CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Breaking Bad

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Re: Breaking Bad

Notapor T-1000 » 08 Jul 2012 15:10

La semana que viene ya tenemos a Walter por aquí :D
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Breaking Bad

Notapor ParN1024 » 13 Sep 2012 14:10

Se sabe algo de cuando sale en españa la 5ª, no encuentro nada por internet :S
ParN1024
Palomitero
 
Mensajes: 11
Registrado: 23 Abr 2007 12:20

Re: Breaking Bad

Notapor Zell » 24 Feb 2013 18:59

Voy por el 4x06 y Walter se está convirtiendo en un ser muy cargante. Si hay algo que no me gusta de esta serie es que se incide mucho con las tonterías de los personajes, al final la mitad de duración de los episodios no se avanza porque se dedican a discutir entre sí, poner caras malas, a repetirnos una situación una y otra vez para mostrarnos la situación (desesperada, triste, etc) del personaje... Y cansa.
Avatar de Usuario
Zell
Cinéfilo
 
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jun 2005 23:17
Ubicación: En mi mundo interior
Sexo: Masculino

Re: Breaking Bad

Notapor MaRiiaMV3 » 07 Abr 2013 04:24

Estoy casi terminando la tercera temporada y me parece una serie increíble, nunca había visto una serie igual. Alguien me podría recomendar algún tipo de serie similar?
En mi opinión como he dicho anteriormente es genial, esta trama al principio del todo creía que no me iba a llamar y que seguro que no la vería , pero al final todo lo contario. muchas tardes me he pegado una sesión de capítulos que casi me he visto 6 y no pararía! en estas tardes que no se tiene nada que hacer es una muy buena forma de aprovechar el tiempo jaja.
Increíble Breaking Bad! :-)
MaRiiaMV3
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 02 Abr 2013 19:39

Re: Breaking Bad

Notapor DeppNiro » 07 Oct 2013 18:59

Esta serie es lo mejor que ha parido la televisión desde el dúo Soprano/The Wire. 5 temporadas en las que los bajones de ritmo practicamente brillan por su ausencia, con un desfile de personajes inconmesurable, un estilo visual nada conformista ni convencional que se atreve con todo tipo de planos (steady cam, cámara a ras de suelo...) y la sensación de un guión parido desde la completa sensatez y genialidad, sin efectismos. Con un buen puñado de referencias externas (literarias, musicales, nombres de personajes reales, títulos de capítulos...) para dar más juego a sus fans, al más puro estilo Lost.

Me extraña que en el foro mucha gente aún no la haya visto, cuando probablemente casi nadie le daría menos de un 9. Ya ireis cayendo, ya...
Última edición por DeppNiro el 08 Oct 2013 20:03, editado 1 vez en total
DeppNiro
Espectador
 
Mensajes: 91
Registrado: 28 Ene 2006 00:21

Re: Breaking Bad

Notapor Alexis Suarez » 07 Oct 2013 19:45

Es una serie genial! Coincido que es de lo mejor que se ha visto en mucho tiempo. Me he enterado algo tarde de su existencia y recién he visto la segunda temporada. Totalmente recomendable. [oki]
Alexis Suarez
Palomitero
 
Mensajes: 10
Registrado: 07 Oct 2013 19:20

Re: Breaking Bad

Notapor Manusan » 11 Abr 2014 17:50

De las mejores series que he visto en mi vida.

Para ser justo, la ultima temporada va a trompicones, aunque no está nada mal. Para mi, la mejor es la cuarta temporada y el final de esta, realmente sublime.

9/10
" Sentado con mi guitarra frente al cañon de luz, descubri que mi sombra, es la parte de mi que hasta la luz desprecia "
Las mejores chicas
Avatar de Usuario
Manusan
Cinéfilo
 
Mensajes: 322
Registrado: 09 Ago 2004 12:47
Ubicación: Alcala de henares
Sexo: Masculino

Re: Breaking Bad

Notapor xpiogus » 05 Jul 2014 01:07

Una de las mejores series que he visto.
xpiogus
Palomitero
 
Mensajes: 9
Registrado: 04 Feb 2013 19:00

Re: Breaking Bad

Notapor estebanlopez » 23 Sep 2015 17:11

Yo vi las 5 hace un mes o así. Una de las mejores series de la historia!
estebanlopez
Palomitero
 
Mensajes: 4
Registrado: 22 Sep 2015 20:18

Anterior

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados