CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Wire (Bajo Escucha)

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Re: The Wire (Bajo Escucha)

Notapor Polcius » 09 Mar 2011 21:47

jmegc escribió:A riesgo de que me echeis al pozo, estoy acabando de ver la primera temporada y me está pareciendo bastante aburrida. También hay que decir que igual veo un capítulo y en un mes veo otro, debo llevar un año con la primera temporada y me quedan 4 o 5 capítulos. ¿La doy otra oportunidad y la veo como dios manda desde el principio, sigo con la segunda, dejo de verla?

Otra cosa es que la veo en VO con subs en español como veo todas las series y pelis, pero es que con esta tengo que estar todo el rato leyendo subtítulos porque no entiendo lo que dicen, mientras con otras aunque las vea con subtítulos entiendo muchas cosas, y si no lo entiendo, al leer los subtítulos en español ya sé lo que tienen que decir y entonces "pillo" más fácil lo que han dicho en inglés. Con esta muchas veces parece que hablan en otro idoma. No sé si me entendeis (no creo porque me explico fatal XD).


A ver... Es como una novela de misterio, salvando las distancias. Si te lees un capítulo, y al cabo de un mes te lees otro, te perderás toda la evolución de la trama y el por qué de las cosas: no te acordarás, no conectarás las diferentes subtramas ni los personajes. Es una serie muy detallista que has de ver prestando mucha atención y viéndola "seguida". Almenos eso creo yo.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: The Wire (Bajo Escucha)

Notapor T-1000 » 12 Mar 2011 01:56

Noticia "curiosa" relacionada con la serie: http://www.elmundo.es/america/2011/03/1 ... 99102.html
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Re: The Wire (Bajo Escucha)

Notapor CoyoteWB » 12 Mar 2011 04:17

jmegc escribió:A riesgo de que me echeis al pozo, estoy acabando de ver la primera temporada y me está pareciendo bastante aburrida. También hay que decir que igual veo un capítulo y en un mes veo otro, debo llevar un año con la primera temporada y me quedan 4 o 5 capítulos. ¿La doy otra oportunidad y la veo como dios manda desde el principio, sigo con la segunda, dejo de verla?

Otra cosa es que la veo en VO con subs en español como veo todas las series y pelis, pero es que con esta tengo que estar todo el rato leyendo subtítulos porque no entiendo lo que dicen, mientras con otras aunque las vea con subtítulos entiendo muchas cosas, y si no lo entiendo, al leer los subtítulos en español ya sé lo que tienen que decir y entonces "pillo" más fácil lo que han dicho en inglés. Con esta muchas veces parece que hablan en otro idoma. No sé si me entendeis (no creo porque me explico fatal XD).



Lo de qeu no entiendas, lo han comentado en el hilo. Hablan en "negrata" por decirlo de alguna manera
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Las casas bajas(The Wire) en google maps?

Notapor Grijalbo » 06 Abr 2011 16:46

Me ayudais a encontrar las casas bajas de la serie the wire en google maps?
llevo un rato dando vueltas pero no las encuentro, y mas sitios de la serie tambien me gustaria ver.

Un saludo y gracias de antemano si sale algo!! [tadoramo]

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... nidos&z=12
Grijalbo
Espectador
 
Mensajes: 41
Registrado: 13 May 2009 10:35

Re: Las casas bajas(The Wire) en google maps?

Notapor T-1000 » 06 Abr 2011 23:57

Aquí está lo que buscas.

http://maps.google.com/maps/ms?panoid=n ... 6a1f14968f

http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8& ... b70af87372

Las casas bajas era Hamsterdam no? En el primer enlace lo podrás ver :)
Y en el segundo enlace si miras el pin que marca Peters Pour House creo que también te hará gracia verlo :P
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Re: The Wire (Bajo Escucha)

Notapor Grijalbo » 07 Abr 2011 01:47

ostiaaaaaaaaaaa que grande tio te quieroo

Las casas bajas son donde pone THE PIT, cosa que creo q se equivoca ya que the pit es ''el hoyo'', o alomejor me equivoco yo y llamo casas baratas al hoyo xD

Yo buscaba lo que sale en the pit, las casas esas de baldosines marrones.

el de peters house que es??
Grijalbo
Espectador
 
Mensajes: 41
Registrado: 13 May 2009 10:35

Re: The Wire (Bajo Escucha)

Notapor T-1000 » 07 Abr 2011 02:54

Ah vale ya me acuerdo, aquello era en la primera temporada donde ponian el sofa en el patio ese interior no?

Grijalbo escribió:ostiaaaaaaaaaaa que grande tio te quieroo

Las casas bajas son donde pone THE PIT, cosa que creo q se equivoca ya que the pit es ''el hoyo'', o alomejor me equivoco yo y llamo casas baratas al hoyo xD

Yo buscaba lo que sale en the pit, las casas esas de baldosines marrones.

el de peters house que es??


Lo de peters house no es pub donde siempre van a emborracharse?
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Re: The Wire (Bajo Escucha)

Notapor Grijalbo » 07 Abr 2011 13:50

Si donde ponian el sofá de la primera temporada, yo estaba equivocado y eso es el hoyo y no las baratas, las baratas es donde tu dices hamsterdam.

Y lo del pub pues no se tampoco me he fijado mucho, no recuerdo esa zona.Aunque si que van siempre a emborracharse algun pub.

Aun voy por la 2ª temporada me queda mucho que disfrutarrrr [cineol]
Grijalbo
Espectador
 
Mensajes: 41
Registrado: 13 May 2009 10:35

Re: The Wire (Bajo Escucha)

Notapor Gonzete » 02 May 2011 01:22

Acabo de terminar esta gran serie, me ha encantado 10 sobre 10. La temporada que mas me ha gustado a sido la 4ª.

saludos.
La cosa nostra
Avatar de Usuario
Gonzete
Espectador
 
Mensajes: 81
Registrado: 25 Jun 2002 21:30
Sexo: Masculino

Re: The Wire (Bajo Escucha)

Notapor Zell » 15 Dic 2011 19:49

Terminada la serie, pero qué jodía serie tan buena!.

La mejor temporada la 1ª por la novedad, le sigue la 4ª. Yo creía que con los niños iba a ser peor, pero engancha que no veas y el final es apoteósico.
Avatar de Usuario
Zell
Cinéfilo
 
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jun 2005 23:17
Ubicación: En mi mundo interior
Sexo: Masculino

Re: The Wire (Bajo Escucha)

Notapor dardo47 » 02 Feb 2012 12:58

Hola. Es mi primer mensaje y es porque me acabo de comprar en ebay el pack completo de the wire, pero según la foto, la caja es negra y he visto otra edición donde la caja es gris. ¿alguien sabe qué diferencias hay entre ambas ediciones?.
Gracias y saludos.
dardo47
Palomitero
 
Mensajes: 7
Registrado: 02 Feb 2012 12:54
Sexo: Masculino

Re: The Wire (Bajo Escucha)

Notapor Damned Martian » 02 Feb 2012 13:08

Aquí tienes las diferencias:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=28422
http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=28423

Lo único que tiene la gris de más son 21 minutos de contenidos extras que incluyen tomas falsas y 3 precuelas de la serie, sean lo que sean esas precuelas (imagino que serán algún tipo de webisode).
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: The Wire (Bajo Escucha)

Notapor dardo47 » 02 Feb 2012 14:11

Damned Martian escribió:Aquí tienes las diferencias:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=28422
http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=28423

Lo único que tiene la gris de más son 21 minutos de contenidos extras que incluyen tomas falsas y 3 precuelas de la serie, sean lo que sean esas precuelas (imagino que serán algún tipo de webisode).

Gracias, pero la que he comprado no parece igual a la primera que pones. La que he comprado es esta: http://www.ebay.es/itm/PACK-THE-WIRE-TE ... 3a6fcc5321
dardo47
Palomitero
 
Mensajes: 7
Registrado: 02 Feb 2012 12:54
Sexo: Masculino

Re: The Wire (Bajo Escucha)

Notapor Damned Martian » 02 Feb 2012 15:20

No sé, yo creo que sí, lo que pasa es que la foto es desde otro ángulo y con otra iluminación. Pero bueno, cuando te llegue a casa ya nos cuentas!
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: The Wire (Bajo Escucha)

Notapor dardo47 » 07 Feb 2012 12:28

Damned Martian escribió:No sé, yo creo que sí, lo que pasa es que la foto es desde otro ángulo y con otra iluminación. Pero bueno, cuando te llegue a casa ya nos cuentas!

Ya me ha llegado el pack y son las 5 temporadas que se pueden comprar sueltas, que vienen dentro de una cajita negra. Al levantar la tapa están las 5 temporadas dentro, cada una con su caja.
Saludos.
dardo47
Palomitero
 
Mensajes: 7
Registrado: 02 Feb 2012 12:54
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados