CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Breaking Bad

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Re: Breaking Bad

Notapor Polcius » 27 Ene 2011 16:33

Pues los 5 primeros de la tercera están bien, no me ha gustado tanto como el inicio de la segunda. Preparan mucho el terreno para el resto/final de temporada (parece).

Ayer vi el 7 y el 8 y ya cambia la cosa, realmente el 3x07 es de los mejores y más bestias.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Breaking Bad

Notapor Polcius » 29 Ene 2011 02:57

El capítulo de la mosca es... En fin... Magistral.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Breaking Bad

Notapor Polcius » 01 Feb 2011 21:40

Ya la he acabado.

Mi preferida es la segunda. Se nota bastante que esta tercera no la tenían "planeada" desde el inicio, y algunas cosas no acaban de cuajar. De todas formas, los dos últimos capítulos son de 10 y no me cabe duda de que es la mejor serie de Tv actual. Con ganas a la 4a.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Breaking Bad

Notapor yipi » 07 May 2011 00:35

El piloto me gustó, el segundo episodio, más flojo.
De todas maneras la seguiré viendo.
Imagen
Avatar de Usuario
yipi
Cinéfilo
 
Mensajes: 100
Registrado: 26 Abr 2011 22:51
Ubicación: Barcelona de noche
Sexo: Masculino

Re: Breaking Bad

Notapor elChupao » 19 Jul 2011 19:45

Gono escribió:¿Alguien vio el primer capitulo de la cuarta temporada? ¿Impresiones?
Yo me preparo para verlo... en minutos. [beer]


Yo me propuse revisionar toda la serie y no me ha dado tiempo. Estoy a seis capítulos de ponerme al día, así que supongo que hasta el finde no lo veré.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Breaking Bad

Notapor elChupao » 21 Jul 2011 14:58

Gono escribió:
elChupao escribió:
Gono escribió:¿Alguien vio el primer capitulo de la cuarta temporada? ¿Impresiones?
Yo me preparo para verlo... en minutos. [beer]


Yo me propuse revisionar toda la serie y no me ha dado tiempo. Estoy a seis capítulos de ponerme al día, así que supongo que hasta el finde no lo veré.


Tenia pensado hacer lo mismo, pero cuando me di cuenta faltaba una semana para la cuarta temporada :P. A ver si lo hago cuando termine esta temporada, y de paso me hago con los sets en BluRay (por lo que vi estan llenos de extras)

¿Impresiones de la revision?


Yo cai a mediados de junio, pero me ha pillado el toro XD Pero hoy me pongo al día, me quedan solo los dos últimos de la 3ª [tadoramo] así que si esta tarde no me sale ningún plan para salir, igual hasta llego a ver el 4x01

¿La revisión? Pues cojonuda, aunque perdido el efecto sorpresa de alguna jugada... Ahora ves la primera temporada y parece hasta "flojilla" al lado de las otras dos XD
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Breaking Bad

Notapor negri » 20 Ago 2011 02:56

¿Para cuando la 4ª temporada en Español?, ¿Se sabe algo?...me parece una serie genial, un 10.
negri
Espectador
 
Mensajes: 62
Registrado: 31 Ago 2009 16:09
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino

Re: Breaking Bad

Notapor elChupao » 10 Oct 2011 03:57

negri escribió:¿Para cuando la 4ª temporada en Español?, ¿Se sabe algo?...me parece una serie genial, un 10.


Este lunes empieza a emitirla Paramount Comedy.

Curiosa entrevista con Vince Gilligan. Habla sobre la cuarta temporada y cosas anteriores. Me ha gustado enterarme de que el final tan "seco" de la primera temporada fue por aquella maldita huelga de guionistas que tantas temporadas extrañas de series dejó.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Breaking Bad

Notapor Ackman » 10 Oct 2011 12:25

dios que final de temporada, esta cuarta ha sido para enmarcar, un ejemplo de como hacer television... buuf todavia no acabo de recuperarme... del face off [oki]

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Re: Breaking Bad

Notapor negri » 12 Oct 2011 11:48

elChupao escribió:
negri escribió:¿Para cuando la 4ª temporada en Español?, ¿Se sabe algo?...me parece una serie genial, un 10.


Este lunes empieza a emitirla Paramount Comedy.

Curiosa entrevista con Vince Gilligan. Habla sobre la cuarta temporada y cosas anteriores. Me ha gustado enterarme de que el final tan "seco" de la primera temporada fue por aquella maldita huelga de guionistas que tantas temporadas extrañas de series dejó.



Gracias, voy a esperar a que haya 2 0 3 capitulos para verlos seguidos...
negri
Espectador
 
Mensajes: 62
Registrado: 31 Ago 2009 16:09
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino

Re: Breaking Bad

Notapor Polcius » 12 Oct 2011 14:44

elChupao escribió:
negri escribió:¿Para cuando la 4ª temporada en Español?, ¿Se sabe algo?...me parece una serie genial, un 10.


Este lunes empieza a emitirla Paramount Comedy.

Curiosa entrevista con Vince Gilligan. Habla sobre la cuarta temporada y cosas anteriores. Me ha gustado enterarme de que el final tan "seco" de la primera temporada fue por aquella maldita huelga de guionistas que tantas temporadas extrañas de series dejó.


A los que sepáis inglés, no veréis nada mejor que esto: una entrevista capítulo por capítulo con Vince Gilligan sobre la cuarta temporada http://www.avclub.com/articles/vince-gilligan-walks-us-through-season-four-of-bre,63013/.

Mi preferida sigue siendo la segunda.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Breaking Bad

Notapor MoRFy » 28 Nov 2011 14:39

A alguien mas le parece magistral el hecho que tienen de "enlazar" situaciones entre temporadas?? No se si se hace sobre la marcha o está planificado, pero me parece de lo mejor que he visto en una serie en mi vida:

Ejemplos

Spoiler: Mostrar
El hecho del origen de como Jesse compra la furgoneta en el primer capitulo, que eso da pié a una trama en la tercera temporada, o el asesinato de Combo a manos del niño que vuelve a enlazarse muchos capitulos mas adelante.


PD: Cuantas veces ha cambiado Walt el cristal delantero de su coche? [qmparto]
Avatar de Usuario
MoRFy
CINeoliano
 
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Nov 2003 02:17
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Breaking Bad

Notapor elChupao » 28 Nov 2011 17:53

Yo creo que a todos los que estamos enganchados nos encanta [tadoramo] Y prepárate, porque Gilligan dijo hace poco en una entrevista que en la quinta y última (snif) temporada se iban a cerrar cosas que se quedaron por ahí flotando... (falta un icono frotándose las manos).
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Breaking Bad

Notapor rampopo » 12 Ene 2012 19:35

alucinante. no hay adjetivos suficientes para describir cuanto me gusta.

y encima, el prota, ya me gustaba mucho por la serie malcom.
Avatar de Usuario
rampopo
Cinéfilo
 
Mensajes: 135
Registrado: 27 Feb 2006 12:49
Ubicación: desubicado
Sexo: Masculino

Re: Breaking Bad

Notapor dardo47 » 07 Feb 2012 12:41

Me he comprado la versión italiana de la 1ª temporada que incluye el castellano. ¿Alguien sabe si hay alguna edición europea que incluya el castellano a partir de la 2ª temporada?. He leído en este mismo hilo que alguien comentaba que la edición francesa de la 2ª temporada llevaba el castellano, pero en todos los sitios que he mirado, solo pone francés, inglés.
También me gustaría saber si hay alguna edición en blu-ray que lleve el castellano. No sé si solo está editada la versión de UK, sé que a finales de este mes sale en España, y a finales de marzo la edición blu-ray en Alemania.
Un saludo.
dardo47
Palomitero
 
Mensajes: 7
Registrado: 02 Feb 2012 12:54
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron