CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Breaking Bad

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Re: Breaking Bad

Notapor elChupao » 01 Oct 2009 14:34

Pido disculpas sobre todo a katxan por "usurparle" el hilo de esta serie. La estoy subiendo a la base de datos y juro que miré (obviamente mal) por si había algún hilo al respecto y no lo encontré. De hecho, cuando puse la noticia de los Emmy, no puse el link a este hilo por el mismo motivo.

Y ya que lo he visto, pues sí, estoy de acuerdo, estoy terminando de ver la primera temporada y me está pareciendo muy muy buena.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Breaking Bad

Notapor SICOLOGUS » 16 Nov 2009 05:11

Esta serie es impresionante. Es cierto que tiene unos 3 capitulos de los 20 que no dicen mucho, pero la serie tiene escenas míticas que dejarán huella en quien las vea. Bryan Cranson es alucinante, no solo se merece el Emy sino el oscar. La serie es simplemente brillante. Muy bien escrita y dirigida, con unos personajes interesantes.... no se, menos algun episodio un poco pausado, pero en los que siempre se cuenta algo interesante, creo que la serie es casi perfecta

Mencion especial a la rancherita que abre el episodio 7 de la temporada 2 :D
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Re: Breaking Bad

Notapor T-1000 » 18 Mar 2010 00:20

La tercera temporada para el domingo 21 de marzo :D
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Re: Breaking Bad

Notapor Ackman » 18 Mar 2010 01:14

T-1000 escribió:La tercera temporada para el domingo 21 de marzo :D


estoy contando los dias XD

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Re: Breaking Bad

Notapor katxan » 18 Mar 2010 22:14

Eeeeeh, qué buena noticia.
Solo espero que esta serie tenga un final, me fastidian bastante las series inacabables y que acaban perdiendo todo el interés porque los guionistas ya no saben por dónde salir pero los productores les obligan a explotar el éxito hasta más allá de lo que es artísticamente razonable.

De momento Breaking Bad está manteniendo bien el tipo y el nivel en esta segunda temporada (aunque no ha conseguido superar a la mítica escena de la bañera de la primera temporada :Ð ), pero pienso que la historia ya no da mucho más de sí y creo que si echaran el cierre con esta tercera temporada antes de que empiece a degenerar lo bordarían.
Barcina Hija de puta... y punto
Imagen
cronica desde el pais de las resacas. Día uno del suplicio etíliko
Avatar de Usuario
katxan
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 04 Oct 2000 19:52
Ubicación: Zizur (Euskal Herria)

Re: Breaking Bad

Notapor elChupao » 19 Mar 2010 04:55

katxan escribió:Eeeeeh, qué buena noticia.
Solo espero que esta serie tenga un final, me fastidian bastante las series inacabables y que acaban perdiendo todo el interés porque los guionistas ya no saben por dónde salir pero los productores les obligan a explotar el éxito hasta más allá de lo que es artísticamente razonable.

De momento Breaking Bad está manteniendo bien el tipo y el nivel en esta segunda temporada (aunque no ha conseguido superar a la mítica escena de la bañera de la primera temporada :Ð ), pero pienso que la historia ya no da mucho más de sí y creo que si echaran el cierre con esta tercera temporada antes de que empiece a degenerar lo bordarían.


Esa escena es grandiosa, pero no estaría ni siquiera en mi top 5 de las dos primeras temporadas.
Spoiler: Mostrar
- La escena del sotano y el plato roto en los primeros capítulos de la serie [tadoramo] Walt me ganó para siempre.

- Todo el capítulo en el rancho de Tuco y el viejo de la silla de ruedas con timbre [tadoramo] [tadoramo]

- La tortuga!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

- Peekaboo. El capítulo de Jesse en casa de los yonkis que robaron el cajero [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

- Walt en el dormitorio de Pinkman observando con toda frialdad como Jane se ahoga en sus vómitos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Y seguro que así a bote pronto, se me olvida algún momento clamoroso.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Breaking Bad

Notapor katxan » 20 Mar 2010 19:38

elChupao escribió:
Spoiler: Mostrar
- Walt en el dormitorio de Pinkman observando con toda frialdad como Jane se ahoga en sus vómitos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



¡Buuuf, esa fue MUY BRUTA! Un montón de minutos pensando... ¿será capaz de ser tan hijo de puta de quedarse ahí quieto, sin hacer nada? Ese momento ha cambiado mi manera de ver a Walter White para siempre. Y para colmo meten ahí con calzador una conversación entre él y el padre de la chica. Impresionante.

Sí, la segunda temporada también tiene momentos sublimes, aunque toda la parte familiar ya me está empezando a cargar bastante, menuda pandilla de parientes más irritante. Incluso el personaje del genial cuñado Hank está empezando a flojear desde su traumática experiencia Mexicana.

Por eso digo que me gustaría que la serie acabase en esta tercera temporada. No porque no tenga ganas de más, sino porque puede acusar un descenso cuesta abajo y sin frenos si la prolongan demasiado. Me reventaría mucho por ejemplo que al final se sacasen de la manga una sanación milagrosa de Walter. Sería un golpe bajo totalmente decepcionante, un happy end totalmente traidor y falso.
Barcina Hija de puta... y punto
Imagen
cronica desde el pais de las resacas. Día uno del suplicio etíliko
Avatar de Usuario
katxan
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 04 Oct 2000 19:52
Ubicación: Zizur (Euskal Herria)

Re: Breaking Bad

Notapor |Bou| » 20 May 2010 10:01

Una pregunta, ¿por qué cuando salen hablando español lo hablan tan mal? Efectivamente las palabras están en español, pero las frases no son más que traducciones literales de lo que dirían en inglés, palabra por palabra, sin consideraciones léxicas o gramaticales.

Por ejemplo: en el capítulo 3x09 sale un anuncio de un negocio, "the chicken brothers", abierto por dos hermanos que cocinaban y vendían pollo. Sin embargo cuando dicen el nombre en español (e incluso en el luminoso que hay sobre la puerta del local) lo traducen como "los pollos hermanos".

Es un ejemplo muy concreto, pero estas malas traducciones se aprecian prácticamente cada vez que alguien abre la boca. ¿Es algo buscado a propósito, para que le sea más fácil entenderlo a la audiencia angloparlante? ¿Es accidental? ¿No tienen algún hispanoparlante que les asesore? ¿Ni siquiera los actores hispanos?
Imagen
Avatar de Usuario
|Bou|
CINeoliano
 
Mensajes: 990
Registrado: 13 Oct 2001 17:55
Ubicación: comiendo limones

Re: Breaking Bad

Notapor ruso » 02 Jun 2010 03:04

Vistos los tres primeros y muy buena serie sin lugar a dudas atracón para este veranos sin lugar a dudas.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Re: Breaking Bad

Notapor montal » 11 Jun 2010 19:27

Bueno, acabo de ver ahora mismo el 2x05 y dios, la serie me encanta. De lo mejor que he visto en mucho mucho tiempo joder. Es que está de puta madre todo, desde guion y dirección (sublime), actores (sobretodo Walt, lo borda, aunque Jesse es el amo =P), BSO...Todo..

Pf, es que hacía tiempo que una serie no me "invitaba" a ver otro episodio...Y luego otro...Y luego otro más. Mierda, tengo que parar, o me la fundiré en muy poco tiempo xD

En fin, un saludo ^^
Avatar de Usuario
montal
Espectador
 
Mensajes: 34
Registrado: 27 Oct 2006 19:38

Re: Breaking Bad

Notapor ruso » 12 Jun 2010 02:59

Estoy como tu, enganchadisimo yo voy por el 2x08 y ya tengo la tercera en la recamara, no puedo parar.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Re: Breaking Bad

Notapor elChupao » 12 Jun 2010 03:14

Joer, pues si os digo que la tercera temporada es la "más madura" de las tres, ya os veo echando espuma por la boca.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Breaking Bad

Notapor Polcius » 12 Jun 2010 18:01

Joder, yo que estaba esperando a que acabara toda parla verla en condiciones, no sé si voy a poder aguantar con estos comentarios [facepalm]
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Breaking Bad

Notapor montal » 15 Jun 2010 21:14

No se si se ha comentado pero se ha confirmado 4ª temporada para este serión =D

Esperemos no se convierta en la típica mierda comercial a lo Prison Break xD
Avatar de Usuario
montal
Espectador
 
Mensajes: 34
Registrado: 27 Oct 2006 19:38

Re: Breaking Bad

Notapor elChupao » 15 Jun 2010 21:27

montal escribió:No se si se ha comentado pero se ha confirmado 4ª temporada para este serión =D

Esperemos no se convierta en la típica mierda comercial a lo Prison Break xD


Hombre, tal y cómo acaba la tercera, tenía que haber 4ª por cojones XD Si no, es para mandarle al señor Gilligan a Chuck a su casa [bigchuck]
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron