CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Pushing Daisies

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Criando Malvas (Pushing Daisies), Temporada 2

Notapor DMCSH2 » 12 Abr 2009 18:12

Hola!!!
Me gustaría saber si esta serie, que fué cancelada, y de la que en España, se ha emitido la primera temporada Televisión, si está doblada ya, o no piensan emitir la segunda temporada en España, y por lo tanto no va a ser doblada...
Saludos y gracias.
DMCSH2
Espectador
 
Mensajes: 39
Registrado: 24 Feb 2005 03:45

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Pushing Daisies

Notapor Heracles » 09 Ene 2013 22:39

TVE vuelve a emitir la serie, concretamente en La 2, de lunes a viernes a las 20:15h.

Personalmente, me parece un gran acierto.

Cuando vi la serie por primera vez me encantó, pese a que no durara demasiado. Su estética, su colorido, su narrativa, su poética... en fin, todo.

Estoy encantado de esta oportunidad de volver a visionarla.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Pushing Daisies

Notapor Heracles » 09 Ene 2013 22:49

Estaba comentando un par de episodios de la serie (que lleva 3 porque empezaron el este mismo lunes) y me he percatado de una cosa.

A ver, se supone que si dejas vivo a un muerto durante más de 60 segundos, el equilibrio universal hace que otro ser vivo muera. Esto pasa con las personas, con los animales e incluso con los insectos pero, ¿por qué no pasa con la fruta?

Me explico. Ned "revive" fruta en mal estado, como fresas, para elaborar sus pasteles, y lo hace permanentemente. ¿Por qué no tiene efectos?

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Pushing Daisies

Notapor Damned Martian » 09 Ene 2013 22:55

La fruta no es un ser vivo. Las plantas son seres vivos.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Pushing Daisies

Notapor Heracles » 10 Ene 2013 00:00

Damned Martian escribió:La fruta no es un ser vivo. Las plantas son seres vivos.


Desde ese punto de vista, tienes razón.

Ahora recuerdo mis clases de EGB cuando me explicaron que la fruta que nos comemos tan ricamente en realidad son óvulos sin fecundar de plantas... vamos, su regla [tomaaa]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Pushing Daisies

Notapor Heracles » 22 Ene 2013 23:10

La madre que parió a los de TVE. Pues no van y, al terminar la primera temporada, no siguen con la segunda cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Pushing Daisies

Notapor Heracles » 22 Ene 2013 23:13

Damned Martian escribió:La fruta no es un ser vivo. Las plantas son seres vivos.


Y al hilo de esto. Si no son seres vivos (que tengo 100% claro que no lo son), ¿por qué convierte la fruta podrida en fruta en buen estado?. No es un ser vivo, sus poderes no tendrían que tener efecto sobre la fruta. ¿Si le doy un jersey viejo también me lo arregla? [tomaaa] [tomaaa]

saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Pushing Daisies

Notapor Damned Martian » 23 Ene 2013 01:20

Heracles escribió:
Damned Martian escribió:La fruta no es un ser vivo. Las plantas son seres vivos.


Y al hilo de esto. Si no son seres vivos (que tengo 100% claro que no lo son), ¿por qué convierte la fruta podrida en fruta en buen estado?. No es un ser vivo, sus poderes no tendrían que tener efecto sobre la fruta. ¿Si le doy un jersey viejo también me lo arregla? [tomaaa] [tomaaa]

saludos.

La verdad es que luego yo también me quedé pensando en eso... No sé, supongo que hay que aceptarlo como una de las reglas de la serie, porque no tiene más explicación. A lo mejor su restaurante tenía tanto éxito porque a los negocios que se ponían a su lado les podría el género XD
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron