CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Perdidos (Lost) - 5x01

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor clamatac » 23 Ene 2009 22:12

Ronbin escribió:La isla se ha movido también en el espacio. Si siguiese en el mismo sitio, Widmore no tardaría en encontrarla de nuevo. Le bastaría con poner un carguero en las mismas coordenadas para siempre, y tenerlo ahí esperando.


ahí le has dado, y seguro que tras la purga de dharma también la movieron
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor yuyubo » 23 Ene 2009 22:17

Gordon Cole escribió:En el famoso capítulo de la constante vemos que cuando Desmond viaja en el tiempo, sólo viaja su "mente", que es como si viajara al recipiente de su cuerpo allá donde estuviera en aquel momento. ¿No les pasaba lo mismo a los del barco que se quedaban como pillados, les salía sangre por la nariz y la palmaban por no tener una constante? Sin embargo nuestros perdidos cuando viajan en el tiempo se desplazan físicamente, enteros, no sólo va su mente allá donde estuviera su cuerpo. ¿No? Mi explicación es una mierda.


No les pasa lo mismo. A los del barco y a Desmond les pasaba que por haber estado sometidos a fuerzas intensidas de electromagnetismo, al salir y entrar de la isla se les iba la chola. No es lo mismo.
Avatar de Usuario
yuyubo
Cinéfilo
 
Mensajes: 434
Registrado: 27 Mar 2005 21:45

Notapor FonsoCN » 23 Ene 2009 22:26

2 cosas rapidas:

La teoria de Faraday, que decía a Sawyer q no podia encontrarse con Desmond pq eso nunca habia sucedido, y despues se da cuenta de que Desmond es "especial"

Entonces Locke tb es más "especial" aun? Pq el se encuentra con Ethan y eso en el pasado tampoco habia sucedido!

Otra cosa, vale q los otros (richard) y los losties no pegan los mismos saltos temporales, pero y Juliet? Pq salta como los del avion? Y la pelirroja chino y faraday?


Esas 2 cosas me inquietan
FonsoCN
CINeoliano
 
Mensajes: 510
Registrado: 15 Nov 2005 04:39
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor FonsoCN » 23 Ene 2009 22:31

clamatac escribió:
ahí le has dado, y seguro que tras la purga de dharma también la movieron


Y en esa ocasión fue Richard el que la movió!!!!
Por eso se topa con Ben de niño, por eso aparece fuera de la isla tambien como ahora lo está Ben...

Richard volvió, ahora tiene que volver Ben xD pero no se pq me da q Richard lo tuvo más facil...
FonsoCN
CINeoliano
 
Mensajes: 510
Registrado: 15 Nov 2005 04:39
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor Zeikfried » 23 Ene 2009 23:28

FonsoCN escribió:
Otra cosa, vale q los otros (richard) y los losties no pegan los mismos saltos temporales, pero y Juliet? Pq salta como los del avion? Y la pelirroja chino y faraday?


Yo creo que Julliet salta en el tiempo como los losties y los del carguero porque ella no es una habitante original de la isla. como si me parece que lo es Richard. Todo se solucionará cuando hagamos un conteo de los dedos de los piés...
It's poetry. The poetry of war.
Avatar de Usuario
Zeikfried
CINeoliano
 
Mensajes: 1060
Registrado: 22 Feb 2004 00:15
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 24 Ene 2009 00:19

FonsoCN escribió:
Y en esa ocasión fue Richard el que la movió!!!!
Por eso se topa con Ben de niño, por eso aparece fuera de la isla tambien como ahora lo está Ben...

Richard volvió, ahora tiene que volver Ben xD pero no se pq me da q Richard lo tuvo más facil...


Puede ser porque Miles le dice a Charlotte que Widmore tardo 20 años en encontrar la isla, es decir la fecha quizas de la purga y por eso tuvieron que moverla para cambiarla de localizacion, y como tenian el submarino, pues Ben pudo localizar a Richard y traerlo de vuelta facilmente, pero la teoria se va al garete cuando Richard viaja en el tiempo en varias epocas pero fuera de la isla, como puede ser [loco]
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Malatesta » 24 Ene 2009 01:17

Yo a lo que le doy vueltas es al principio, cuando la iniciativa Dharma descubre la rueda que sirve para mover la isla.
Eso quiere decir que este mecanismo ya existía antes de la llegada de los dharma. Su apariencia antigua me sugiere una posible existencia de una civilización antigua en la isla. Y todo esto me lleva a la estatua del pie de los 4 dedos.
Imagen
Avatar de Usuario
Malatesta
CINeoliano
 
Mensajes: 703
Registrado: 30 Nov 2000 12:30
Ubicación: La Villa
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 24 Ene 2009 02:21

FonsoCN escribió:Entonces Locke tb es más "especial" aun? Pq el se encuentra con Ethan y eso en el pasado tampoco habia sucedido!

Me parece que Charlie se cargó a Ethan antes de que pudiera decirles "coño, la cara del calvo este me suena de algo, ¿no te vi yo durante 10 segundos hace 10 años?" :-P
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Lovecraft » 24 Ene 2009 11:20

Damned Martian escribió:Me parece que Charlie se cargó a Ethan antes de que pudiera decirles "coño, la cara del calvo este me suena de algo, ¿no te vi yo durante 10 segundos hace 10 años?" :-P


Y aunque pudiera decirlo... tampoco creo que se acordara.
Imagen
Avatar de Usuario
Lovecraft
CINeoliano
 
Mensajes: 692
Registrado: 18 Oct 2003 18:53
Ubicación: Perdido en Oslo
Sexo: Masculino

Notapor FonsoCN » 24 Ene 2009 14:06

Si que puso esa cara si xD

Y si, tenemos 2 cosas claramente anteriores a incluso los del barco de Rousseau...

El pie de 4 dedos, y ese mecanismo para mover la isla, obviamente son mano de ¿hombres?¿extraterrestres? xD
FonsoCN
CINeoliano
 
Mensajes: 510
Registrado: 15 Nov 2005 04:39
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor Alkatras » 24 Ene 2009 19:27

Damned Martian escribió:Me parece que Charlie se cargó a Ethan antes de que pudiera decirles "coño, la cara del calvo este me suena de algo, ¿no te vi yo durante 10 segundos hace 10 años?" :-P


Si, eso lo justificaria.
Imagen
"Cuanto mides recluta? Señor, 1'80 Señor! No sabia que una mierda podia ser tan alta!"
Avatar de Usuario
Alkatras
Cinéfilo
 
Mensajes: 268
Registrado: 07 Jun 2006 21:45
Sexo: Masculino

Notapor elChupao » 24 Ene 2009 20:46

Bueno, eso justificaría lo de Ethan/Locke, pero lo de Faraday/Desmond? Si nos dicen claramente que no se puede alterar el continuo tiempo (joer, parecto Emmet Brown), en la cuarta temporada tuvieron que coincidir en algún momento ambos personajes como para haberse recordado.

No sé, tengo fe en los guionistas pero me temo que se están metiendo en terreno embarroso.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Notapor Zeikfried » 24 Ene 2009 21:08

elChupao escribió:Bueno, eso justificaría lo de Ethan/Locke, pero lo de Faraday/Desmond? Si nos dicen claramente que no se puede alterar el continuo tiempo (joer, parecto Emmet Brown), en la cuarta temporada tuvieron que coincidir en algún momento ambos personajes como para haberse recordado.

No sé, tengo fe en los guionistas pero me temo que se están metiendo en terreno embarroso.


Es que Faraday explica que Desmond es especial, que a él las reglas no se aplican. Por eso, el Desmond del presente cuando se despierta junto a Penny tiene un "nuevo" recuerdo (el mismo le dice a Penny: "No fue un sueño, fue un recuerdo"): el encuentro con Faraday. Este recuerdo antes no exisitia.
Según Faraday, Desmond es el único que tiene estas características.
It's poetry. The poetry of war.
Avatar de Usuario
Zeikfried
CINeoliano
 
Mensajes: 1060
Registrado: 22 Feb 2004 00:15
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino

Notapor FonsoCN » 25 Ene 2009 00:08

Vale, Desmond tiene esas caracteristicas. Pero y Ethan y Locke??
FonsoCN
CINeoliano
 
Mensajes: 510
Registrado: 15 Nov 2005 04:39
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor Luji » 25 Ene 2009 03:33

CoyoteWB escribió:
Me gusta, eso que dices.


O.T.: A ver si te vemos mas el pelo, por el hilo merengue, que estas desaparecido.


xD . Lo que no entendía es porqué Faraday podía encontrarse con Desmond, pero obviamente es porque se encontraron antes de ese momento (el gran capi The Constant).

O.T.: Os leo, os leo, aunque no posteo, porque fijo que acabo baneado, sobre todo despues de todo lo de Nanin & Friends XD
Avatar de Usuario
Luji
Espectador
 
Mensajes: 96
Registrado: 25 Feb 2005 09:50
Ubicación: Orkasitas, Madrid
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron