CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Mentalista

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

El Mentalista

Notapor Staff CINeol » 07 Mar 2009 17:48

Ficha general de la serie


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor montal » 11 Abr 2009 00:41

Según he leido/me han dicho/he visto, esta serie es un poco plagio/copia de Psych, no?

Un saludo ^^
Avatar de Usuario
montal
Espectador
 
Mensajes: 34
Registrado: 27 Oct 2006 19:38

Notapor Sabio » 11 Abr 2009 02:23

montal escribió:Según he leido/me han dicho/he visto, esta serie es un poco plagio/copia de Psych, no?

La premisa sí, pero nada que ver, son como la noche y el día, 'Psych' se queda en comedia y poco más, mientras que esta lo lleva todo de forma más seria.

A mí me está gustando bastante.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Tentaculo Morado » 11 Abr 2009 08:56

Yo encuentro los episodios un pelin repetitivos, espero que empiecen ya a desarrollar más en serio el tema de john el rojo...
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Notapor Erick » 11 Abr 2009 13:01

Me llama la atención la serie porque el creador es Bruno Heller el de roma, pero ya estoy visionando algunas series con toque Thriller y de investigación así que no se si animarme con esta tambien.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor T-1000 » 11 Abr 2009 13:53

a mi la serie me parece un poco patillera, ademas no me va mucho que los episodios sean autoconcluyentes
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor walter_rel » 11 Abr 2009 15:27

A mi si que me gusta la serie, solo la sigo por La Sexta y por lo menos a mi me gusta.
Avatar de Usuario
walter_rel
Cinéfilo
 
Mensajes: 177
Registrado: 04 Dic 2008 04:32
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 12 Abr 2009 13:44

A mi me parece lo mismo de siempre, hecho de la misma forma y con un protagonista que es insoportable. Ya los detectives de estas series suelen saberlo todo, pero lo de este es ya de risa, porque el resto del reparto NO PINTA NADA.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Tentaculo Morado » 12 Abr 2009 20:17

Damned Martian escribió:A mi me parece lo mismo de siempre, hecho de la misma forma y con un protagonista que es insoportable. Ya los detectives de estas series suelen saberlo todo, pero lo de este es ya de risa, porque el resto del reparto NO PINTA NADA.


Hombre, pintan... pintan, el problema es que el personaje HOUSE se ha impuesto en la tele y este tipo es un house en el sentido de que todo lo resuelve él además de que todo lo sabe.

Lo bueno... que creo que la serie tiene mucho margen de mejora en personajes, argumento y ritmo. Claro, que vamos por el episodio 14 y como no se anime pronto (no sé como irá por usa).
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Notapor Damned Martian » 12 Abr 2009 22:07

Tentaculo Morado escribió:Hombre, pintan... pintan, el problema es que el personaje HOUSE se ha impuesto en la tele y este tipo es un house en el sentido de que todo lo resuelve él además de que todo lo sabe.

Pero House se apoya en sus ayudantes para que le vayan dando ideas, en la discusión entre todos ellos para sacar sus teorías. En esta en cambio los otros están ahí exclusivamente para mirar al prota con cara de flipaos porque lo sabe todo 10 horas antes que ellos y sin moverse del asiento.

Te aconsejo que veas Lie to Me para comparar cómo hacer esta idea del sabelotodo infalible de forma al menos más equilibrada con los secundarios (aunque la serie tampoco es el acabose).
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 13 Abr 2009 01:32

- La serie no vale nada. Yo estoy siguiendo la primera temporada porque Simon Baker es un actor que me gusta, pero dudo horrores que siga la segunda temporada...

A ver si desarrollan un poco más lo de John El Rojo, porque vamos.



[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 14 Abr 2009 09:07

Hombre, quizás los capítulos actuales pecan algo de repetitivos porque Patrick les lleva ventaja siempre al resto, pero los que hayáis visto el capítulo 11 habréis visto que John el Rojo es un más que digno rival, y cuando lo desarrollen puede salir algo muy interesante.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: El Mentalista

Notapor KaySar@ » 16 Oct 2009 20:27

NOTICIA para la 2ª temporada
TNT estrena el 19 de octubre la 2ª temporada de 'El mentalista' en V.O.S. y seguira todos los lunes a la 01:35 h.
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: El Mentalista

Notapor KaySar@ » 01 Nov 2009 03:24

NOTICIA
TNT adelanta el estreno de la 2ª temporada de 'El mentalista' al 4 de noviembre.

Estreno 2ª temporada: Miércoles, 4 de noviembre, a las 22:15 horas
Re-emisión: Viernes, 6 de noviembre a las 19.00 horas; sábado, 7 de noviembre, a las 22:00 horas; domingo, 8 de noviembre, a las 18:50 horas
Emisión regular: Todos los miércoles a las 22:15 horas
Repetición: Sábados a las 22:00 horas
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: El Mentalista

Notapor KaySar@ » 09 Nov 2009 21:04

CBS AUMENTA LOS CAPÍTULOS DE 'EL MENTALISTA'.

CBS solicita 23 capítulos en vez de los 22 previstos de su 2ª temporada.
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados