CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Juego de Tronos

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Re: Juego de Tronos

Notapor JuaninDJ » 21 Mar 2013 12:55

FvG escribió:¡Menudas ganas ya, por los antiguos dioses!


¡Y por los nuevos y el Dios Rojo!
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Juego de Tronos

Notapor FvG » 25 Mar 2013 13:53

He conseguido aguantarme y no ver ese aluvión de vídeos nuevos (vi hasta el trailer 2). Lo único que he visto de más es lo de la alfombra roja donde mezclaban imágenes de la serie y pude deducir una imagen que representaba (OJO solamente para los que hayan leído Tormenta de Espadas)
Spoiler: Mostrar
la famosa Boda Roja. Es menos de un segundo pero bueno... :P
"Nuestras atracciones volverán locos a los niños del mundo entero." - John Hammond
"Sí, pero, ¿qué son?" - Alan Grant
"Adultos en pequeño, cariño." - Ellie Sattler
Avatar de Usuario
FvG
CINeoliano
 
Mensajes: 763
Registrado: 03 Sep 2006 17:21

Re: Juego de Tronos

Notapor Miniviciao@ » 01 Abr 2013 19:25

Esta noche ver el episodio 1 de la tercera temporada que ya lo hay :-P
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Juego de Tronos

Notapor Dorengord » 02 Abr 2013 01:47

Buenas

Visto. Y debo decir que me ha gustado. Sin entrar en spoilers, ni destripes del libro, en este primer capítulo se han "ventilado" mas de 200 paginas del libro. Pero bueno, como dice el bueno de Martin no hay otra que aceptarlo.

Entrando ya en materia, destaco unas cosas, tanto positivas como menos positivas

Spoiler: Mostrar
1) no entiendo el título del capítulo, y menos sin que salga Arya. De entrada, sabiendo cuando se dice esa frase en el libro, ya me extrañaba que se titulara así. Pero después de verlo, sigo sin comprenderlo.

2) Me hubiera gustafo que empezara casi igual que había acabado la anterior temporada, que Sam ya había salido al paso del peligro.

3) Brutal la escena de Tyrion y Tywin. Para mí lo mejor del capítulo. Y es que menudo es el padre :)

4) La aparición de Ser Barristan Selmy. Mantener su anonimato, enseñando su cara, iba a ser complicado, asi que optaron por ir al grano. Emotiva su frase cuando se arrodilla frente. a Daenerys


Un capítulo introductorio, que apunta muy buenas maneras. Y es que el material de partida, para mí, es el mejor que ha escrito Martin hasta la fecha

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Juego de Tronos

Notapor Miniviciao@ » 02 Abr 2013 04:21

Si que han pasado rapido muchas paginas, y la verdad muuuuuuuucho mejor, pa lo otro ya esta el libro, comienzan por abrir los temas que interesan e ir al grano, es lo que tiene de malo haber leido los libros, que ya no tengo la sorpresa que tuve en las 2 primeras temporadas, xq fliparia con todo lo que va a pasar como flipe cuando lo lei, asique me parece bien que vayan asi, no tengo ganas de tragarme relleno sin chicha, lo que he visto bastante fiel, tiene muchos frentes y tramas que tratar esta juego de tronos con respecto a otras series, y eso lo hace complicado, prefiero que vayan al grano rapidamente con las cosas.

Spoiler: Mostrar
CUando vi que Daeneris ya estaba observando los Inmaculados, dije joder que rapido, mejor que mejor XD
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 03 Abr 2013 02:38

Todo es una batalla.

Ni a favor ni en contra de los libros o la serie, sino todo lo contrario: la inagotable amalgama audiovisual-literaria de esta saga me tiene enamorado, se me agarra a las entrañas muy dentro de mí. Un año más, gloria bendita. [jamonaco]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Juego de Tronos

Notapor Drunken_M. » 04 Abr 2013 22:33

Pues a sabiendas que solo es la introduccion... a mi me ha aburrido y mucho, casi me duermo. Cada vez me va gustando menos la serie, no se si tendra que ver que me he leido los libros y la 1ª temporada me pillo de sorpresa y para mi es la mejor.

Sigo pensando que a la serie no le pega "la magia", a los libros si, pero en la serie no queda bien, quedaba mejor solo con las tramas y traiciones entre las casas, como la 1ª temporada.
El efecto especial soy yo: Jackie Chan
Avatar de Usuario
Drunken_M.
Cinéfilo
 
Mensajes: 334
Registrado: 07 Oct 2003 14:13
Sexo: Masculino

Re: Juego de Tronos

Notapor Miniviciao@ » 06 Abr 2013 04:20

Drunken_M. escribió:Pues a sabiendas que solo es la introduccion... a mi me ha aburrido y mucho, casi me duermo. Cada vez me va gustando menos la serie, no se si tendra que ver que me he leido los libros y la 1ª temporada me pillo de sorpresa y para mi es la mejor.

Sigo pensando que a la serie no le pega "la magia", a los libros si, pero en la serie no queda bien, quedaba mejor solo con las tramas y traiciones entre las casas, como la 1ª temporada.

Pues deja de verla, puede que no te guste, pero al primer episodio no se le pueden poner peros, no se me ocurre una manera mejor de entrar en materia con la cantidad de frentes que tiene la historia, ademas de forma rapidita, pasando de la paja, y desde luego he visto episodios de la primera temporada peores que este, si buscas realismo aqui no lo vas encontrar, es una serie de batallas, dragones, hechizeros, magia y toda serie de flipadas, la primera temporada podia tomarse como un mero prologo, no era mas que una presentacion de personajes, a penas sucedia nada todavia de los hechos relevantes que vendran.

Por cierto ya vi el primero de la serie Hannibal y ma molao
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Juego de Tronos

Notapor Dorengord » 06 Abr 2013 12:53

Buenas
Miniviciao@ escribió:
Por cierto ya vi el primero de la serie Hannibal y ma molao


¿Si? Porque le tenía un miedo a la serie... Es bueno ver qué gusta. Habrá que darle una oportunidad.


Salu2

Pd. Perdón por el off-topic.
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Juego de Tronos

Notapor Heracles » 08 Abr 2013 20:33

Me han regalado la segunda temporada en DVD por mi cumple. Tengo ganas ya de pillarla por banda antes de que llegue la tercera temporada porque verla en Antena 3 con las pausas es soporífero.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Juego de Tronos

Notapor FvG » 14 Abr 2013 11:40

Me han gustado los dos primeros. A ver el tercero. Me alegro que aligeren con respecto al comienzo del libro porque era más o menos lento. Lo que queda, eso sí, cremita cremita.
"Nuestras atracciones volverán locos a los niños del mundo entero." - John Hammond
"Sí, pero, ¿qué son?" - Alan Grant
"Adultos en pequeño, cariño." - Ellie Sattler
Avatar de Usuario
FvG
CINeoliano
 
Mensajes: 763
Registrado: 03 Sep 2006 17:21

Re: Juego de Tronos

Notapor Dorengord » 15 Abr 2013 17:27

Buenas

Visto el tercero. ¿en serio van a dejar algo del libro para la siguiente temporada? Porque a este rimo que van...

Sobre el final
Spoiler: Mostrar
uno de los grandes momentos. Además les quedó bien hecho


Y el único pero, para mí, hasta ahora es lo que está sucediendo más allá del muro. Tanto la parte de la guardia de la noche, donde no se aprecia apenas el peligro que se cierne sobre ellos, y respecto a Jon, pues que sus apariciones se reducen a 2 minutos por capítulo.

No obstante... con muchas ganas del siguiente.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Juego de Tronos

Notapor elChupao » 15 Abr 2013 19:47

¿Sabeis que teneis las fichas de los capítulos, no? Porque veo que comentais cosas de ellos en el general y a lo mejor hay algún despistado que no lo sabe...
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Juego de Tronos

Notapor Miniviciao@ » 16 Abr 2013 03:45

Yo tb estoy de acuerdo que quizas por donde mas pasan de puntillas pero lo que ocurre mas alla del muro, y de
Spoiler: Mostrar
JOhn con la salvaje no se ha visto nada de la relacion de ambos
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Juego de Tronos

Notapor Drunken_M. » 16 Abr 2013 22:17

Yo creo que la parte del muro quedara para la siguiente temporada.

Muy bueno el capi 3, a la altura de la 1ª temporada.
El efecto especial soy yo: Jackie Chan
Avatar de Usuario
Drunken_M.
Cinéfilo
 
Mensajes: 334
Registrado: 07 Oct 2003 14:13
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron