CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




True blood

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor Otnemem » 04 Sep 2008 22:53

Hombre patochada patochada...... y aburrida de cojones......

Tampoco es para tanto. Estoy de acuerdo con que hay que pulir cosas, es cierto, pero de ahí a decir eso...

Y aunque suene a excusa barata, seguiré diciendo que Alan Ball ha llevado una serie durante 5 años con un buen nivel, y esa serie era A dos metros bajo tierra, de momento eso le avala...... que a lo mejor luego no está a la altura, pues todo es esperar para verlo....

Además, quien espere una serie tipo Buffy, que no se le ocurra empezar la serie, porque tirará por el dramatismo utilizando cosas fantásitcas ( pero no en exceso). En A dos metros, ya utilizaba las visiones de los personajes( hablando con ellos) para avanzar en la trama, en esta será lo propio de los vampiros...

Y sí, supongo que habrá cosas explícitas, porque es HBO y porque es Alan Ball el creador...

Además, son 12 capítulos, siempre merece la pena una serie así, que no se alargará en la trama, y por tanto pronto sabremos si es o no buena la serie.......

Espero no equivocarme, porque el planteamiento es bueno, esperemos que se desarrolle bien...
Avatar de Usuario
Otnemem
CINeoliano
 
Mensajes: 1072
Registrado: 15 Jul 2005 13:56
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Damned Martian » 05 Sep 2008 01:04

Es que me pareció muy mala, qué le voy a hacer XD Sea de quien sea. También el creador del remake de Galactica hizo La Mujer Biónica, que no estaba ni de lejos a la altura. O la de Las Chicas Gilmore hizo otra comedia este año que era basura. En fin, que no hay nadie infalible. Voto de confianza de acuerdo, pero no por ello hay que disculparla si luego resulta un petardo. ;)
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Otnemem » 06 Sep 2008 02:05

Y no digas muy mala, qué exagerado. no la quieras poner a la altura de alguna serie española... [toctoc] [toctoc]




Créditos de apertura de True Blood
http://www.youtube.com/watch?v=vxINMuOgAu8

Los títulos de crédito es un remix del folklore estadounidense: ku klux klan, la america profunda, predicadores/sanadores, strippers, además de escatologías varias........
( Por cierto en nada se parecen a los que en un principio alguien filtró; fake por tanto)

Directos, lo que se dice directos, los títulos de crédito son


He actualizado el primer post, con enlace a la primera ficha
Avatar de Usuario
Otnemem
CINeoliano
 
Mensajes: 1072
Registrado: 15 Jul 2005 13:56
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 06 Sep 2008 11:15

Otnemem escribió:Y no digas muy mala, qué exagerado. no la quieras poner a la altura de alguna serie española... [toctoc] [toctoc]

Pues yo diría que si fuese española estaría en la media XD Hay muchas peores, pero también muchas mejores.

Bah, esto es discutir por discutir, ya veré el piloto oficial y valoraré de verdad la serie.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Otnemem » 07 Sep 2008 13:23

Recopilación de trailers hasta la fecha:

Trailer #1

Trailer #2

Trailer #3

Trailer #4

Trailer #5
Avatar de Usuario
Otnemem
CINeoliano
 
Mensajes: 1072
Registrado: 15 Jul 2005 13:56
Sexo: Masculino

Notapor Otnemem » 08 Sep 2008 11:57

Y aestá disponible el primer capítulo " Love strange", y además el Pre-air del segundo, " The first taste".
Avatar de Usuario
Otnemem
CINeoliano
 
Mensajes: 1072
Registrado: 15 Jul 2005 13:56
Sexo: Masculino

Notapor Otnemem » 11 Sep 2008 00:42

TrueBlood destinada a la cancelación....????


Pizquita.com:
Lanzada este domingo, True Blood, la nueva serie del creador de 'A dos metros bajo tierra' Alan Ball, no convenció al público americano reuniendo sólo a 1.44 millón de telespectadores a las 21 horas.

En resumen, True Blood se sitúa bastante lejos de los primeros episodios de Big Love (4.56 millones en marzo de 2006), Roma (3.8 millones en agosto de 2005) o Deadwood (5.79 millones en marzo de 2004). Y decir que a finales de julio, Mad Men atraía a más de 2 millones de americanos hacia la cadena AMC, una cadena muy pequeña.
A las 22 horas, siempre



Pues lo que mal empieza probablemente mal acabe, y sinceramente es una pena, porque me parece una buena serie, de estilo fantástico y con el toque de Alan Ball, pero las audiencias mandan así que...
Última edición por Otnemem el 11 Sep 2008 01:12, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Otnemem
CINeoliano
 
Mensajes: 1072
Registrado: 15 Jul 2005 13:56
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 11 Sep 2008 00:53

Pero si tienen la intencion de cancelarla, que no creo porque con un capitulo me parece demasiado pronto para sacar conclusiones, al menos darian la temporada entera, y darle alguna trama a la serie.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Otnemem » 11 Sep 2008 01:14

Ya, supongo que la temporada completa la tendríamos asegurada, básicamente porque son 12 capítulos....

Lo digo porque las premier cuando son así tan impactantes o crean expectación suelen tener buenos datos y luego desinflarse.....

A ver si en este caso es la típica que va de menos a más [flores]
Avatar de Usuario
Otnemem
CINeoliano
 
Mensajes: 1072
Registrado: 15 Jul 2005 13:56
Sexo: Masculino

Notapor Otnemem » 18 Sep 2008 12:56

Segunda temporada para TRUEBLOOD

Hollywoodreporter:
HBO renueva la serie de vampiros de Alan Ball en tan sólo dos episodios.
True Blood debutó el 7 de Septiembre con una modesta cifra de 1,4 millones de televidentes. También, HBO con las repeticiones atrajo un total de 4 millones de espectadores. Además, HBO logró incrementar su audiencia en 24% en el segundo episodio.

" Esto en un negocio, donde nosotros tenemos que confiar en la serie- y ésta es fantástica", dice Michael Lombardo, presidente de la programación de HBO. " Cada vez es mejor a medida que avanza. La serie merece un segundo año a pesar de los raitings".

[...] Los fans no tendrán que esperar demasiado. La segunda temporada verá la luz el próximo verano ( una razón más para renovarla rápidamente).



Vamos que ocupará a partir de verano del año que viene la franja horaria que ya tuvo en su momento Alan Ball.
Avatar de Usuario
Otnemem
CINeoliano
 
Mensajes: 1072
Registrado: 15 Jul 2005 13:56
Sexo: Masculino

Notapor Otnemem » 26 Nov 2008 02:11

Una vez llegados al fin de temporada, recomiendo que la gente lea las diferencias entre la serie y el libro que recoge una página que a m entender es abstante interesante, porque hay diferencias importantes.

PARTE I http://alfinaldelaescapada.com/2008/10/true-blood-el-libro-vs-la-serie/
PARTE I http://alfinaldelaescapada.com/2008/10/true-blood-el-libro-vs-la-serie-ii/
PARTE III http://alfinaldelaescapada.com/2008/11/true-blood-el-libro-vs-la-serie-iii/

Recomiendo leer dichas páginas, son muy curiosas algunas cosas... sobre personajes que en la serie salen con frecuencia y en el libro no aparecen o simplemente tienen apariciones muy puntuales...


Además hay que tener en cuenta que los libros son de género rosa, por tanto el mérito de Alan Ball es crear la serie desvinculándose de un género tan penoso como ese....



El 4 de Diciembre Canal + estrena la serie en castellano

Anuncios de España sobre la bebida Tru Blood


Anuncio 1
Anuncio 2
Anuncio 3
Avatar de Usuario
Otnemem
CINeoliano
 
Mensajes: 1072
Registrado: 15 Jul 2005 13:56
Sexo: Masculino

Notapor Otnemem » 01 Dic 2008 14:04

Avatar de Usuario
Otnemem
CINeoliano
 
Mensajes: 1072
Registrado: 15 Jul 2005 13:56
Sexo: Masculino

Notapor Otnemem » 21 Abr 2009 01:40

Estreno el 14 de junio bajo el nombre de " Nothing But The Blood", se podría decir que la serie vuelve a la ubicación que tenía destinada desde el principio, el verano, y qu epor la huelga de guionistas no fue así.

Posters promocionales:
Imagen

Promo segunda temporada ( sólo imágenes de la primera), a modo de recopilatorio.
http://www.youtube.com/watch?v=aYjuCdUqP3I&feature=related

Sneak Peek de la segunda temporada, está grabado con móvil, pero lo interesante es el final del vídeo:
http://www.dailymotion.com/video/x8z53j_tru-blood-sneek-peak-season-2_shortfilms
Avatar de Usuario
Otnemem
CINeoliano
 
Mensajes: 1072
Registrado: 15 Jul 2005 13:56
Sexo: Masculino

Notapor Manusan » 21 Abr 2009 08:51

Pues a mi me parece cojonuda la serie...
" Sentado con mi guitarra frente al cañon de luz, descubri que mi sombra, es la parte de mi que hasta la luz desprecia "
Las mejores chicas
Avatar de Usuario
Manusan
Cinéfilo
 
Mensajes: 322
Registrado: 09 Ago 2004 12:47
Ubicación: Alcala de henares
Sexo: Masculino

Notapor Tentaculo Morado » 21 Abr 2009 09:07

Juas! Como mola... son unas garras de hombre lobo lo que veo. :P

Ahora la espero con más ganas. Si le dan más ritmo que en la primera temporada y salen más seres de leyenda va a ganar en calidad y adicción.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados