CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Mad Men

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Re: Mad Men

Notapor octavio » 24 Ago 2011 18:12

qué puedo decir de esta serie? por un lado me encanta y por otro me aburre :-P la primera temporada me gustó mucho y me enganchó totalmente, supongo que ocurrían más cosas y estabas deseando ver el siguiente capítulo para ver si algunos temas se aclaraban. La segunda temporada también me gustó, aunque ya ví que era más de lo mismo y a veces se me hacía aburrida, algunos episodios sobraban totalmente y para que ocurriera algo tenían que pasar varios capitulos. La tercera temporada me ha matado, sobre todo los 6 primeros capítulos ¡¡¡aburridíiiiisima!!!! no pasaba nada, demasiado centrada en el trabajo, que a quien le importa lo que hagan y a quien contraten o no, es decir, sí que importa algo, pero no tanto como para estar en ello constantemente. A mí, personalmente, lo que me interesa más de la serie es la evolución de la mujer, cómo cambia su forma de pensar o como lucha por subir de posición en el trabajo, por eso mi favorita es Peggy, bueno, y también las otras dos mujeres protagonistas que salen y también está interesante la homosexualidad en aquella época representada por uno de los actores (cuyo nombre no me acuerdo). No soporto al grupito de chicos jóvenes creídos y machistas que salen porque no aportan nada. La tercera temporada se salva por los últimos capítulos en donde ocurren muchas cosillas que no voy a desvelar, claro. Dentro de poco veré la cuarta temporada, espero que sepan hacerlo para mantener mi interés.
Avatar de Usuario
octavio
CINeoliano
 
Mensajes: 915
Registrado: 09 Ago 2011 15:48
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Mad Men

Notapor MoRFy » 27 Sep 2011 01:26

Siento decir que esta serie me aburre. Y me duele decirlo. Tiene unas actuaciones por encima de lo normal y una ambientacion exquisita y milimétrica. La primera temporada tiene ramalazos de una trama dedicada a la parte "publicitaria" que nunca llega a llenar y se limita a ser una serie de enredos sentimentales que a mi personalmente no me llega a llenar 100%.
Y ojo que la serie la veo sin problemas, embobandome solo viendo los detalles tan cuidados como simplemente los relojes de los protagonistas, las mesas donde trabajan o los vestidos de las secretarias. El problema es que al terminar cada capítulo me falta algo que me incite a seguir, como si me pasaba con Los Soprano, con The Wire o hasta con la ultima que he visto, la agridulce The Killing.
De todas formas una serie por encima de la media.
Imagen

Ultimamente:Tropa de Elite(9), Deliverance*(9),La niebla(6),El Incidente(4),Campamento Jesus(9),GrizzlyMan(8),Antes que el diablo sepa que has muerto(7),La noche es nuestra(6),Juegos Secretos(8)////Generation Kill(8)[*Revisionados]
Avatar de Usuario
MoRFy
CINeoliano
 
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Nov 2003 02:17
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Mad Men

Notapor Polcius » 27 Sep 2011 02:17

MoRFy escribió:Siento decir que esta serie me aburre. Y me duele decirlo. Tiene unas actuaciones por encima de lo normal y una ambientacion exquisita y milimétrica. La primera temporada tiene ramalazos de una trama dedicada a la parte "publicitaria" que nunca llega a llenar y se limita a ser una serie de enredos sentimentales que a mi personalmente no me llega a llenar 100%.
Y ojo que la serie la veo sin problemas, embobandome solo viendo los detalles tan cuidados como simplemente los relojes de los protagonistas, las mesas donde trabajan o los vestidos de las secretarias. El problema es que al terminar cada capítulo me falta algo que me incite a seguir, como si me pasaba con Los Soprano, con The Wire o hasta con la ultima que he visto, la agridulce The Killing.
De todas formas una serie por encima de la media.


Totalmente de acuerdo.

A mi gustan los actores, los decorados y el feeling de la serie; pero argumentalmente me aburre muchísimo. Me encanta la parte publicitaria-negocios-política de la serie, pero la parte que predomina en las últimas temporadas (culebrón) no tanto.

Aunque es cierto que es una buena serie (sobre todo en su majestuosa primera temporada), pero que a mí hace tiempo que me cansa, y tengo ganas de ver cómo van a tener los cojones de aguantar 8 temporadas.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Mad Men

Notapor octavio » 16 Oct 2011 21:42

ya he visto la 4ª temporada. Más de lo mismo. Gustarme me gusta, ya sea por algunos personajes que me interesan, por la ambientación, decoración, vestuario, etc..., pero sigo pensando que le falta "algo", quizás más emoción. Una de las cosas interesantes es la evolución de los personajes, pero es que evolucionan tan lentamente que se pueden tirar temporadas y temporadas así!!! La que está tremenda es January Jones, que es clavada a Grace Kelly. A mí uno de los personajes que más me interesan ahora es la hija de January Jones, Dios mio que triste!!! al final la que más me interesa es una niña de 10 años jeje
Avatar de Usuario
octavio
CINeoliano
 
Mensajes: 915
Registrado: 09 Ago 2011 15:48
Sexo: Masculino

Re: Mad Men

Notapor Sabio » 16 Oct 2011 22:07

A mí lleva tiempo llamándome la atención pero era leer algún comentario y ver como por lo general siempre salía la palabra aburrimiento, incluso de gente que le gusta, y por eso no termino de darle una oportunidad.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Mad Men

Notapor Bartulus » 19 Oct 2011 17:53

estoy peligrosamente leyendo todo y parece que no he visto spoilers, jeje...
(estoy terminando la tercera)
Avatar de Usuario
Bartulus
Palomitero
 
Mensajes: 4
Registrado: 19 Oct 2011 17:43

Re: Mad Men

Notapor octavio » 21 Oct 2011 16:56

a sabio: animate a verla porque a pesar d decir q a veces es aburrida, merece la pena verla, al menos algún capítulo jeje

alguien sabe si la serie sigue o ya no hay más temporadas.
Avatar de Usuario
octavio
CINeoliano
 
Mensajes: 915
Registrado: 09 Ago 2011 15:48
Sexo: Masculino

Re: Mad Men

Notapor octavio » 21 Oct 2011 17:00

Bartulus escribió:estoy peligrosamente leyendo todo y parece que no he visto spoilers, jeje...
(estoy terminando la tercera)



ah pues esos últimos capitulos d la 3ª temporada, si no recuerdo mal, estaban interesantes. Por donde vas? (ponmelo en un spoiler please)
Avatar de Usuario
octavio
CINeoliano
 
Mensajes: 915
Registrado: 09 Ago 2011 15:48
Sexo: Masculino

Re: Mad Men

Notapor Polcius » 19 Abr 2012 02:08

¿Qué opináis de esta 5a temporada?

Para mí ha vuelto con mas fuerza que nunca; su retorno me ha hecho recordar lo buena que es la serie.

Es una serie que se beneficia mucho de verla semana a semana, y no tragarse 5 episodios seguidos; creo yo.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Mad Men

Notapor octavio » 23 May 2012 17:13

MoRFy escribió:Siento decir que esta serie me aburre. Y me duele decirlo. Tiene unas actuaciones por encima de lo normal y una ambientacion exquisita y milimétrica. La primera temporada tiene ramalazos de una trama dedicada a la parte "publicitaria" que nunca llega a llenar y se limita a ser una serie de enredos sentimentales que a mi personalmente no me llega a llenar 100%.
Y ojo que la serie la veo sin problemas, embobandome solo viendo los detalles tan cuidados como simplemente los relojes de los protagonistas, las mesas donde trabajan o los vestidos de las secretarias. El problema es que al terminar cada capítulo me falta algo que me incite a seguir, como si me pasaba con Los Soprano, con The Wire o hasta con la ultima que he visto, la agridulce The Killing.
De todas formas una serie por encima de la media.



te doy parte de razón, algo le falta, me gusta, pero le falta, sobre todo creo que meten mucha paja, cosas que no nos interesa a la mayoria, pero en fin, aún así seguiré viéndola. alguien sabe cuando empieza la nueva temporada y en qué canal?
Avatar de Usuario
octavio
CINeoliano
 
Mensajes: 915
Registrado: 09 Ago 2011 15:48
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron