CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Jericho

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Jericho

Notapor ZaCK-ER » 11 May 2007 19:06

No veo posts de Jericho, yo estoy enganchadisisimo y lo peor de todo es que ha terminado la first season [noop]

Podiamos comentar cosillas de la serie o alguien podria currarse un hilo oficial [chan]

Salu2!
Última edición por ZaCK-ER el 15 Ene 2008 14:58, editado 1 vez en total
4 8 15 16 23 42 |EXECUTE|
Avatar de Usuario
ZaCK-ER
Cinéfilo
 
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2002 15:07
Ubicación: Ávila-Salamanca
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: ¿Nadie ve Jericho?

Notapor CoyoteWB » 11 May 2007 20:42

ZaCK-ER escribió:No veo posts de Jericho, yo estoy enganchadisisimo y lo peor de todo es que ha terminado la first season [noop]

Podiamos comentar cosillas de la serie o alguien podria currarse un hilo oficial [chan]

Salu2!


Yo, si encontrara un hueco, me gustaria verla, me parecio interesante el resumen del piloto q hizo Damned.
Por cierto esta doblada?
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor MoRFy » 11 May 2007 21:07

Yo tambien sigo Jericho desde el pasado verano. La verdad es que empezé a verla por el informe del piloto que hizo Damned, ya que el planteamiento me parecia simplemente brutal.

Pero bueno, aunque he de reconocer que la sigo fielmente cada semana y que me entretiene gratamente, los guionistas a mi parecer dejan un poco que desear.
Un guion bastante plano, con tramas que empiezan y acaban en el mismo capitulo (cosa que no deja lugar a la tension), personajes ultra-estereotipados y un planteamiento espectacular que como digo, se desincha y acaba dando la sensación de estar desaprovechado.

De todas formas la serie entretiene (está por encima de Prison Break, aunque eso tampoco diga mucho a su favor) y se deja ver. Ademas, el ultimo capitulo de la ultima temporada es francamente bueno y deja un gusto bastante agradable y emotivo.

PD: CoyoteWB, no está doblada pero os diré que me parece que Tele5 la va a emitir este verano. Por supuesto yo la recomiendo en V.O.S.

Saludos!
Imagen

Ultimamente:Tropa de Elite(9), Deliverance*(9),La niebla(6),El Incidente(4),Campamento Jesus(9),GrizzlyMan(8),Antes que el diablo sepa que has muerto(7),La noche es nuestra(6),Juegos Secretos(8)////Generation Kill(8)[*Revisionados]
Avatar de Usuario
MoRFy
CINeoliano
 
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Nov 2003 02:17
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 11 May 2007 23:00

Jericho tuvo un primer capitulo estupendo, le siguieron capis bastante reguleros y por suerte volvió a remontar y fue mejorando poco a poco (sobre todo desde el capitulo de Ravenwood). Tiene sus cosillas, pero entretiene.

Y desde luego el final de la temporada es cojonudo.
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor ZaCK-ER » 12 May 2007 09:49

Es una serie bastante mas relajante que Lost, no hace falta destriparla para entenderla y te lo pasas bien viendolo :D

En Telecinco y en Axn las van a empezar a echar, habrá que ver como la doblan.


Salu2!
4 8 15 16 23 42 |EXECUTE|
Avatar de Usuario
ZaCK-ER
Cinéfilo
 
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2002 15:07
Ubicación: Ávila-Salamanca
Sexo: Masculino

Notapor Silent Bob » 12 May 2007 11:22

MoRFy escribió:De todas formas la serie entretiene (está por encima de Prison Break, aunque eso tampoco diga mucho a su favor)


Espero que estes hablando de la segunda temporada (que realmente es un fiasco) porque si hablas de la primera de Prison Break tendre que mandar a alguien a tu casa [chuck] cawento jeje

Yo tambien sigo jericho, aunque antes del puente del 1 de mayo lo deje y me parece que me faltan un par de capitulos (los mejores y me olvido de ellos, hay que joderse,jajja) De momento se hace interesante, tiene algunas tramas rebuscadas pero como dice ZaCK-ER no hacen falta 1000 ojos y 200 horas de destripamiento para entender todo lo que sale en los capitulos
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor MoRFy » 12 May 2007 15:34

Silent Bob escribió:
Espero que estes hablando de la segunda temporada (que realmente es un fiasco) porque si hablas de la primera de Prison Break tendre que mandar a alguien a tu casa [chuck] cawento jeje



Porsupuesto me refiero a la segunda temporada, las estaba comparando actualmente xD
Imagen

Ultimamente:Tropa de Elite(9), Deliverance*(9),La niebla(6),El Incidente(4),Campamento Jesus(9),GrizzlyMan(8),Antes que el diablo sepa que has muerto(7),La noche es nuestra(6),Juegos Secretos(8)////Generation Kill(8)[*Revisionados]
Avatar de Usuario
MoRFy
CINeoliano
 
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Nov 2003 02:17
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Silent Bob » 12 May 2007 17:17

Te has librado de una buena patada giratoria, jeje [beer]
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 12 May 2007 23:18

Hombre, la primera temporada de PB también tiene un tramo bien largo que para mear y no echar gota... Uy, mira, Jesucristo en una mancha de humedad... [loco]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 13 May 2007 02:48

Damned Martian escribió:Hombre, la primera temporada de PB también tiene un tramo bien largo que para mear y no echar gota... Uy, mira, Jesucristo en una mancha de humedad... [loco]


uy, mira, me pincho insulian y da gracias q hago q me tiemble un poco el pulso.

uy, mira, me tomo el "noseque" y sin comer me sube la glucosa en 1,2 (segundos)

sigo?


pq no me acuerdo de mas, pero si me pongo un minuto saco 6 o 7.

La primera de Prison, solo es mejor q la segunda de prison

Bonus Track:

uy, mira, la barrandilla del ascensor tiene cojones de arrancar HACIA DENTRO la reja de la enfermeria

uy, mira, los 18 minutos q calcule ahora me los paso por el arco...

Ya paro q para poner a parir prison ya estan sus hilos. XD
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor CuRRoS » 17 May 2007 16:07

Yo también la veía y traigo malas noticias [toctoc] CBS no hará segunda temporada.
Avatar de Usuario
CuRRoS
Cinéfilo
 
Mensajes: 247
Registrado: 30 Ago 2002 10:46
Ubicación: Vizcaya
Sexo: Masculino

Notapor zuper » 27 May 2007 23:18

yo la estoy siguiendo ahora, voy por el 9. la verdad venia al foro a saber si habra 2º temporada, es verdad que no la habra??? [flipa]

la historia no da para mas o es que no ha tenido la audiencia esperada?
zuper
Palomitero
 
Mensajes: 11
Registrado: 03 Oct 2002 06:41
Ubicación: barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 28 May 2007 12:55

zuper escribió:la historia no da para mas o es que no ha tenido la audiencia esperada?

Lo segundo. Iba bien hasta que hicieron parón, pero cuando volvió la audiencia se fue a tomar por saco. No es que la tuviera muy muy baja, pero no les era rentable en función de costes-beneficios. Vamos, que hasta el último momento no supieron si renovarla o no, por lo cual el final de temporada se queda con su intriga para una posible segunda.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor zuper » 28 May 2007 21:16

pues es una lastima, a ver si se lo piensan y vuelve
zuper
Palomitero
 
Mensajes: 11
Registrado: 03 Oct 2002 06:41
Ubicación: barcelona
Sexo: Masculino

Notapor zuper » 04 Jun 2007 14:51

bueno acabo de terminar de ver el capitulo 22, y que quereis que os diga, vaya putada! por lo menos espero que cbs cumpla su palabra y le un final digno, por que se queda muy a medias
zuper
Palomitero
 
Mensajes: 11
Registrado: 03 Oct 2002 06:41
Ubicación: barcelona
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados