CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Galactica 4x14

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Galactica 4x14

Notapor ruso » 07 Feb 2009 14:50

Imagen
Blood on the scales


Guión: Michael Angeli

Director: Wayne Rose

Fecha de emisión en USA: 6/2/2009



Guest Starring:

Sinopsis: La Presidente Roslin busca refugio en la Nave base Cylon, después de que Tom Zarek y el Teniente Gaeta y toman el control de la Galactica. Gaeta está decidido a romper la política de cooperación con los Cylons, pero aún está preocupado por las acciones violentas de Zarek.
Última edición por ruso el 11 Feb 2009 04:45, editado 1 vez en total
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor mcklain » 07 Feb 2009 20:28

No ha llegado al nivelazo del anterior, pero que final, amigos :Ð

Y a mi que el segundo capitulo con la introducción de toda la movida esta no me gustó...
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor Cutberth » 07 Feb 2009 20:35

Un capitulazo el anterior y una muy buena finalizacion.
Ya solo quedan 6 episodios, el final de la mejor serie se acerca.
Avatar de Usuario
Cutberth
Espectador
 
Mensajes: 35
Registrado: 01 Sep 2005 22:09

Notapor Miniviciao@ » 08 Feb 2009 05:43

UNA VEZ MAS [tadoramo] [tadoramo] y van la tira, ya me aburro de hacerlo.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Vael » 08 Feb 2009 12:52

estoy devoradísimo con galactica, debí haberme esperado a que terminasen la serie para poder verla del tirón y no estar a las 8 de la mañana un sabado descargando el capítulo como un yonki.

gran final de capítulo, aunque como habeis dicho antes, el anterior fue mejor (al menos mas intenso)
Imagen
Avatar de Usuario
Vael
Cinéfilo
 
Mensajes: 196
Registrado: 02 May 2007 19:39
Ubicación: Nashville

Notapor Korut » 08 Feb 2009 17:02

Gran capítulo, aunque no tan intenso como el anterior.

Me he quedado con las ganas de saber que pasaba con Sam y Tyrol.
Avatar de Usuario
Korut
Cinéfilo
 
Mensajes: 267
Registrado: 15 Mar 2007 17:24
Ubicación: Tenerife/Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 09 Feb 2009 02:40

A mi con esta serie, me esta pasando, como cuando estaba viendo El Submarino, que tenia una agobio y un mal cuerpo, de metido que estaba en la película.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Stewie » 09 Feb 2009 22:11

Algunos personajes desaparecen de la accion casi por arte de magia, cosa que indica que podrian haber sacado una trama en tres partes en lugar de dos. Pero aun asi un capitulazo con todas las de la ley [toctoc]

Por cierto brillante el homenaje a Aliens, Chief se patea desde un principio la nave por el conducto de ventilación. Al igual que el androide Bishop en Aliens cruzaba la base. Como digo brillante [toctoc]
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 10 Feb 2009 13:05

En terminos de entretenimiento la serie sigue estando a un nivel cojonudo y absorvente, pero la verdad es que la resolución se veía venir a una legua. Zarek y Gaeta para mi se merecían morir de otra manera, pero bueno tampoco estuvo mal la ejecucion. Pero el enesimo reencuentro entre Adama y Roslin me ha sonado a deja vu.

Lo mejor es que Tyrol se ha cargado la Galactica, como aparezcan los malos ya veras.

Hecho de menos una batalla espacial (que poquitas ha habido en esta temporada) [mamaaaaa]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Stewie » 10 Feb 2009 13:36

Si que ha habido pocas batallas espaciales. Y eso que aquella batalla contra la flota que custodiaba la nave de resurrección. No solo fue de lo mejorcito en la serie si no que fue de lo mejorcito en todas las batallas espaciales habidas y por haber en el cine/television

Por cierto no creo que Chief se haya cargado la nave, esos daños que ve luego no parece que los haya hecho el, si no que parecen un ¿sabotaje?. él solo quita una pieza.
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 10 Feb 2009 14:12

Stewie escribió:Si que ha habido pocas batallas espaciales. Y eso que aquella batalla contra la flota que custodiaba la nave de resurrección. No solo fue de lo mejorcito en la serie si no que fue de lo mejorcito en todas las batallas espaciales habidas y por haber en el cine/television


Yo recuerdo la batalla final de la Pegasus y la caida libre de la Galáctica en la atmosfera de Nueva Cáprica y todavia se me ponen los pelos como escarpias. Hasta me agencié el capitulo en HD XD

Creo que todavia no han superado ese momento. Y los han habido tremendos, que conste.
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor Onreuk » 11 Feb 2009 00:39

Como el anterior, frenético.
Hasta ahora la serie para mí siempre ha sido algo irregular, pero hay que reconocer que estos últimos episodios son tremendos...una lástima que en el camino haya tantísima paja, pero para empatizar con Adama y cía. quizás sea hasta necesaria....
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Notapor legolas2069 » 23 Feb 2009 00:24

mcklain escribió:
Yo recuerdo la batalla final de la Pegasus y la caida libre de la Galáctica en la atmosfera de Nueva Cáprica y todavia se me ponen los pelos como escarpias. Hasta me agencié el capitulo en HD XD

Creo que todavia no han superado ese momento. Y los han habido tremendos, que conste.


McKlain, que capi era ese? Para echarle un revisionado ;)

Este capi me ha encantado, al igual que lo lleva haciendo la serie. Pena da que se va acabando la serie, pero a su vez ganas para ver como y en que termina todo.
Cuando vemos solamente lo que esperamos ver, vemos el contenido de nuestra propia mente y pasamos por alto lo que realmente tenemos ante nuestros ojos.

-Genji, Gran señor de Akaoka-

Ultimas pelis vistas: Intruders (6), Como acabar con tu jefe (8), No habrá paz para los malvados (6), La boda de mi mejor amiga (6), Shutter Island (7), Midnight in Paris (7)
Avatar de Usuario
legolas2069
Cinéfilo
 
Mensajes: 483
Registrado: 05 Jul 2001 18:20
Ubicación: Rosa de los Vientos:Rumbo 32
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 23 Feb 2009 00:42

legolas2069 escribió:
McKlain, que capi era ese? Para echarle un revisionado ;)



Es en Exodo parte 2

http://www.youtube.com/watch?v=DliK9SA5_G0&feature=related

Es probablemente uno de los momentos más impresionantes que jamas se hayan visto en película o serie alguna. Casi todas las batallas de esta serie me han parecido maravillosas pero esta fue la más increible.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Galactica 4x14

Notapor luismf79 » 13 Feb 2010 15:19

Creo que con el capítulo 13 y 14 hemos asistido a los dos mejores de la serie hasta el momento. Va a estar muy difícil que los capítulos que quedan puedan superar este nivel, porqué aunque el final guarde sorpresas, el nivel general de la trama de conspiración política, la tensión y la emoción de estos 80 minutos son difícilmente equiparables. A ver que pasa ahora con las brechas de la Galactica. Menos mal que Gaius está teniendo poco protagonismo (el poco que tiene apesta bastante, que manera de aburrir...). Quizás se deba a este hecho que el nivel de la serie se ha visto incrementado de forma considerable. A ver que nos depara el final de la serie!!

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron