CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




A dos metros bajo tierra

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Re: A dos metros bajo tierra

Notapor T-1000 » 28 Ene 2010 04:14

es una de esas series que da pena de que acaben, pq es como si los conocieras realmente y ese final es pfff de los que te dejan un nudo en la garganta [mamaaaaa]
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: A dos metros bajo tierra

Notapor luismf79 » 21 Feb 2010 00:33

A ver si le doy otra oportunidad ahora que me he quedado sin series que ver (estoy reservando los dos últimos capítulos de BG como oro en paño, no quiero que acabe...), pues tendré que darle otra oportunidad. Cuándo todo el mundo dice que algo es una puta maravilla y tú no lo ves por ningún lado, pues extraña. La dejé en el capítulo 5 de la segunda temporada y me pareció un producto más bien flojo y monótono, lineal y que no ofrecía ningún elemento que te atrapara...

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: A dos metros bajo tierra

Notapor Polcius » 21 Feb 2010 16:39

luismf79 escribió:A ver si le doy otra oportunidad ahora que me he quedado sin series que ver (estoy reservando los dos últimos capítulos de BG como oro en paño, no quiero que acabe...), pues tendré que darle otra oportunidad. Cuándo todo el mundo dice que algo es una puta maravilla y tú no lo ves por ningún lado, pues extraña. La dejé en el capítulo 5 de la segunda temporada y me pareció un producto más bien flojo y monótono, lineal y que no ofrecía ningún elemento que te atrapara...


Es un drama al uso; cuya característica principal es el tratamiento de la muerte desde distintas perspectivas. Te hace reflexionar sobre la muerte, pero estoy de acuerdo en que el argumento en sí no es para tanto.

Le pondría un 8/10, porque dentro del género dramático puro es muy buena.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re:

Notapor MazingerZ » 09 Jun 2011 20:53

T-1000 escribió:me sorprende que esta serie tenga tan pocos comentarios.
Ahora estoy por la 4ª temporada y me parece sublime!


El capitulo creo que 6º de esta cuarta serie (el del cumpleaños de Claire toda colocada) es magnifico. Realmente emocionante.
MazingerZ
Palomitero
 
Mensajes: 4
Registrado: 09 Jun 2011 19:42

Re: A dos metros bajo tierra

Notapor MazingerZ » 09 Jun 2011 21:01

Polcius escribió:
luismf79 escribió:A ver si le doy otra oportunidad ahora que me he quedado sin series que ver (estoy reservando los dos últimos capítulos de BG como oro en paño, no quiero que acabe...), pues tendré que darle otra oportunidad. Cuándo todo el mundo dice que algo es una puta maravilla y tú no lo ves por ningún lado, pues extraña. La dejé en el capítulo 5 de la segunda temporada y me pareció un producto más bien flojo y monótono, lineal y que no ofrecía ningún elemento que te atrapara...


Es un drama al uso; cuya característica principal es el tratamiento de la muerte desde distintas perspectivas. Te hace reflexionar sobre la muerte, pero estoy de acuerdo en que el argumento en sí no es para tanto.

Le pondría un 8/10, porque dentro del género dramático puro es muy buena.


Pues yo lo que creo es que "trata la vida desde distintas perspectivas" (las de cada uno de sus magnificos protagonistas)
MazingerZ
Palomitero
 
Mensajes: 4
Registrado: 09 Jun 2011 19:42

Re: A dos metros bajo tierra

Notapor DaMaGeR » 01 Jul 2014 11:58

Ayer acabamos mi novia y yo de verla.

No tengo palabras para expresar todo lo que me ha transmitido y enseñado esta serie. Hablando de la muerte sin tapujos, con escenas tan duras como preciosas y esperanzadoras. Y el final, pues muy épico, apoteósico, muchísimos sentimientos encontrados con una música muy adecuada y que transmite todo lo que se quiere transmitir.

Puedo decir que es una de las obras cinematográficas que más me han impactado y transmitido. De momento, tras Breaking Bad, es la mejor serie que he visto nunca. Recomendadísima a todo el mundo. Echaré de menos a todos y cada uno de los personajes, pedazo de actores que entran en tu corazón sin darte cuenta. Grandiosa.

Una obra maestra, con todas las letras.
DaMaGeR
Espectador
 
Mensajes: 80
Registrado: 30 Ene 2005 21:13

Anterior

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados