CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Big bang

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Re: Big bang

Notapor x9nium » 10 Abr 2010 10:20

Entiendo el comentario de JM, aunque no lo comparto. Soy más de la opinión de Xeila, y de hecho TBBT se ha convertido en una de mis series favoritas de todos los tiempos, y está en mi olimpo de las comedias junto con The Office. Con todo y con eso si que es verdad que resulta difícil creer que haya "personajes" así por el mundo, y más que los "frikis" de Leonard, Sheldon, Raj y Wollowitz, a la que si me cuesta un poco creerme es a Penny. Hay veces que para ser la tía "normal" de la serie, es demasiado tonta. De acuerdo en que la tía no ha terminado ni el instituto, pero de ahí a ser casi retrasada, va un cacho...
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Big bang

Notapor djnardo » 10 Abr 2010 19:04

Pues yo tardé mucho en descubrir esta serie, hace 2 semanas, de chiripa un sábado a las 8 de la mañana en Neox, y tengo que decir que ayer me puse al día con la serie.
Hacía años que no encontraba una serie que me enganchaba tanto. Es muy muy fresca, y no se hace nada repetitiva. Para mí todos los personajes son buenos y necesarios. Vale que Sheldon es el crack, pero no se, sin Leonard, Sheldon no sería nadie. Parece que no es nadie, pero es un personaje muy necesario.

También tengo que decir que no me esperaba tanto de esta tercera temporada, viendo que seguían juntos Penny y Leonard, pero es que la serie ha superado todas mis expectativas. Estoy pensando hasta en volver a verla desde el principio. Eso si, creo que para que la serie te guste y te rias más tienes que entender un poco la parte de frikis que tienen los protagonistas, y entender parte de los gags que hacen. Siento decirlo, pero hay bastantes cosillas que me puedo sentir identificado, y puede que antes de ver la serie no lo viera por mi mismo, pero me ha hecho ver que tengo también un parte de mi bastante freaky.

Por cierto hay capítulos que son GLORIOSOS. Se la recomiendo a cualquiera, ya que es una serie muy fresca y para toda la familia.

Siento el tostón, pero vengo de EOL, y me he registrado solo para dejar constancia de apoyo para esta serie. Y por cierto solo puedo decir una cosa. [tadoramo] Jim Parssons. Para mi ahora mismo, en lo que a interpretación se refiere, es el Jim Carrey de esta generación.
djnardo
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Abr 2010 18:51

Re: Big bang

Notapor JM » 11 Abr 2010 16:22

No tiene nada que ver con Jim Carrey, son diferentes al 200% y Jim Parsons todavía no ha hecho ninguna película que yo sepa... Demasiado ostentoso comparar a un actorucho de una serie de 2ª con el gran Carrey. [sati]
Avatar de Usuario
JM
Cinéfilo
 
Mensajes: 400
Registrado: 30 Dic 2006 23:23
Ubicación: Las Rozas, Madrid
Sexo: Masculino

Re: Big bang

Notapor x9nium » 14 Abr 2010 13:51

JM escribió:No tiene nada que ver con Jim Carrey, son diferentes al 200% y Jim Parsons todavía no ha hecho ninguna película que yo sepa... Demasiado ostentoso comparar a un actorucho de una serie de 2ª con el gran Carrey. [sati]


Jajajaja, estoy de acuerdo en que es ostentoso comparar a Parsons con Carrey, pero no me digas que Parsons es un actorucho, por que es bastante mejor que eso, y en cuanto a lo de serie de 2ª, haré como que no lo he leído :P
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Big bang

Notapor josepvf » 08 Jun 2010 02:41

Hola!?!? toc toc, es una serie!! para inverosímil Lost XD

TBBT lo mejor que he visto hace años, todos los lunes esperando para ver un nuevo capítulo y a Kaley, todo hay que decirlo.
josepvf
Palomitero
 
Mensajes: 7
Registrado: 03 Ene 2008 03:22

Re: Big bang

Notapor x9nium » 08 Jun 2010 18:41

josepvf escribió:Hola!?!? toc toc, es una serie!! para inverosímil Lost XD

TBBT lo mejor que he visto hace años, todos los lunes esperando para ver un nuevo capítulo y a Kaley, todo hay que decirlo.


Lo cierto es que la señorita Cuoco es un gran incentivo, si :)
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Big Bang Theory

Notapor ParN1024 » 20 Ene 2011 23:22

Hola, sabeis en que canal del tdt, y que dia echan Big bang theory en españa?
Me gusta verlo en español, aun que las 2 primeras temporadas las vi en ingles, y se que estan echando ya la 4º en españa.
ParN1024
Palomitero
 
Mensajes: 11
Registrado: 23 Abr 2007 12:20

Re: Big bang

Notapor JM » 22 Ene 2011 10:07

josepvf escribió:Hola!?!? toc toc, es una serie!! para inverosímil Lost XD

TBBT lo mejor que he visto hace años, todos los lunes esperando para ver un nuevo capítulo y a Kaley, todo hay que decirlo.

Pocas series has visto entonces si TBBT es lo mejor que has visto en años. xD Mismamente Community y Modern Family la aplastan en todos los sentidos.
Avatar de Usuario
JM
Cinéfilo
 
Mensajes: 400
Registrado: 30 Dic 2006 23:23
Ubicación: Las Rozas, Madrid
Sexo: Masculino

Re: Big bang

Notapor josepvf » 22 Ene 2011 14:04

JM escribió:
josepvf escribió:Hola!?!? toc toc, es una serie!! para inverosímil Lost XD

TBBT lo mejor que he visto hace años, todos los lunes esperando para ver un nuevo capítulo y a Kaley, todo hay que decirlo.

Pocas series has visto entonces si TBBT es lo mejor que has visto en años. xD Mismamente Community y Modern Family la aplastan en todos los sentidos.


Cierto, no me gusta la TV, nada más para encenderla jugar a las consolas XD. Modern Family también está muy bien.
josepvf
Palomitero
 
Mensajes: 7
Registrado: 03 Ene 2008 03:22

Re: Big bang

Notapor INCUBUS » 10 Sep 2011 15:55

La primera temporada me encantó y el resto no me disgusta aunque a cada temporada va siendo peor. La última se ve cláramente como todo gira en torno a Sheldon. De acuerdo que el personaje gusta por su especial manera de ser pero le han dado tanto bombo al personaje que se han centrado demasiado en él dejando al resto de personajes de lado y muchas veces con poco peso y aportación en los capítulos. Creo que si no vuelven al origen esta serie va a desaparecer más pronto que tarde. Y no me extrañaría que terminaran por hacer una serie basada en Sheldon exclusívamente como hicieron con Joey de Friends lo cuál fue un fracaso total.

Y es que cuando sacas a un personaje de su lugar y te pones a exprimirlo termina por acabarse el jugo.
Avatar de Usuario
INCUBUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 May 2002 18:34
Ubicación: Gran Canaria
Sexo: Masculino

Re: Big bang

Notapor Polcius » 31 Oct 2011 03:29

Yo vi 4 o 5 capítulos cuando empezaba, no recuerdo por qué la dejé.

La he retomado con muchas ganas, voy por la tercera y de momento no veo que baje el nivel. Los personajes han evolucionado, está claro que molaba más al principio cuando se centraban en sus chorradas y no en buscar novia... Pero lo veo una evolución lógica.

Sheldon es colosal, qué personaje más bien pensado, pero es que la ejecución del actor es simplemente perfecta, no se puede hacer mejor.

Sobre comparaciones con otras... Pues hombre, TBBT me parece bastante típica, no innova como Community, ni llega a los niveles de brillantez de Louie & Curb (que tampoco lo pretende, espero)... Y es bastante formulaica, pero bueno: es graciosa, y mucho, que es lo que cuenta.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Big bang

Notapor Polcius » 01 Nov 2011 03:03

A mí el laugh track artísticamente hablando me parece de lo más lamentable de la historia del cine/televisión.

Hay que acostumbrarse.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Big bang

Notapor JazZe » 02 Nov 2011 12:44

Yo estoy super enganchada, es que me parto con ella, y Sheldon me parece un pedazo de personaje.

Por cierto, para los que vean TNT, el viernes estrenan la 5 temporada. :)
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Big bang

Notapor Molonator69 » 06 Nov 2011 05:00

Esta serie era genial. Y digo en pasado porque las ultimas temporadas (la 4º y esta 5º temporada), son ya malas a mas no poder. Los capitulos buenos se cuentan con una mano, y ya esta quinta temporada es patetica.

La sigo viendo con la esperanza de ver algun capitulo como los primeros, pero es que ahora los capitulos giran entorno a Blosom, Penny y la Voz de pito. Se parece mas a un capitulo de los malos de Friends que a otra cosa.
Molonator69
Cinéfilo
 
Mensajes: 183
Registrado: 13 Nov 2002 03:11

Re: Big bang

Notapor kanuac » 22 Ene 2012 16:54

Molonator69 escribió:Esta serie era genial. Y digo en pasado porque las ultimas temporadas (la 4º y esta 5º temporada), son ya malas a mas no poder. Los capitulos buenos se cuentan con una mano, y ya esta quinta temporada es patetica.

Absolutamente. Se han dedicado a quitarle el ingenio y todo lo que se parezca remotamente a inteligente o nerd. Ahora es "Los raritos en Beverly Hills 90210". Sólo se centran en sus compras extravagantes y vacuidades que a nadie importan. Así es muy fácil hacer guiones, claro.

Por otra parte, para mí hay dos actores que han tirado hacia abajo desde siempre: Kunal Nayyar y, en menor medida, Kaley Cuoco. La inclusión de Mayim Bialik ha sido el tiro de gracia - y es irónico porque la actriz no tiene maldita la gracia por ninguna parte.


Polcius escribió:A mí el laugh track artísticamente hablando me parece de lo más lamentable de la historia del cine/televisión.

Hay que acostumbrarse.

Cierto, cierto. Un suplicio, aunque no es track sino audiencia durante la grabación.
Avatar de Usuario
kanuac
Cinéfilo
 
Mensajes: 441
Registrado: 19 Sep 2000 21:55
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados