CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Perdidos (Lost) 4x13-14

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor iarita79 » 10 Jul 2008 08:01

muchisimas gracias por la descarga
hacia dias que queria verla y nunca tenia tiempo!!!!
iarita79
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 09 Jul 2008 05:56

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Erick » 12 Mar 2009 22:01

Yo no entiendo a la gente porque se cabrea tanto por la falta de respuestas y por la busqueda de misterios irresolubles ,cuando capitulos como este (algo habitual en las Seasons finale de perdidos) tienen una tensión y emoción fuera de toda duda, cuando termina el episodio casi estas extasiado de la cantidad de Hypes que te meten en menos de dos horas.

Dios la tensión que había incluso sabiendo los 6 de oceanic que se salvavan, no sabía que demonios pasaría con Sawyer en el helicopero y si explotaría la Bomba, como es logico Sawyer se queda en la isla supuestamente le dice a Kate que cuide de su hija y le envie dinero (lo deduzco por el FF), por cierto que rara la escena entre Juliet y Sawyer (quieren insinuarnos algo??) luego el barco estalla perdemos al gran Jin , pero por lo menos Michael consigue medio redimirse. Me ha gustado mucho el momento en el que reunen Penny y Desmond como siempre la musica que les acompaña es preciosa..... por cierto mirad que recopilación econtré http://www.youtube.com/watch?v=Tq_SURMi1Mo.

Pero todo esto no puede compararse a uno de los momentos más impresionantes que se han visto en los últimos tiempos , Ben controlando el imposible mecanismo supuestamente antedilubiano [+risas] , que permite a la isla teletransportarse, que rayada señores, pero no me lo esperaba ni de palo.

Gran final!!!!! (espero que Locke resucite en cuanto pise la isla [+furioso] )
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor frodete » 16 Abr 2009 14:01

Hola a todos, este es mi primer mensaje aunque me he leido toodos los hilos correspondientes a sus capítulos a la par que iva viendo los episodios. Y ahora que he llegado hasta aquí y me toca esperar para poder seguir (la veo en cristiano) me he decidico a postear.

Erick escribió:Yo no entiendo a la gente porque se cabrea tanto por la falta de respuestas y por la busqueda de misterios irresolubles ,cuando capitulos como este (algo habitual en las Seasons finale de perdidos) tienen una tensión y emoción fuera de toda duda, cuando termina el episodio casi estas extasiado de la cantidad de Hypes que te meten en menos de dos horas.

No es que nos cabreemos, es que no nos gusta que nos tomen el pelo metiendo frases lapidarias para dar mal rollo que luego no tienen más trascendencia que esa, que pasen cosas que no se sujetan con la ciencia ficción ni por el forro, que se contradigan, que cambien las normas que ellos mismos se han marcado previamente...

La serie está muy entretenida de ver, los capítulos son intensos y, en general, muy bien hechos, pero el argumento me parece de traca de feria y, para mí, se nota a kilómetros que se lo van inventando sobre la marcha. Es decir, seguro que al iniciar la serie tenían un hilillo argumental medio pensado pero, a la hora de desarrollarlo con detalle para cada capítulo, se inventan cosas a todo trote para quedar bien y luego las cuadran con alfileres.

Por ejemplo el tema del humo negro. Alguien comentaba post atrás que él se lo imaginaba como una especie de dinosaurio. Bien, no es que se lo imaginase, es que se daba a entender por todos los medios que era eso. Y se ve bien claro que si escuchamos los fx que acompañan la aparición del monstruo en los primeros capítulos (que suena como con pisadas e incluso gruñidos) no tienen nada que ver con el sonido que emite cuando resulta ser el humo negro. Para mí, como digo, canta a cambio de idea sobre la marcha e improvisación.

Con todo, la serie es verdad que engancha y es entretenida, pero que no pretendan hacerme comulgar con ruedas de molino porque no cuela.

Saludos.
frodete
Espectador
 
Mensajes: 49
Registrado: 16 Abr 2009 13:48

Notapor JM » 16 Abr 2009 14:59

Es una opinión.

Habiendo visto la 5ª temporada estoy casi seguro que no hacen las cosas sobre la marcha -al menos la mayoría- y vamos, dudo mucho que la idea inicial fuese un dinosaurio [reojillo], yo no escucho gruñidos, escucho el ruido mecánico del monstruo y su famosa "sirena siniestra".

Además, cuando vemos a Locke en el episodio 4 creo (walkabout), el humo se aparece ante él, encima de él (sin que lo veamos) y no hay ninguna sombra. Si hubiesen querido hacer un dinosaurio o algo tangible hubiesen puesto algún tipo de sombra.

Lost es la mejor serie de la historia junto a Twin Peaks y Los Soprano.

Por supuesto ésta también es sólo mi opinión.

¡Saludos!
Avatar de Usuario
JM
Cinéfilo
 
Mensajes: 400
Registrado: 30 Dic 2006 23:23
Ubicación: Las Rozas, Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 16 Abr 2009 15:19

JM escribió:Lost es la mejor serie de la historia junto a Twin Peaks y Los Soprano.


Yo lo que tengo claro es que Lost tiene momentos en los que piensas que estas ante la 8º maravilla del mundo y otros en los que piensas que estas ante la chorrada más grande que haya vendido padre .
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor frodete » 16 Abr 2009 15:29

Habiendo visto la 5ª temporada estoy casi seguro que no hacen las cosas sobre la marcha -al menos la mayoría- y vamos, dudo mucho que la idea inicial fuese un dinosaurio reojillo, yo no escucho gruñidos, escucho el ruido mecánico del monstruo y su famosa "sirena siniestra".

Tengo muy reciente un trozo de uno correspondiente a la primera temporada (visto antes de ayer, sin ir más lejos) y recuerdo que me chocó un montón que el ruido del humo no tenía nada que ver con el que hace cuando intenta tragarse a Locke, que si no recuerdo mal es la primera vez que escuchamos su parte mecánica (como de cadenas y tal). En el episodio que digo suena como sonaría una especie de dinosaurio, con sus gruñidos y ruido de pisadas incluído. Hasta tiembla la cámara imitando el "peso" de sus hipotéticas pisadas. Si realmente tenían pensado que fuese humo en lugar de un bichejo, han hecho trampas a posta para despistar.

De todas formas es solo un ejemplo, como este hay a montones a lo largo de todos los capítulos. Tampoco tendría importancia si no forzasen tanto las situaciones buscando dar el sorpresón. De tanto retorcerlo todo terminas por salirte de la "suspensión de la realidad" y todo te suena a cuento chino.

Lost es la mejor serie de la historia junto a Twin Peaks y Los Soprano.

Por supuesto ésta también es sólo mi opinión.

Opinión que no comparto. Me parece buena, incluso muy buena por momentos, pero para nada la mejor. Le pesan demasiado los defectos que comento.

Por supuesto, estoy dispuesto a retractarme si cuando vea la 5ª me dan en los morros y demuestran que todo estaba perfectamente atado, pero lo dudo muy mucho.

Por cierto, ¿se ha emitido ya entera en inglés? ¿Cuándo está previsto emitirla en castellano?
frodete
Espectador
 
Mensajes: 49
Registrado: 16 Abr 2009 13:48

Re: Perdidos (Lost) 4x13-14

Notapor elChupao » 06 Ene 2016 23:22

Siguiendo con mi revisionado, llegados a este punto y sabiendo lo que viene después...

Este es el momento en que definitivamente se les vio el plumero a los señores Lindelof y Cuse, que visto lo visto a posteriori casi se lo achaco en exclusiva al primero. Lo de "mover la isla" fue una (una más) sacada de manga buscando unicamente el efectismo barato. Lo que vino después no guarda ninguna concordancia con este hecho ya de por sí poco explicable, por mucha ficción con toques fantásticos que estén contando. Ni el hecho de que los supervivientes peguen saltos temporales interrelacionando con los "nativos", ni la "explicación" que se dio más adelante de la utilidad del engranaje, ni nada de nada justifica que la isla desaparezca de la vista, y ya no te cuento que el responsable de mover la rueda aparezca en la otra punta del mundo. Lo dicho, efectismo barato. A pesar de que la quinta temporada la disfruté como el que más, este fue el momento en que saltaron el tiburón, el t-rex y la estrella de la muerte.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron