CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Breaking Bad

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Re: Breaking Bad

Notapor montal » 16 Jun 2010 00:38

Gono escribió:
montal escribió:Esperemos no se convierta en la típica mierda comercial a lo Prison Break xD


O como la mierda de Lost, porque no ? jeje

No voy a entrar en tu juego ;)

2x10 visto. Cada vez me gusta más xD
Avatar de Usuario
montal
Espectador
 
Mensajes: 34
Registrado: 27 Oct 2006 19:38

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Breaking Bad

Notapor ÑeTeRMiND » 31 Jul 2010 16:19

Como todos decis, es ver el primer capitulo, y la primera temporada se pasa volando.

Parece ser que la han renovado para la cuarta no?

Y ya me han comentado amigos que el final de la tercera es impresionante.

Pues eso, si os enterias de algo mas, comentarlo! que encima el prota es igualito que mi padre! [jamonaco]
"Prefiero ser el mejor de los peores que el peor de los mejores"
Avatar de Usuario
ÑeTeRMiND
Cinéfilo
 
Mensajes: 326
Registrado: 01 Sep 2003 21:41
Ubicación: LosT Six Feet UndeRGrounD
Sexo: Masculino

Re: Breaking Bad

Notapor elChupao » 30 Ago 2010 10:27

Anoche se entregaron los Emmy 2010 y la pareja protagonista ha hecho doblete. Para Bryan Cranston es el tercero consecutivo, uno por temporada de la serie, pero para Aaron Paul es el primero, lo cual me encanta porque el tío está genial y es un pedazo de actor, aunque para conseguir el premio (lo que incluso tiene más mérito) haya tenido que batir a dosm monstruos de Perdidos como han sido Michael Emerson y Terry O'Quinn.

En el premio a mejor serie de drama, los Emmy siguen a piñón fijo con Mad Men.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Breaking Bad

Notapor Graham Hess » 03 Sep 2010 15:34

- Yo me he visto las tres temporadas en poco más de una semana. Está genialiciosa.


[oki] [qmparto] [oki]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Re: Breaking Bad

Notapor kikegp85 » 30 Dic 2010 14:47

Esta serie me parece imprescindible, ya no solo por el dúo protagonista que está sublime, la trama no ha perdido ni un ápice de interés, cada plano me parece una obra maestra, como empieza cada capítulo, y el final de la tercera temporada es bastante intenso. Me recuerda mucho al cine de los Cohen.
Avatar de Usuario
kikegp85
Palomitero
 
Mensajes: 9
Registrado: 19 Ago 2009 11:47

Re: Breaking Bad

Notapor Polcius » 10 Ene 2011 15:37

Vistos los 5 primeros capítulos: obra maestra.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Breaking Bad

Notapor Ackman » 10 Ene 2011 18:21

Polcius escribió:Vistos los 5 primeros capítulos: obra maestra.


pues esperate, porque las siguientes temporadas no se quedan atras... envidia me das de poder descubrir esta serie desde el principio, te esperan tantos buenos momentos de buena television con mayusculas... tan solo espero que la estes disfrutando en VOS ;) , es de las pocas series en las que he tenido varias erecciones televisivas en un mismo episodio, hablando claro está de su calidad XD

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Re: Breaking Bad

Notapor Polcius » 10 Ene 2011 21:56

Ackman escribió:
Polcius escribió:Vistos los 5 primeros capítulos: obra maestra.


pues esperate, porque las siguientes temporadas no se quedan atras... envidia me das de poder descubrir esta serie desde el principio, te esperan tantos buenos momentos de buena television con mayusculas... tan solo espero que la estes disfrutando en VOS ;) , es de las pocas series en las que he tenido varias erecciones televisivas en un mismo episodio, hablando claro está de su calidad XD

salu2


Todo en VOS siempre, y en HD cuando se pueda [jamonaco]
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Breaking Bad

Notapor Polcius » 12 Ene 2011 15:48

Acabada la primera: 10/10

Empieza fuerte. El piloto es el mejor que he visto. Las consecuencias del piloto duran dos capítulos, ambos capítulos magistrales. Luego hay tres capítulos de reposo, de transición, de desarrollo de los personajes. Necesarios, y no peores que los tres primeros.

Los dos últimos son lo que uno espera después de ver el primero:

Spoiler: Mostrar
Que Jesse y Walter se pongan de lleno en el negocio, asumiendo que van a vender en grandes cantidades
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Breaking Bad

Notapor Polcius » 20 Ene 2011 03:17

Acabada la segunda: 10/10

Tiene un inicio demoledor, con uno de los mejores capítulos que he visto: "Grilled" (el segundo, con el tío que toca el timbre ese).

"Down" y "Breakage" son geniales, por la simple aparición de Danny Trejo y DJ Qualls. Ambos tienen un par de escenas brutales.

Spoiler: Mostrar
La muerte de Danny Trejo "Tortuga" es originalísima


"Peekabo" puede que sea de los más dramáticos, duros, y oscuros. Te deja tocado.

El tramo final es absolutamente demoledor, más melodramático que de acción, pero sigue siendo efectivo.

Cuesta hablar de la serie sin desvelar nada. No hace falta: los que no la hayáis visto, vedla. Es de lo mejor de los últimos tiempos.

¿Os habéis fijado en los títulos de los capítulos?

Spoiler: Mostrar
Son premonitorios del final: "737" "Down" "Over" "ABQ" (ABQ son las siglas del aeropuerto/espacio aéreo de Albuquerque)
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Breaking Bad

Notapor ruso » 21 Ene 2011 04:31

Esta es una serie que dura dos semanas si se tienen las tres temporadas.

Yo con lo de los titulos ni me di cuenta hasta que lo lei, la tercera tambien es cojonuda ya veras.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Re: Breaking Bad

Notapor Ackman » 21 Ene 2011 11:56

Polcius escribió:Acabada la segunda: 10/10

Tiene un inicio demoledor, con uno de los mejores capítulos que he visto: "Grilled" (el segundo, con el tío que toca el timbre ese).

"Down" y "Breakage" son geniales, por la simple aparición de Danny Trejo y DJ Qualls. Ambos tienen un par de escenas brutales.

Spoiler: Mostrar
La muerte de Danny Trejo "Tortuga" es originalísima


"Peekabo" puede que sea de los más dramáticos, duros, y oscuros. Te deja tocado.

El tramo final es absolutamente demoledor, más melodramático que de acción, pero sigue siendo efectivo.

Cuesta hablar de la serie sin desvelar nada. No hace falta: los que no la hayáis visto, vedla. Es de lo mejor de los últimos tiempos.

¿Os habéis fijado en los títulos de los capítulos?

Spoiler: Mostrar
Son premonitorios del final: "737" "Down" "Over" "ABQ" (ABQ son las siglas del aeropuerto/espacio aéreo de Albuquerque)


para mi si tuviera que sacar un top 5 en espisodios, 3 estarian en la tercera temporada, asi que preparate que vienen curvas, a disfrutarla XD

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Re: Breaking Bad

Notapor Polcius » 22 Ene 2011 02:34

Joder... Acabo de ver el 3x01... Vaya dos pajarracos! Pinta bestial!
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Breaking Bad

Notapor elChupao » 22 Ene 2011 04:42

Polcius escribió:Joder... Acabo de ver el 3x01... Vaya dos pajarracos! Pinta bestial!


Ésta tercera temporada es muy seria. Para mí al menos es la más elaborada de las tres. Da la sensación de que lo tenían todo escrito antes de empezar a rodar la primera escena del primer capítulo.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Breaking Bad

Notapor T-1000 » 22 Ene 2011 19:43

Mi capitulo preferido de esta tercera temporada es el 7º :)
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados