CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Jericho

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor Silent Bob » 31 Jul 2007 12:46

La serie tiene bastantes altibajos en lo que a tension de la trama se refiere. Por suerte o por desgracia los ultimos capitulos remontan en calidad de guion (bueno, mas que en calidad en tension) provocando que el final de la temporada sea realmente un final abierto a mas no poder, imposible de hacerlo bien dejandola asi, obligados a acabarla.
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor zuper » 24 Sep 2007 20:20

se sabe algo de la continuación de la serie? estan grabando o pasan del tema¿?
zuper
Palomitero
 
Mensajes: 11
Registrado: 03 Oct 2002 06:41
Ubicación: barcelona
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 14 Ene 2008 12:35

Se han filtrado los 3 primeros capitulos de la segunda temporada, están sacados de un DVD preview de esos, igual que pasó con 24 o Dexter.

Y la verdad es que los tres primeros capitulos están muy bien, al estilo de los capitulos finales.
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor marvin » 15 Ene 2008 13:14

no
marvin
Espectador
 
Mensajes: 38
Registrado: 01 Feb 2007 13:18

Notapor mcklain » 15 Ene 2008 18:28

marvin escribió:no


¿Comorl? XD
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor nosferatum_awm » 13 Mar 2008 07:22

vaya pedazo capitulos el 2x04 y el 2x05, ya era hora q hubiese accion.
nosferatum_awm
Espectador
 
Mensajes: 91
Registrado: 24 May 2005 04:31

Notapor mcklain » 14 Mar 2008 01:30

nosferatum_awm escribió:vaya pedazo capitulos el 2x04 y el 2x05, ya era hora q hubiese accion.


El cuatro estuvo regular, el cinco ha molado mucho XD
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor Drew » 28 Mar 2008 12:04

Pues se acabó, el capítulo 7, que ya se ha estrenado, ha sido el último de la serie.

Yo aun no lo he visto, pero tal y como he visto el 6 me espero un final muy radical si es que no quieren dejar cabos sueltos.

Opinaré cuando lo haya visto.
Imagen
Avatar de Usuario
Drew
Cinéfilo
 
Mensajes: 130
Registrado: 04 May 2003 21:04
Ubicación: En las cloacas (vigo)

Notapor Adrich » 06 Abr 2009 23:09

Resucito el hilo tras un año :P



Hace poco he terminado de ver la primera temporada y, resumiendo, diré que me ha gustado mucho.

Coincidido en que los actores no son los mejores que he visto, y tiene altibajos, pero hay algunos episodios con mucha tensión, y en definitiva, engancha. Además es que a mi la trama me resulta muy atractiva.


Ahora estoy con muchas ganas de ver la segunda temporada, y ya me he llevado la desagradable sorpresa de ver que no está comercializada en España.

Asi que... ahí van mis preguntas:

1) ¿Se sabe si se va a poner a la venta algún día en España?
2) Mirando en tiendas de importación, he visto que hay dos ediciones, una zona 1, y una zona 2.
¿Hay alguna que traiga subtitulos en castellano?



Un saludo!
Avatar de Usuario
Adrich
CINeoliano
 
Mensajes: 731
Registrado: 03 Abr 2007 20:58
Sexo: Masculino

Re:

Notapor KaySar@ » 03 Nov 2009 02:44

Adrich escribió:Resucito el hilo tras un año :P



Hace poco he terminado de ver la primera temporada y, resumiendo, diré que me ha gustado mucho.

Coincidido en que los actores no son los mejores que he visto, y tiene altibajos, pero hay algunos episodios con mucha tensión, y en definitiva, engancha. Además es que a mi la trama me resulta muy atractiva.


Ahora estoy con muchas ganas de ver la segunda temporada, y ya me he llevado la desagradable sorpresa de ver que no está comercializada en España.

Asi que... ahí van mis preguntas:

1) ¿Se sabe si se va a poner a la venta algún día en España?
2) Mirando en tiendas de importación, he visto que hay dos ediciones, una zona 1, y una zona 2.
¿Hay alguna que traiga subtitulos en castellano?



Un saludo!

Ya sé que hace 7 meses pusiste este post pero no lo sabía, pero en esta fecha 18/07/2008 se puso a la venta la primera temporada en España, con Subtítulos: Inglés, Español, Francés, Finlandés, Italiano, Holandés, Alemán, Danés, Noruego y Sueco. La segunda temporada no hay nada. He subido la ficha y la 1ª temporada en DVD.
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Jericho

Notapor INCUBUS » 10 Sep 2011 18:35

La serie estuvo bien. Son de estas series que es mejor que se cierren en una sola temporada porque la quisieron alargar y fue todo un fracaso.

Al principio te mantiene en vilo y resulta muy emocionante por no saber qué está ocurriendo pero ya cuando vas averiguando de qué se trata, la historia se empieza a estirar y alargar sin terminar de cuajar.

En resumen, una serie con un buen comienzo pero que va decayendo durante el transcurso de la primera temporada por querer alargar la historia. Si lo hubiesen cerrado todo en la primera habría tenido más éxito. Algo así como con Prison Break que la primera para mí es una obra de arte pero que tenía que haber terminado ahí. Las demás han sobrado pero mucho.
Avatar de Usuario
INCUBUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 May 2002 18:34
Ubicación: Gran Canaria
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados