CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Fringe

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Fringe, sobre los autoconclusivos

Notapor DarkAdry » 24 Ago 2011 19:18

Os cuento.
Hace 4 días empecé Fringe.
El primer día me vi 4 capítulos, y el segundo me vi 14 capítulos.
Ayer empecé la 2ª Temporada y ahora voy por el 2x10

Acababa de ver el 2x08 y digo, MENUDA PASADA DE CAPÍTULO, con los observadores, vamos que avanzan la trama

Después pongo el 2x09 y....

...
...
...
...
PERO ESTO QUÉ ES! QUE MIERDA ES ESTA! (con perdón)

Se sacan de la manga una historia para ponerle relleno a la serie.
Los primeros episodios vale, porque aún no conoces mucho la serie y tienes que conocer bien a los personajes y aclararte un poco sobre la intención de cada personaje, pero esto?


Nos toman por seguidores de CSI o qué?


Un episodio que no tiene nada que ver, con los chinos y los calamares esos que salen por la boca. Vi 2 minutos del capítulo y lo quité
Después fui viendo trozos salteados, y en fin, una pena en lo que han convertido la serie. Es que ni ponen un cliffhanger en el final del capítulo.
Ni eso.


Vengo de ver Lost, y quizás pensaba que era una serie como Lost o algo así (que es como tendrían que ser todas las series. Las series autoconclusivas son un TRUÑO ASÍ DE GRANDE), ya que en la primera temporada, aunque hayan capítulos de relleno, ya lo he dicho que empezaba a ver la serie y quizás no los sabía diferenciar. También en casi cada episodio (si no recuerdo mal) de la 1ª temporada, al final del episodio revelaban un misterio.


En fin, qué opinais?
DarkAdry
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 24 Ago 2011 19:08

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Fringe, sobre los autoconclusivos

Notapor Sabio » 25 Ago 2011 00:19

Podías haber utilizado el hilo de la serie: viewtopic.php?t=269256

En cuanto al tema que comentas, muchas series compaginan una trama principal con capítulos autoconclusivos, sin ir muy lejos la propia 'Expediente X' (que es de donde más bebe 'Fringe') es así, y particularmente considero que es lo que hizo grande a la serie.
Por otro lado, 'Lost' también tiene capítulos bastante prescindibles en la trama, incluso alguna temporada no pasa de ser mero relleno.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Fringe, sobre los autoconclusivos

Notapor T-1000 » 25 Ago 2011 00:50

Enserio te viste 14 capitulos en un dia? Peros si cada capitulo dura unos 50 min no?
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Re: Fringe, sobre los autoconclusivos

Notapor DarkAdry » 30 Ago 2011 18:41

T-1000 escribió:Enserio te viste 14 capitulos en un dia? Peros si cada capitulo dura unos 50 min no?




Jaja si

Y ya me he acabado la serie



En 8 días
DarkAdry
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 24 Ago 2011 19:08

Re: Fringe

Notapor Sabio » 30 Ago 2011 20:28

¿Vacaciones?, porque yo, con el tiempo libre que me queda, si un día me veo un par de capítulos de alguna serie ya me puedo dar por satisfecho xDDDDD


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Fringe

Notapor Polcius » 14 Sep 2011 02:23

¿Qué tal la serie?

Cuando salió me llamó mucho la atención, pero preferí esperar a ver cómo evolucionaba.

Me gusta el género y Abrams suele ser garantía; al igual que me gusta Expediente-X y The Twilight Zone.

¿La empiezo?
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Fringe

Notapor frodete » 14 Sep 2011 10:20

Gono escribió:
Polcius escribió:¿Qué tal la serie?

Cuando salió me llamó mucho la atención, pero preferí esperar a ver cómo evolucionaba.

Me gusta el género y Abrams suele ser garantía; al igual que me gusta Expediente-X y The Twilight Zone.

¿La empiezo?


Tal vez te guste. La serie empieza con un estilo bastante X-Files, pero al parecer va tomando identidad propia con el correr de los capitulos.
Aunque yo la abandoné luego de ver el capitulo final de la primer temporada, sinceramente ningun personaje me parecio interesante (salvo el Dr. Bishop, y tampoco me parecio la gran cosa). Y ademas me parecio q tenia unos... 10 capitulos de más, donde no pasaba absolutamente nada importante o el caso presentado era totalmente irrelevante y soso.

No sé, supongo que luego de verme las 9 temporada de X-Files, esta serie me llamo poco y nada la atencion.

Es el principal problema de esta serie. Entre las dos primeras temporadas, unos 40 capítulos en total, apenas 1/3 hace avanzar la trama mientras que el resto es completamente irrelevante. El caso es que cuando la serie se mete en harina la cosa se pone de lo más interesante. En la 3ª temporada parece que mejora y de los 4 capítulos que he visto, los 2 que se podrían considerar de relleno están mejor desarrollados y tienen cosillas relacionadas con la trama principal que hace que sea interesante verlos. Esperemos que siga así y no vuelva a los derroteros de las 2 temporadas iniciales, donde me planteé seriamente dejar de verla por la ingente cantidad de capítulos autoconclusivos que tenía.
frodete
Espectador
 
Mensajes: 49
Registrado: 16 Abr 2009 13:48

Re: Fringe

Notapor Sabio » 14 Sep 2011 17:36

frodete escribió:Es el principal problema de esta serie. Entre las dos primeras temporadas, unos 40 capítulos en total, apenas 1/3 hace avanzar la trama mientras que el resto es completamente irrelevante. El caso es que cuando la serie se mete en harina la cosa se pone de lo más interesante.

El tema está en: ¿esos capítulos irrelevantes merecen la pena o son malillos?, lo digo porque 'Expediente X' por ejemplo tenía muy pocos capítulos por temporada centrados en la trama principal, pero los capítulos autoconclusivos eran posiblemente de lo mejorcito de la serie, al menos a mi modo de ver.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Fringe

Notapor elChupao » 14 Sep 2011 20:00

Yo llevo 3/4 de la primera temporada y mi opinión de momento es que se deja ver. Tiene algún capítulo más interesante que otros, pero tampoco me parece una serie espectacular. Entretenida sí.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Fringe

Notapor Polcius » 15 Sep 2011 14:02

Gono escribió:
Sabio escribió:
frodete escribió:Es el principal problema de esta serie. Entre las dos primeras temporadas, unos 40 capítulos en total, apenas 1/3 hace avanzar la trama mientras que el resto es completamente irrelevante. El caso es que cuando la serie se mete en harina la cosa se pone de lo más interesante.


El tema está en: ¿esos capítulos irrelevantes merecen la pena o son malillos?, lo digo porque 'Expediente X' por ejemplo tenía muy pocos capítulos por temporada centrados en la trama principal, pero los capítulos autoconclusivos eran posiblemente de lo mejorcito de la serie, al menos a mi modo de ver.


Ho!


Solamente 1 o 2 capitulos de los autoconclusivos de la 1er temp me parecieron medianamente buenos. Ni comparacion con X-Files, donde hasta en las ultimas dos temporadas (8va y 9na, las mas flojas sin dudas) hay algunos capitulos autoconclusivos que muchos fans los consideran clásicos, "Roadrunners" por ejemplo.


Yo estoy viendo la primera de X-Files y no está mal, pero hay más capítulos malos que buenos.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Fringe

Notapor Sabio » 15 Sep 2011 18:00

Gono escribió:Solamente 1 o 2 capitulos de los autoconclusivos de la 1er temp me parecieron medianamente buenos. Ni comparacion con X-Files, donde hasta en las ultimas dos temporadas (8va y 9na, las mas flojas sin dudas) hay algunos capitulos autoconclusivos que muchos fans los consideran clásicos, "Roadrunners" por ejemplo.

Pues entonces va a ser que puedo esperar tranquilamente a verla a cuando termine con las series que tengo pendientes.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Fringe

Notapor frodete » 20 Sep 2011 13:48

Pues parece que en la 3ª temporada le han cogido el punto a los capis autoconclusivos y están algo mezclados con la trama principal. De momento he visto 9 y todos me han gustado bastante, cumpliendo la premisa que acabo de comentar. Diría que es la temporada que más me está gustando, porque las dos primeras tienen demasiados capítulos morralla que le hacen bajar enteros.
frodete
Espectador
 
Mensajes: 49
Registrado: 16 Abr 2009 13:48

Re: Fringe

Notapor Ackman » 15 Abr 2012 02:19

http://www.tvwise.co.uk/2012/04/exclusi ... al-season/

parece ser que habra quinta y última temporada de 13 episodios, genial

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Fringe

Notapor NS_10 » 05 May 2012 15:53

¿Algunos tenéis la sensación de que están dando vueltas innecesarias y le está ocurriendo lo mismo que pasó con Lost?. Es que cada vez tengo una sensación mayor de que las cosas ocurren porque sí, sin motivo y de forma aleatoria.

Creo que con esta serie va a pasar lo mismo que con Lost y la gente dirá "De esa serie eran buenas las tres primeras temporadas... y Desmond".
Avatar de Usuario
NS_10
Espectador
 
Mensajes: 84
Registrado: 08 Ene 2012 14:48
Sexo: Masculino

Re: Fringe

Notapor erperisv » 20 Mar 2013 09:55

¿Alguien sabe cuándo estrenan la 5ª temporada en español?
La serie ha terminado y por aquí no hay noticias, yo ya tengo mono.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados