CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Veronica Mars 3x18

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Veronica Mars 3x18

Notapor Damned Martian » 06 Jun 2007 01:12

Imagen
Sé Lo Que Harás el Próximo Verano

Título V.O.: I Know What You'll Do Next Summer

Guión: Jonathan Moskin, David Mulei

Director: Nick Marck


Fecha de emisión en USA: 15/05/2007

Guest Starring: Nelsan Ellis (Apollo Bukenya), Adam Rose (Max), Elizabeth Karr (Prof. Lisa Tonin), Ken Marino (Vinnie Van Lowe), Edi Gathegi (Zeke Molinda), Babs Olusanmokun (Kizza Oneko), Cindy Hogan (Mrs. Lee), Daran Norris (Cliff McCormack), Brandon Hillock (Deputy Sacks), William Bumiller (Parker's Father), David Starzyk ("Big Dick" Casablancas), Timothy Lee DePriest (Tommy Shaw), Noel True (Olympia), Tom Connolly (Harry), Michael Charles Roman (Wilson Behan), Steve Bean (Homeowner Association Guy), Walker Clark (Pizza Guy), Sean McHugh (Volunteer)

Sinopsis: Piz lleva a su programa a Apollo, un estudiante de Hearst que sufrió los horrores de la guerra cuando era un niño en África. Poco después, un hombre que dice que cree ser su padre recurre a Veronica para que compruebe si es así. Mientras, una ola de crímenes asola Neptune y pone en peligro la reelección de Keith. Todo el mundo hace planes para el verano, incluidos Parker, Logan, Piz y Veronica, la cual está esperando que le contesten a su solicitud del FBI.

Curiosidades:

Música del episodio:
" 'R' " - Javelin Boot
"Dagger Bones" - Los Halos
"National Anthem of Nowhere" - Apostle of Hustle

- Al principio del episodio, Keith Mars está dando las misiones a sus agentes. Dos de ellos se llaman "Kitsis y Horowitz". Edward Kitsis y Adam Horowitz son dos de los guionistas de Perdidos, serie a la cual hacen continuos guiños.

- El título del episodio es un juego de palabras con el título de la película Sé lo que Hicisteis el Último Verano.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron