo afirmar que es la reostia buahhh que pecha de reir más grande que serie más chula. Ahora que Como conocí a vuestra madre comienza a perder fuelle creo que el trono de Big Bang como mejor serie de comedia USA en cineol es merecido.


Para mí ha sido al revés. Teniendo en cuenta que CCAVM tiene más temporadas, aún matiene el tipo y salvo algún capítulo esporádico todos están sobresalientes.

En cambio para mí TBBT ha perdido mucho fuelle, sobre todo a partir de la segunda temporada y ya la última temporada la estoy viendo bastante insulsa. No sé si es que yo me he cansado o que objetívamente ha bajado el nivel de calidad. Tiene alguna aparición estelar como la de Stephen Hawkins pero es justo al revés que CCAVM, es decir, la mayoría me resultan bastante simples y en ocasiones aburridos, salvo alguna excepción que sí te ríes un poco más.

Está claro que como sitcom me quedo con CCAVM y en segundo lugar TBBT. Y de las series de comedia sin risas enlatadas me quedo con Modern family y luego con Community.

Y mis preferencias en series, digamos, "no comedia" están Juego de tronos y Thew walking dead. Que vienen a ser de thriller y ciencia ficción.
Avatar de Usuario
INCUBUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 May 2002 18:34
Ubicación: Gran Canaria
Sexo: Masculino

Re: Big bang

Notapor Erick » 18 May 2012 12:07

Supongo que las series acusan el desgaste, yo acabo de empezar con Big Bang lo mismo cuando termine la quinta pues ya me parece la cosa más equilibrada.

Como CCAVM he disfrutado y difruto mucho, pero la ultima que vi la 6 me pareció bastante intrascendente, sin muchas cosas para el recuerdo, aunque tuvo algún episodio suelto como el de quien es capaz de llegar antes a un lugar (Subway Wars o algo así creo recordar jaja) que me parecieron la bomba. Pero creo que han liado demasiado la pajarraca, ahora solo falta que Robin Serbaski se enroye con Lilli.

Comunity no se cual es?? Esta bien??
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Big bang

Notapor elChupao » 18 May 2012 12:53

Community es una serie peculiar... pero no conozco a nadie que la haya visto y no esté enganchado a ella.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Big bang

Notapor INCUBUS » 18 May 2012 18:03

elChupao escribió:Community es una serie peculiar... pero no conozco a nadie que la haya visto y no esté enganchado a ella.


Sí, yo estoy enganchado y fue gracias a mi cuñado y ahora tengo a una amiga enganchada también.
Avatar de Usuario
INCUBUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 May 2002 18:34
Ubicación: Gran Canaria
Sexo: Masculino

Re: Big bang

Notapor Heracles » 20 May 2012 18:23

A mí la serie me encanta y, de hecho, me la estoy haciendo en DVD. Sin embargo, creo que se están pasando con las repeticiones.

Lo breve agrada y lo mucho cansa, es una máxima que se está empezando a cumplir con esta serie que, a pesar de que es muy divertida, cuando ves el mismo episodio por enésima vez, acabas hastiado.

Quizá deberían plantearse dejar de exprimir la serie como lo están haciendo para no agotar a los fans y poner alguna otra cosa, aunque sea también repetición, pero de alguna serie que haga tiempo que no se programa.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Big bang

Notapor Sabio » 30 Jul 2012 18:05

Por fin me he decidido a ver la serie, de una sentada, y bueno, las tres primeras temporadas están a un buen nivel, pero las dos últimas me han parecido muy flojas.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Big bang

Notapor Heracles » 31 Jul 2012 17:03

Sabio escribió:Por fin me he decidido a ver la serie, de una sentada, y bueno, las tres primeras temporadas están a un buen nivel, pero las dos últimas me han parecido muy flojas.


Ho!


Pues fíjate que para mí sí que mantiene el nivel de las primeras en las últimas, lo que pasa es que cambian algunas cosas que a los poco amantes de los cambios pues seguro que no les hace demasiada gracia.

A mí lo que menos me gusta de las últimas es Blossom (lo siento, no recuerdo el nombre de la actriz y creo que nunca lo recordaré [tomaaa]), que creo que está metida con calzador y no acaba de encontrar su sitio en la serie... de la novia de Howard no digo nada porque es un bomboncito y alegra el paisaje de cualquier escenario (hace falta un emoticono de corazoncitos o algo en este foro [toctoc] )

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Big bang

Notapor Sabio » 31 Jul 2012 20:24

Bernadet mola, sobretodo cuando empieza a parecerse a la madre de Howard xD

En las dos últimas temporadas en mi opinión se han centrado demasiado en los ligoteos de los personajes, en algunos incluso de manera muy forzada, y han dejado muy de lado el toque friki que tenían al principio.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Big bang

Notapor Damned Martian » 31 Jul 2012 21:16

Yo cada vez que pillo un trozo por la tele soy incapaz de dejarla más de 30 segundos. Cada vez me parece más mala. El otro día vi un trozo donde era frase-risa enlatada-frase-risa enlatada-frase-risa enlatada ad infinitum. Que no hubiese estado mal si en todas esas frases hubiese habido algún chiste, pero es que ni lo había. Era una conversación 'normal'.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Big bang

Notapor Heracles » 01 Ago 2012 00:57

Damned Martian escribió:Yo cada vez que pillo un trozo por la tele soy incapaz de dejarla más de 30 segundos. Cada vez me parece más mala. El otro día vi un trozo donde era frase-risa enlatada-frase-risa enlatada-frase-risa enlatada ad infinitum. Que no hubiese estado mal si en todas esas frases hubiese habido algún chiste, pero es que ni lo había. Era una conversación 'normal'.


Eso es algo de lo que pecan muchas series, no es exclusivo de Big Bang. A mí nunca me han gustado las risa enlatadas.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Big bang

Notapor Sabio » 01 Ago 2012 14:26

Las risas enlatadas parece que no, pero muchas veces ayudan a darle contexto a algunas frases. Por ejemplo, la primera temporada de 'Dos hombres y medio', aquí vino sin las risas enlatadas, y joder, la vida de Alan era deprimente a más no poder. Con las risas enlatadas ayudaba a que te rieras más de las desgracias del pobre hombre xD


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Big bang

Notapor Onreuk » 02 Ago 2012 22:47

Al principio a mi tampoco me molaba mucho, y lo de las risas tan "forzadas" me parecían cansinas...pero le fui cogiendo cariño al formato y me parece una serie cojonuda para ver sin absolutamente otra pretensión que la de escuchar fricada tras fricada con algún momento brillante. Y funciona, a partir de la segunda temporada me las vi del tirón.
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron