CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Hijos de la anarquía

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Re: Sons of anarchy

Notapor rampopo » 12 Ene 2012 19:29

voy por la 2ªt, y me encanta. es de esas series que mas que verlas las devoras.
Avatar de Usuario
rampopo
Cinéfilo
 
Mensajes: 135
Registrado: 27 Feb 2006 12:49
Ubicación: desubicado
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Hijos de la anarquía

Notapor T-1000 » 20 Abr 2012 02:41

Yo la deje de ver ya que los episodios me parecian demasiados autoconclusivos y no le veia una trama de fondo, pero ahora con la falta de series la he vuelto a reenganchar desde la primera temporada que es donde la deje y la verdad es que los últimos 3 capitulos le han subido un par de enteros a la nota.

A ver que tal la 2ª
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Re: Hijos de la anarquía

Notapor Polcius » 24 May 2012 02:20

Qué casualidad, yo me quedé al final de la primera... Entre el barullo de series que sigo se me había "olvidado".

Acabo de ver el 2x01 y vaya si va a más... [facepalm]
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Hijos de la anarquía

Notapor Dorengord » 02 Jun 2012 15:54

Buenas

A mí me la recomendó un amigo mío y ya me puse esta semana con ella. He visto hasta el capítulo 8 y de momento me está cundiendo. Se agradece ver a Ron Perlman haciendo este papel. Por ahora me gusta lo que veo (por supuesto eso incluye a la doctora :))

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Hijos de la anarquía

Notapor Dorengord » 17 Jun 2012 23:49

Buenas

Al final he salido a temprada de la serie por semana. Sin duda, temporada a temporada, va más. En conjunto creo que la mejor (de las tres primeras, que son las que he visto) es la segunda mientras que la tercera muestra una evolución para mostrarnos nuevos ambientes que me parece un paso muy acertado.
Eso sí, los 15 o 20 minutos últimos de la finale de la temporada 3 son magistrales.

Una serie absolutamente recomendable.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Hijos de la anarquía

Notapor Polcius » 19 Jun 2012 18:45

La segunda temporada una obra maestra; quitando el final que me pareció un poco precipitado.

Ahora por la mitad de la tercera; hay personajes y acciones cogidos por pinzas
Spoiler: Mostrar
Stahl parece una caricatura y toda la tregua con los Mayans no me la creo mucho. El rollo de Belfast me encanta, un acierto esta trama.


Me han dicho que la 4a es la mejor.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Hijos de la anarquía

Notapor Dorengord » 21 Jun 2012 16:31

Polcius escribió:La segunda temporada una obra maestra; quitando el final que me pareció un poco precipitado.

Ahora por la mitad de la tercera; hay personajes y acciones cogidos por pinzas
Spoiler: Mostrar
Stahl parece una caricatura y toda la tregua con los Mayans no me la creo mucho. El rollo de Belfast me encanta, un acierto esta trama.


Me han dicho que la 4a es la mejor.


Buenas

Pues ya verás cuando vuelvan... :)

Sobre la cuarta temporada, de momento la tengo pendiente. Porque habiendo visto todo lo anterior en 3 semanas... Muy duro sería tener que seguirla al ritmo de fox crime jeje

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Hijos de la anarquía

Notapor Dorengord » 16 Ago 2012 02:28

Buenas

Vista la temporada 4. Espere hasta la semana pasada para empezar a verla y, al igual que las anteriores temporadas, la he devorado en una semana para justo ver el episodio final de temporada en fox crime.

Cuidado, que va entre spoilers :)

Spoiler: Mostrar
Hay que ver todo lo que liaron las puñeteras cartas llegadas dese irlanda. Si en algo se puede hacer especial incidencia a lo largo de la temporada es la espiral de autodestrucción en la que se mete Clay. Y es que, capítulo a capítulo, se ve venir un fatal desenlace para su persona que finalmente.... No llega. Pero durante gran parte de la recta final de templrada ya veia fuera a Ron Perlman.
Sobre Danny Trejo esperaba verlo un poquito más, pero cuando está en pantalla cunde muchisimo. Machete rules.
La temporada, globalmente hablando, está muy bien pero, contrariamente a lo que sucede en la anterior por ejemplo, la finale podría haber sido más espectacular. Y eso que esta vez han tenido un episodio más que de costumbre. Eso sí, la escena final.... ¿Será una pista para ilustrarnos de que la historia puede repetirse? ¿Llegará un punto en el que Tara acabe siendo "tan buena" para Jax como Gemma para JT?


Habrá que verlo.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Hijos de la anarquía

Notapor T-1000 » 23 Ago 2012 02:38

Acabo de terminar la segunda temporada y el último capitulo es horrible. La batalla final, por así decirlo se resuelve en 5 segundos y luego lo del Irlandes es un poco "meeehh"

De todas formas, la serie me carga un poco cuando SANCRO están tan al margen de la leí.
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Re: Hijos de la anarquía

Notapor Polcius » 26 Ago 2012 02:06

T-1000 escribió:Acabo de terminar la segunda temporada y el último capitulo es horrible. La batalla final, por así decirlo se resuelve en 5 segundos y luego lo del Irlandes es un poco "meeehh"

De todas formas, la serie me carga un poco cuando SANCRO están tan al margen de la leí.


No la sigas viendo... La tercera es un despropósito y la 4a es pólvora mojada
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Hijos de la anarquía

Notapor T-1000 » 26 Ago 2012 14:08

Polcius escribió:
T-1000 escribió:Acabo de terminar la segunda temporada y el último capitulo es horrible. La batalla final, por así decirlo se resuelve en 5 segundos y luego lo del Irlandes es un poco "meeehh"

De todas formas, la serie me carga un poco cuando SANCRO están tan al margen de la leí.


No la sigas viendo... La tercera es un despropósito y la 4a es pólvora mojada


Me lo imaginaba... bueno, es el momento de ponerme con la de los Kennedy a ver [buscemi]
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Re: Hijos de la anarquía

Notapor kikon69 » 31 Ago 2012 15:24

Gran serie. Voy a ponerme con la 4ª temporada, k me gusta verlas de tiron y espero a k cierren temporada. [jamonaco]
kikon69
Espectador
 
Mensajes: 66
Registrado: 29 Ago 2012 10:06

Re: Hijos de la anarquía

Notapor kikon69 » 09 Sep 2012 19:21

Pos ya la acabé. Buena T4 de la mejor serie actual, aunque entiendo perfectamente el comentario de más arriba de...polvora mojada.
La serie está coje todo lo bueno de las 3 ultimas temporadas de The shield, k fueron las temporadas buenas de la precitada.
kikon69
Espectador
 
Mensajes: 66
Registrado: 29 Ago 2012 10:06

Re: Hijos de la anarquía

Notapor JuaninDJ » 14 Sep 2012 17:35

Terminada la 4ªT sólo puedo decir que esta serie se supera temporada a temporada. En cualquier caso creo que con esta temporada han alcanzado el climax y dudo mucho que la quinta pueda superarse. Más que nada porque está empezando a parecer la típica serie que debió tener un final pero que alargan porque tiene éxito, con la disminución de calidad que eso supone. Espero equivocarme y estaré esperando con ganas a la próxima.

¡Saludos!
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Hijos de la anarquía

Notapor Q-troy » 26 Ago 2014 12:04

El final de la sexta temporada es muy bueno, sobre todo los 3 últimos capítulos.
Q-troy
Espectador
 
Mensajes: 49
Registrado: 03 Sep 2004 17:30

Anterior

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados