CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




EL PADRINO. NUEVA REMASTERIZACIÓN.

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor goku_lionheart » 06 Ago 2008 17:40

vittton escribió: Yo tengo el pack viejo (la caja negra) y paso de recomprar la trilogía. Tal vez si hubiese incluido el famoso montaje épico...


¿Qué es eso del montaje épico?
Avatar de Usuario
goku_lionheart
Cinéfilo
 
Mensajes: 226
Registrado: 24 Dic 2005 18:28
Ubicación: Ubícuo
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 06 Ago 2008 17:45

goku_lionheart escribió:
¿Qué es eso del montaje épico?


El montaje cronológico de la peli, es decir, empezaría con los inicios de Vito Corleone allá en Sicilia (las secuencias en las que sale De Niro) y continuaría con el resto siempre con ese orden de acontecimientos.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor goku_lionheart » 07 Ago 2008 21:36

¿Y de ese montaje épico no se sabe nada?

A ver si van a hacer como con el Señor de los Anillos y sacar 27 partes antes de sacar la repera-recopilación (lo digo porque ahora mismo se pueden encontrar las VVEE de las pelis en cualquier tienda, a sabiendas de que en Septiembre/octubre sacan la edición esa de doble capa-doble cara con las dos ediciones de la peli.

Sé que esto último no tiene que ver con el nuevo Montaje del Padrino pero a veces me enrollo como una persiana
:-P
Avatar de Usuario
goku_lionheart
Cinéfilo
 
Mensajes: 226
Registrado: 24 Dic 2005 18:28
Ubicación: Ubícuo
Sexo: Masculino

Re: EL PADRINO. NUEVA REMASTERIZACIÓN.

Notapor lovebarbican » 09 Sep 2013 12:57

hola chicos,
quisiera preguntar si alguien sabe la diferencia o si son iguales entre El padrino edición Épica, que esta en orden cronológico, es decir, sin saltos de tiempo, mezcladas la parte 1 y parte 2 del padrino, y El Padrino con la nueva remasterización hecha por el director, que acaba de sacar El Mundo los domingos. esa nueva remasterización es como la edición epica ordenada cronológicamente, o como las originales??
gracias
lovebarbican
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 09 Sep 2013 12:50

Anterior

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron