CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Perdidos (Lost) - 5x01

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor yuyubo » 27 Ene 2009 12:49

FonsoCN escribió:Sobre el tema Desmond "no fue un sueño Penny, fue un recuerdo"

¿Cuando veía morir a Charlie de distintas formas y lo iba salvando, eso también eran recuerdos? Murió Charlie ahogado, atravesado por una flecha y electrocutado en otras lineas temporales?


Ya dijeron que no hay "otras" lineas, solo hay UNA calle.
Avatar de Usuario
yuyubo
Cinéfilo
 
Mensajes: 434
Registrado: 27 Mar 2005 21:45

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor elChupao » 27 Ene 2009 13:06

FonsoCN escribió:Sobre el tema Desmond "no fue un sueño Penny, fue un recuerdo"

¿Cuando veía morir a Charlie de distintas formas y lo iba salvando, eso también eran recuerdos? Murió Charlie ahogado, atravesado por una flecha y electrocutado en otras lineas temporales?


Lo de Charly entiendo que es distinto. Desmond no viajaba al futuro, solo lo veía, de ahí que si pudiera alterarlo.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Notapor Ronbin » 27 Ene 2009 17:22

El tema de Charley confirma lo dicho por faraday: por mucho que lo intentes no puedes cambiar las cosas, el destino se encargará de poner todo en su sitio.
Avatar de Usuario
Ronbin
CINeoliano
 
Mensajes: 845
Registrado: 06 Ene 2005 18:19

Notapor Zeikfried » 27 Ene 2009 21:45

ruso escribió:Zeikfried me habias convencido, pero luego he leido esta entrevista a Cuse y Lindelof y dice lo contrario

http://todoseries.com/series/se-pueden- ... smos-58787


Bueno, leí la entrevista y creo que yo no dije lo contrario. La posibilidad de que se encuentren con ellos mismos existe, estamos de acuerdo en eso: pueden encontrarse, pero no lo harán si no lo vimos en el pasado. A mi me parece q eso es lo q quieren decir Cuse y Lidelof
It's poetry. The poetry of war.
Avatar de Usuario
Zeikfried
CINeoliano
 
Mensajes: 1060
Registrado: 22 Feb 2004 00:15
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino

Notapor UPz » 28 Ene 2009 12:40

Buenas!

Soy nuevo por aquí, aunque vengo leyendo los hilos desde hace algún tiempo...

Mi pregunta después de ver estos dos primeros capítulos es:

No es la brújula que Richard le entrega a Locke uno de los objetos (recuerdo un comic y un machete...) que le enseña cuando el calvo es un niño y esta en una especie de casa de acogida?

Sobre la discusión de si Ethan conocía a Locke de su infiltración en el campamento de los losties, la respuesta es un SI rotundo: Fueron compañeros de caza, antes de que el calvo perdiese el interés por los jabalíes y la tomase con las escotillas...
Recuerdo incluso que Locke estaba encantado con las habilidades del "otro", ya que era mejor rastreador que el.

Saludos!
Avatar de Usuario
UPz
Espectador
 
Mensajes: 29
Registrado: 28 Ene 2009 12:22

Notapor T-1000 » 28 Ene 2009 15:33

UPz escribió:No es la brújula que Richard le entrega a Locke uno de los objetos (recuerdo un comic y un machete...) que le enseña cuando el calvo es un niño y esta en una especie de casa de acogida?


creo que si, pero no le veo ninguna explicación temporal....
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor Zeikfried » 28 Ene 2009 20:05

Una nueva duda, a ver si alguien la aclara: ¿Porq Desmond no reconoció a Faraday cuando en realidad ya se habían conocido en Oxford (en La Constante)?
It's poetry. The poetry of war.
Avatar de Usuario
Zeikfried
CINeoliano
 
Mensajes: 1060
Registrado: 22 Feb 2004 00:15
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino

Notapor pumpkin » 28 Ene 2009 20:53

Una cosa que nadie a dicho y que a quedado clara definitivamente es que Hugo está como una regadera.
Nota: Lo peor de todo esto es que va a volver el cansino de Charlie.
Avatar de Usuario
pumpkin
Espectador
 
Mensajes: 28
Registrado: 22 Nov 2006 20:48

Notapor yuyubo » 28 Ene 2009 21:08

Zeikfried escribió:Una nueva duda, a ver si alguien la aclara: ¿Porq Desmond no reconoció a Faraday cuando en realidad ya se habían conocido en Oxford (en La Constante)?


tampoco hacen mención de que se acordara de haberle contado nada a penny sobre el número de telefono, en ese capitulo, parece que lo que pasa en el pasado sea la primera vez que esta pasando, pero tal como son las reglas, deberia haber pasado y acordarse de todo eso. ein?
Avatar de Usuario
yuyubo
Cinéfilo
 
Mensajes: 434
Registrado: 27 Mar 2005 21:45

Notapor FonsoCN » 28 Ene 2009 21:13

yuyubo escribió:
tampoco hacen mención de que se acordara de haberle contado nada a penny sobre el número de telefono, en ese capitulo, parece que lo que pasa en el pasado sea la primera vez que esta pasando, pero tal como son las reglas, deberia haber pasado y acordarse de todo eso. ein?


Pero es que Desmond es especial! Las reglas no se aplican a él xD

No como Michael alias Kevin Jonhson, que el pobre no podía suicidarse, hasta que le dejó el papi de Jack...
FonsoCN
CINeoliano
 
Mensajes: 510
Registrado: 15 Nov 2005 04:39
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 28 Ene 2009 21:56

Y que decis de los supervivientes que se unieron a los Otros, vease Cindy a estos que los viajecitos les estaran afectando xD
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 13 Mar 2009 22:46

Menuda paranoia se han montado, no había bastante con lo del teletransporte, ¿ahora viajan en el tiempo? pues si que estan Perdidos de verdad, en este momento. La historias de viajes en el tiempo suelen gustarme aunque la verdad viendo la originalidad que demuestran los guionistas esperaba otra cosa (no es que me sienta decepcionado tampoco), aunque supongo que con el concepto de FlashBack y luego Flashfuturos , era una posilbilidad que podían tomar, a ver por donde sale la cosa.

Mucha gente podrá pensar eso de los saltos en el tiempo lo explica todo, pues no , solo lia las cosas un poquito más.

Me ha encantado ver sobre todo a mi amigo el chino de los videos explicativos Dharma , es un crack casi pense que ivan a contar su historia. Y por favor que alguien le de de una vez una camiseta a Sawyer que se ha pasado todo el episodio luciendo palmito en plan Conan .[tomaaa] xD
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Perdidos (Lost) - 5x01

Notapor Tentaculo Morado » 26 Ago 2009 16:48

Mola! Los episodios finales de la cuarta temporada me dejaron un poco frío por aquello de que había perdido fé en la lógica de Lost, pero no, contra todo pronóstico y aunque suene raro, el bueno uso del viaje en el tiempo puede poner en orden cantidad de respuestas y momentos de antaño.

Mi expectación ha crecido y creo que esta temporada puede resultar redonda. Solo espero que no sea verdad eso de que no pueden intervenir en el pasado, se podrá intervenir, que igual no cambiar como paso con Charly.

Y cuantos misterios sin resolver! El tiempo y su uso, mola, a comerse la cabeza!
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Perdidos (Lost) - 5x01

Notapor morfet » 26 Ago 2009 20:54

Tentaculo Morado escribió:Y cuantos misterios sin resolver! El tiempo y su uso, mola, a comerse la cabeza!


Espera, espera... que comertela te la vas a comer bien en la quinta XD
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Re: Perdidos (Lost) - 5x01

Notapor Tentaculo Morado » 27 Ago 2009 08:04

morfet escribió:
Tentaculo Morado escribió:Y cuantos misterios sin resolver! El tiempo y su uso, mola, a comerse la cabeza!


Espera, espera... que comertela te la vas a comer bien en la quinta XD


Chupi! :D
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados