CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cómo Conocí a Vuestra Madre

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Cómo Conocí a Vuestra Madre

Notapor Damned Martian » 21 Oct 2007 14:53

Coméntala aquí
Última edición por Damned Martian el 25 Nov 2008 23:04, editado 2 veces en total
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor JM » 21 Oct 2007 16:45

Iba a abrirlo yo el otro día.

Digna sucesora de friends, la serie es cachondísima. Sobre todo me encanta el tandem Marshall + Barney, es Legend.. wait for it... Dary!!! [oki]

Eso sí, verla en VO, esta serie pierde demasiado doblada.

A cuidarse.
Avatar de Usuario
JM
Cinéfilo
 
Mensajes: 400
Registrado: 30 Dic 2006 23:23
Ubicación: Las Rozas, Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 21 Oct 2007 18:34

Esta serie tiene varios de los mejores episodios que he visto en mi vida: El Incidente de la Piña, Swarley, Ted Mosby: Arquitecto y sobre todo sobre todo, el mejor episodio de la historia: Slap Bet. Lloré de risa con él, con eso lo digo todo.

Además, no sólo es una serie con cantidad de gags buenísimos y personajes geniales, sino que es realmente innovadora en el formato narrativo. Yo no sé ni cuantas veces han subvertido ya la fórmula de la sitcom tradicional, ni su propia fórmula establecida. Y siguen encontrando nuevas formas de hacerlo. QUE LE DEN UN EMMY YA!!! [toctoc]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 22 Oct 2007 10:57

esta misma semana tenia pensado empezarla, pero doblada, ya vemos demasiadas serien en VOS segun la parienta [tomaaa]

ya os contare

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 22 Oct 2007 11:58

El argumento no me resulta muy atractivo, pero si decís que es tipo 'Friends' habrá que darle una oportunidad, seguro que mi novia no me pondrá pegas.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 22 Oct 2007 13:19

Ackman escribió:esta misma semana tenia pensado empezarla, pero doblada, ya vemos demasiadas serien en VOS segun la parienta [tomaaa]

Doblada sólo está la primera temporada... y merece MUCHO la pena verla en VOS, no sé yo si habrán sabido traducir algunas coñas o si habrán sabido darle todo el carisma a los personajes.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Pabl'O'Matic » 22 Oct 2007 14:42

Me la apunto, ya os contaré.
Avatar de Usuario
Pabl'O'Matic
Espectador
 
Mensajes: 65
Registrado: 16 Jul 2007 13:19
Sexo: Masculino

Notapor Sensenick » 22 Oct 2007 18:36

Yo al sigo desde que hicieron la 1ª en la Sexta, ahora estoy siguiéndola al día en VOS. Prefiero no compararla con ninguna, pero si tengo que decir que me he reido y he soltado alguna carcajada... y eso no es nada frecuente.
El argumento puede asustar a más de uno (Sabio xD), pero no es lo que parece, es una simple excusa. Coincido en los mejores momentos de Damned... y pronto hacen el "3x09 - Slapsgiving", va ser "legen... ahí viene.... dario" (uf no, doblado no)

PD:
Spoiler: Mostrar
Alguien en este planeta está siguiendo la 3ª? Todos los que conozco se han quedado en la 2ª y no han visto esa pequeña "sorpresa" de la 3ª temporada, ese momento en que saltas de la silla y piensas: "PERO ESTO QUE ES!!! (estilo Matias Prats), dejo la serie? le doy otra oportunidad? estamos todos locos?"... seguro que sabéis a que me refiero
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Notapor Methenx » 23 Oct 2007 13:00

Sensenick escribió:PD:
Spoiler: Mostrar
Alguien en este planeta está siguiendo la 3ª? Todos los que conozco se han quedado en la 2ª y no han visto esa pequeña "sorpresa" de la 3ª temporada, ese momento en que saltas de la silla y piensas: "PERO ESTO QUE ES!!! (estilo Matias Prats), dejo la serie? le doy otra oportunidad? estamos todos locos?"... seguro que sabéis a que me refiero


Spoiler: Mostrar
¿Te refieres al invitado del primer capítulo? :Ð
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

Notapor Sensenick » 23 Oct 2007 13:31

Methenx escribió:
Spoiler: Mostrar
¿Te refieres al invitado del primer capítulo? :Ð
Spoiler: Mostrar
Invitado? Del primero? Ay, inocente... [buuuaaaa]
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Notapor Methenx » 23 Oct 2007 13:46

Sensenick escribió:
Spoiler: Mostrar
Invitado? Del primero? Ay, inocente... [buuuaaaa]


No, hombre, llevo vistos los 4 primeros de la 3ª, y creo recordar que a partir del segundo
Spoiler: Mostrar
ya no sale más (si te refieres a lo de Enrique Iglesias, claro).


Saludos
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 23 Oct 2007 16:39

Yo vi la primera temporada hace tiempo y me gusto mucho, la segunda aun no la he empezado, en cuanto me quite un poco de encima la acumulacion de series que estoy siguiendo me pondre con ella.

El mejor es Barney sobradamente [qmparto]
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor eastwood » 25 Oct 2007 16:11

Me ha sorpendido esta serie que he empezado a ver por un enlace en youtube (poner la mejor frase para ligar) y que me ha "enamorado".

Buenos dialogos, buen ritmo y muchisima química entre todos los protagonistas.

Un saludo
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"
Avatar de Usuario
eastwood
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 26 Oct 2003 02:14
Ubicación: Elizabethtown

Notapor T-1000 » 25 Oct 2007 19:42

El mejor es Barney :P
Por cierto, en otra serie hacia un papel bastante parecido no? Así de ligón sin escrúpulos :P
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor JM » 25 Oct 2007 21:08

Sí, e irónicamente Neil Patrick Harris (Barney) es gay xD
Avatar de Usuario
JM
Cinéfilo
 
Mensajes: 400
Registrado: 30 Dic 2006 23:23
Ubicación: Las Rozas, Madrid
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados