CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Internado

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

El Internado

Notapor morfet » 10 Dic 2007 23:58

Imagen

El Internado

2007-????


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen


Interpretes
(De izquierda a derecha y de arriba a abajo)

Amparo Baró - Jacinta
Luis Merlo - Héctor
Natalia Millán - Elsa
Marta Torné - María
Ana Celia De Armas - Carolina
Carlota García - Paula
Yon González - Iván
Martín Rivas - Marcos
Elena Furiase - Victoria
Blanca Suarez - Julia
Alejandro Botto - Mateo
Mariona Rivas - Nora
Javier Cidoucha - Lucas
Ismael Martínez - Martín



Temporadas
(Duración del capítulo: 70 minutos aprox.)










Premios y nominaciones:

- Premio Ondas 2007 a la mejor serie española
- Fotogramas de Plata: Mejor actor de televisión: Luis Merlo
- Fotogramas de Plata: Mejor actriz de televisión: Amparo Baró
- Premios TP de Oro 2007: Premio a la mejor serie nacional

Curiosidades:

- La duración del rodaje por capítulo es de unas 11 semanas, y su coste ronda los 600.000 euros.
- El decorado, de 1200 metros cuadrados, consta de 20 estancias diferentes.
Última edición por morfet el 23 Ene 2009 00:08, editado 18 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor DjScream3 » 29 Dic 2007 17:24

Pues la verdad que la serie me a gustado mas de lo que esperaba, me la recomendaron un par de personas y pensaba que seria malilla... y los primeros capitulos no me terminaron de convencer, pero acabo de ver el 2x07(el ultimo que hay hasta ahora) y me a gustado bastante, espero que la serie no acabe con el 2x08 y sigan con la tercera temporada, yo la seguiria viendo :)

PD: veo que en el foro ni dios habla de ella... no se si sera porque no le gusta a nadie o porque a la gente le da "miedo" a decir que le gusta una serie española... que los hay XD


Salu2! [oki]
Imagen
[oki] Gracias por todo Nano! [oki]
Avatar de Usuario
DjScream3
Espectador
 
Mensajes: 49
Registrado: 01 Jun 2006 02:57

Notapor morfet » 10 Ene 2008 23:36

DjScream3 escribió:Pues la verdad que la serie me a gustado mas de lo que esperaba, me la recomendaron un par de personas y pensaba que seria malilla... y los primeros capitulos no me terminaron de convencer, pero acabo de ver el 2x07(el ultimo que hay hasta ahora) y me a gustado bastante, espero que la serie no acabe con el 2x08 y sigan con la tercera temporada, yo la seguiria viendo :)

PD: veo que en el foro ni dios habla de ella... no se si sera porque no le gusta a nadie o porque a la gente le da "miedo" a decir que le gusta una serie española... que los hay XD


Salu2! [oki]


Para mí que es lo segundo XD

Por lo visto si que están rodando ya la tercera temporada, además la segunda a acabado con record, 4.700.000 (25,5%) de espectadores. A ver si la trama sigue interesante y no decae.
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 10 Ene 2008 23:55

Yo he visto cachos de capitulos de pasada, ya que a mi madre y hermana les gusta y me parece horrible.
Las actuaciones me parecen de culebrón sudamericano sobreactuando para darle a todo una intensidad que no tiene y ademas con cliches por todas partes, el otro dia vi un momento donde salia una tia a oscuras con una linterna, con unos violines de fondo mientras se escuchaba el llanto de un bebe... classic!
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor Alexliam » 12 Ene 2008 21:30

Acabo de ver el 2x8 y joder, me ha dejado con toda la intriga.

Es una buena serie, lo que pasa es que como es española pues ya la gente como que es reacia a verla.

Tiene que haber tercera temporada, sino me cagare en la madre de los productores por haberme dejado con la intriga :)
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor unkblog » 11 Jun 2008 23:55

Rescato este hilo xD

Soy el único que empieza a estar harto de que pasen capítulos y no ocurra nada?
unkblog
Espectador
 
Mensajes: 39
Registrado: 13 Abr 2006 13:29

Notapor Escapology » 12 Jun 2008 15:08

Anoche por lo menos se animo algo la cosa...

A mi a veces me mosquea de lo lenta que va y que siempre lo más emocionante pasa cuando va terminar la serie y me cago en todo xD
Escapology
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 Abr 2008 13:00

Notapor unkblog » 13 Jun 2008 12:46

Escapology escribió:Anoche por lo menos se animo algo la cosa...

A mi a veces me mosquea de lo lenta que va y que siempre lo más emocionante pasa cuando va terminar la serie y me cago en todo xD
Sí, al final se suele animar la cosa pero es que es desesperante, que siendo los capítulos tan largos sólo haya 2 minutos (siendo generosos) de novedades y sea para enredar más las cosas!!!
Me da a mí que han visto que la cosa va bien respecto a audiencia y van a estirar todo lo que puedan. Veremos... porque muchas series se las cargan así. De hecho, recuerdo que la que hace de María y Luis Merlo fueron a Buenafuente antes del estreno de la serie y dijeron que iban a ser dos temporadas. Vamos por la tercera y esto cada vez se lía más...
unkblog
Espectador
 
Mensajes: 39
Registrado: 13 Abr 2006 13:29

Notapor Ackman » 27 Jun 2008 15:55

pedazo final de temporada... a ver si abre el hilo del 3x09 y comentamos XD

acerté

Spoiler: Mostrar
Hector era Samuel Espí ;)


salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Re: El Internado

Notapor Amara » 11 Ago 2009 12:59

Acabo de terminar de ver la quinta temporada y la serie está muy bien. Hay que darle una oportunidad ;), aunque algunos piensen que por ser española no será muy buena.
Amara
Palomitero
 
Mensajes: 14
Registrado: 29 Oct 2005 20:48

Re: El Internado

Notapor sego » 10 Oct 2009 18:58

yo tb he visto las 5 temp. de esta serie.. y bueno, no es ninguna maravilla pero atrae el argumento y las tias q salen xDDDDDDD eso si, las dos niñas rubias.. son infumables
SerieAdicto
Avatar de Usuario
sego
Cinéfilo
 
Mensajes: 184
Registrado: 13 Oct 2000 03:03
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino

Re: El Internado

Notapor KaySar@ » 15 Nov 2009 14:20

La 6ª temporada de 'El internado' se estrena el lunes 16 de noviembre y un día antes en internet.

La nueva temporada se emitirá los lunes, a partir del 16 de noviembre, además, el domingo 15, a partir de las 10 de la mañana, el pre-estreno exclusivo en internet del primer capítulo de la 6ª temporada de 'El Internado'.
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: El Internado

Notapor KaySar@ » 17 Nov 2009 03:02

NUEVOS PERSONAJES PARA 'EL INTERNADO'.

CRISTINA MARCOS es Alicia, la nueva profesora de Filosofía:
Algo torpe y bastante despistada, Alicia encaja bien en la prototípica imagen del profesor de Filosofía. Sin embargo, es una persona joven y sus métodos distan mucho de estar anticuados: ella sabe bien cómo motivar a sus alumnos.

NANI JIMÉNEZ es Amaia, una estudiante ejemplar:
Amaia siempre ha sido una alumna ejemplar y precisamente ha sido su brillante expediente académico lo que ha hecho que la aceptaran en este refinado internado de lujo. Forma parte del grupo de estudiantes avanzados, aunque intenta llevar una vida lo más normal posible, huyendo de todo reconocimiento a sus capacidades.

JOSÉ ÁNGEL TRIGO es Rubén, un inesperado rival para Iván:
Rubén, un alumno veterano, siente una gran atracción hacia Julia. Esta circunstancia provocará que Iván le tenga muy presente y descubra que se ha encontrado con la horma de su zapato. Engreído, narcisista, chulo y muy ambicioso, Rubén quiere ser el mejor en todo y sólo le importa su propia persona.

NATALIA LÓPEZ es Clara, la nueva profesora de Danza:
Exigente, disciplinada y tenaz, Clara, la nueva profesora de Danza, tiene claro lo que quiere y cuál es el camino a seguir para lograr esas metas.
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: El Internado

Notapor sego » 20 May 2010 18:29

Levantemos un poco el hilo xD Estoy terminando de ver la sexta temporada, espero q la septima sea la ultima y termina ya de una vez, porque quitando los ultimos 15 o 20 minutos del final de cada capitulo.. lo demas es siempre igual, ya cansa un poquito. Pero esos ultimos minutos.. hacen q tengas q ver el siguiente capitulo xD asi llevo ya todas las temporadas xDD
SerieAdicto
Avatar de Usuario
sego
Cinéfilo
 
Mensajes: 184
Registrado: 13 Oct 2000 03:03
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino

Re: El Internado

Notapor Metal_Nazgul » 02 Nov 2010 13:13

Bueno bueno... pedazo de serie. Me la he visto enterita en poco más de 1 mes, y reconozco que me quito el sombrero.

Los giros de guión, los personajes (llamadme loco, pero en cuanto a personajes bordes "tipo house", Iván Noiret creo que es lo mejor que he visto no solo a nivel nacional, sino internacional), la intriga, la tensión... fua, un 10.

mira que he estado años teniendola delante de las narices en la tele y siempre la había dado de lado por ver un uniforme escolar y 5 adolescentes... qué equivocado estaba. Nunca más volveré a prejuzgar un producto.

En serio, quién diga que esta serie es una mierda, es que no la ha visto :-)
Avatar de Usuario
Metal_Nazgul
Cinéfilo
 
Mensajes: 340
Registrado: 19 Jun 2006 15:38
Ubicación: Madriles City

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados