CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Perdidos (Lost) 4x13-14

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor Xixar » 05 Jun 2008 13:06

Os perecerá una barbaridad y muy cogido por pinzas; pero yo a puesto a que el trio formado por Faraday, Charlotte y Miles son algunos de nuestros Losties "reencarnados", y son conscientes de ello.

Aquí habría que meter mucho royo de espacio-tiempo y esas cosas, pero me gusta pensar que la cosa sea así, ;).
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 05 Jun 2008 16:52

Como siempre; Alucinante!!!

Quiro saber cuando podremos deleitarnos con la siguiente temporada, cuanto tendremos que esperar esta vez????
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor fR1k0 » 05 Jun 2008 17:00

Enero de 2009.

Xixar, la verdad es que si, es muy cogido con pinzas XD.

Podrías explicarlo mejor? La verdad es que lo veo muy enrevesado...
Avatar de Usuario
fR1k0
Cinéfilo
 
Mensajes: 263
Registrado: 11 Mar 2002 00:26
Ubicación: Albacete
Sexo: Masculino

Notapor JM » 05 Jun 2008 18:12

http://es.youtube.com/watch?v=iXgA0TO5eLU

El mejor puto personaje de la televisión (con permiso de Ben). [sonrisa]
Avatar de Usuario
JM
Cinéfilo
 
Mensajes: 400
Registrado: 30 Dic 2006 23:23
Ubicación: Las Rozas, Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Jonkar » 06 Jun 2008 10:40

Joder no me acordaba d esta escena.

No es q m haya dado un escalofrio, es q he visto casi todo el video con un escalofrío. Grandísima escena.
Jonkar
Espectador
 
Mensajes: 40
Registrado: 29 Oct 2003 01:42

Notapor Xixar » 06 Jun 2008 14:04

fR1k0 escribió:Xixar, la verdad es que si, es muy cogido con pinzas XD.

Podrías explicarlo mejor? La verdad es que lo veo muy enrevesado...


Pues pensandolo mejor creo que me he pasado tres pueblos.

Pero bueno, mi teoría sería esta.

Por un extraño motivo, el "alma" de algunos d nuestros losties (supongo que deberían morir) viaja al pasado y se reencarna en otras personas. Esas personas son el trio formado por Charlotte, Miles y Faraday.

Porque por ejemplo cuando Charlotte dice que ya había estado en la isla pensé rápidamente que era algun lostie reencarnado. ¿Y si fuese Sun o Jin y por eso habla koreano?

Y Miles tiene una personalidad muy similar al primer Swayer.

Pero vamos, que mi teoría no hay por donde cogerla. Porque si fuese verdad lo que digo: ¿Porque Faraday no reconoce a Desmond en el pasado? ¿Porque Charlotte dice que nació en la isla?

Una parida mental...
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Notapor fR1k0 » 06 Jun 2008 17:09

¿Charlotte dice que nació en la isla? Me parece que no dice eso, me parece que no llega a decir ni que estuvo en la isla, todo lo dice Miles, y ella como no dice que no...
Avatar de Usuario
fR1k0
Cinéfilo
 
Mensajes: 263
Registrado: 11 Mar 2002 00:26
Ubicación: Albacete
Sexo: Masculino

Notapor Xixar » 06 Jun 2008 18:33

Charlotte le dice a Faraday cuando rechaza ir al barco: "¿Puedes creerte que aún estoy buscando donde nací?"

Yo con esa frase entendí que Charlotte nació en la isla y quiere quedarse porque lleva mucho tiempo buscando ese sitio.
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Notapor fR1k0 » 06 Jun 2008 18:38

Yo entendí que en esa escena decían (a no ser que te refieras a otra):

Faraday: Si no vienes conmigo ahora, podria ser para siempre.

Charlotte: Nada es para siempre.

Faraday: ¿Por qué?

Charlotte: ¿Tendría sentido si te dijera que todavía estoy buscando aquello por lo que me trajeron?

Faraday: No.

(risas)(beso)

Charlotte: Adios Daniel.
Avatar de Usuario
fR1k0
Cinéfilo
 
Mensajes: 263
Registrado: 11 Mar 2002 00:26
Ubicación: Albacete
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 06 Jun 2008 18:44

fR1k0 escribió:Charlotte: ¿Tendría sentido si te dijera que todavía estoy buscando aquello por lo que me trajeron?

Extraído de los subtítulos en inglés (y que yo sepa es correcto):

Would it make any sense if I told you I was still looking for where I was born?
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor fR1k0 » 06 Jun 2008 18:47

Yo en los subtitulos tenía la frase que dije más arriba, supongo que como eran los provisionales tuvieron ese error.

Y en ese caso perfecto, se confirma que Charlotte nació en la isla, de todas formas todos nos lo olíamos XD.

Faraday y Charlotte van a dar muuucho juego en la 5º Temporada [fumando]

¿Podría ser que al final Charlotte fuese la amiga de la infancia de Ben? Vale que Ben parece mucho mayor pero quien sabe...
Avatar de Usuario
fR1k0
Cinéfilo
 
Mensajes: 263
Registrado: 11 Mar 2002 00:26
Ubicación: Albacete
Sexo: Masculino

Notapor PuMa » 07 Jun 2008 10:51

Han resuleto lo del Oso polar? No
Lo del humo negro malo? No
Lo de los numeros? No
Lo de la recuperacion de Locke? No
Los poderes de Walt? No
Lo de la estatua? No
Lo del hombre que no envejece? No
Lo de las apariciones de Mr Ecko? No
Las aparciones del padre de Jack? No
......

Que grandes Guionistas inventores
PuMa
Palomitero
 
Mensajes: 23
Registrado: 20 Sep 2001 11:08

Notapor Xixar » 07 Jun 2008 11:14

PuMa escribió:Han resuleto lo del Oso polar? No


Han dado las suficientes pistas como para deducirlo.

PuMa escribió:Lo del humo negro malo? No


Gracias a esta temporada sabemos un poquillo más, pero aún queda tiempo para conocerlo todo.

PuMa escribió:Lo de los numeros? No


Hay un video por ahí que te lo explica. Y además los guionistas no se han olvidado de ello (acuerdate del coche de Hugo).

PuMa escribió:
Lo de la recuperacion de Locke? No


¿Y la infertilidad de Jin? ¿Y el cancer de Rose (creo que se llama así)? Es el poder de la isla. A ver si Locke fuera de ella debe llevar silla de ruedas o no.

PuMa escribió:
Los poderes de Walt? No


¿Walt tenía poderes? Yo creo que es uno de los elegidos de la isla, y en el futuro lo veremos con más frecuencia.

PuMa escribió:
Lo de la estatua? No


De eso no dicen nada, y tengo muchas ganas de conocer el porque de la isla. Seguro que en el futuro lo conoceremos.

PuMa escribió:Lo del hombre que no envejece? No


Con un poquillo de lógica se puede imaginar uno porque siempre sale siempre igual en la serie (que no significa que siempre sea joven).

PuMa escribió:Lo de las apariciones de Mr Ecko? No


Si ha habido muchísimas apariciones, y no solo relacionadas con Mr. Ecko. Dentro de la isla se achacaría al humo, pero ¿las apariciones fuera de la isla? Eso ya lo itán explicando.

PuMa escribió:Las aparciones del padre de Jack? No


Lo mismo que antes. Aunque aquí yo creo que el padre de Jack está vivito y coelando por la isla.

Todo tiene o tendrá su explicación. Solo se necesita ser paciente, que no se lo van a cargar todo en un par de capitulos...
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Notapor T-1000 » 07 Jun 2008 11:16

PuMa escribió:Han resuleto lo del Oso polar? algo tndrá que ver el mecanismo de mover la isla no?
Lo del humo negro malo? ya se vió que es una mecanismo de defensa
Lo de los numeros? No
Lo de la recuperacion de Locke? la isla
Los poderes de Walt? la isla
Lo de la estatua? No
Lo del hombre que no envejece? No
Lo de las apariciones de Mr Ecko? la isla
Las aparciones del padre de Jack? la isla
......

Que grandes Guionistas inventores
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor Ronbin » 07 Jun 2008 11:49

Yo creo que en la próxima temporada nos contarán más detalles sobre quién son "los otros", y ahí entra la estatua de 4 dedos. Puede que también nos solucionen el tema de las apariciones y las "curas milagrosas", pero creo que lo dejarán en un simple "la isla es un lugar mágico".

El Oso polar en el desierto está claro que los de Dharma lo enviaron a través de la Orquídea, en uno de sus experimentos. Richard también utiliza la Orquídea para viajar. Otro experimento fue el Humo negro, pero a este no lo pueden controlar del todo. Esto lo digo por el capítulo centrado en Ben, donde dan a entender que el lo activa de alguna manera. Es algo que crearon como mecanismo de defensa, pero no lo pueden manejar como quieran.

Sobre los poderes de Walt... pues ni idea. Fuera de la isla ya los tenía, así que puede que los tenga de nacimiento.
Avatar de Usuario
Ronbin
CINeoliano
 
Mensajes: 845
Registrado: 06 Ene 2005 18:19

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados