CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Office (NBC)

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Re: The Office (NBC)

Notapor CoyoteWB » 20 Dic 2011 01:07

Damned Martian escribió:WTF Stanley? Por qué?

http://www.youtube.com/watch?v=KX5xh4AX2HU

[qmparto] [qmparto]
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: The Office (NBC)

Notapor T-1000 » 20 Dic 2011 01:47

Damned Martian escribió:WTF Stanley? Por qué?

http://www.youtube.com/watch?v=KX5xh4AX2HU


Pero esto es algo derivado de la serie o va en enserio?
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Re: The Office (NBC)

Notapor Damned Martian » 20 Dic 2011 01:55

T-1000 escribió:
Damned Martian escribió:WTF Stanley? Por qué?

http://www.youtube.com/watch?v=KX5xh4AX2HU


Pero esto es algo derivado de la serie o va en enserio?

Que yo sepa nada tiene que ver con la serie. Lo de si va en serio o no... no tengo ni idea, pero no sé qué me da más miedo: que sea una mierda en serio o que sea una gracia tan mala. [buscemi]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: The Office (NBC)

Notapor Grijalbo » 20 Dic 2011 23:22

Grijalbo escribió:Sabeis cuando sacan la 7º temporada en español????
Grijalbo
Espectador
 
Mensajes: 41
Registrado: 13 May 2009 10:35

Re: The Office (NBC)

Notapor T-1000 » 14 Ago 2012 14:12

Había dejado la serie en los primeros capitulos de la 6ª temporada ya que me parecieron malillos, pero la he vuelto a retomar y la segunda mitad me ha parecido bastante buena. Ayer empece por la 7ª y el inicio del primer capitulo es un descojone :D

Por cierto, alguien ha visto la 8ª? Como va sin Michael Scott?

Saludos
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Re: The Office (NBC)

Notapor Damned Martian » 14 Ago 2012 15:41

Yo no noto mucho el cambio, porque a Andy lo han 'scottizado' todavía más, y como Michael Scott ya empezaba a cansar en algunos momentos, sigue al nivel. Eso sí, quizá se nota cierto agotamiento en las tramas, sería hora de ir finalizándola antes de que se pasen de surrealistas y retorcidos.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: The Office (NBC)

Notapor MaRiiaMV3 » 07 Abr 2013 04:12

Hola!, Soy nueva por aquí y no se si alguien leerá el comentario pero bueno yo doy mi opinión sobre la serie que en estos momentos la estoy siguiendo. Comencé a verla y la primera temporada no me gusto para nada pero fui a mediados de la segunda cuando me enganchó realmente, Michael Scott le ha dado mucha vida a esta serie al igual de Dwight siempre con sus tontunas y Jim. Espectaculares la verdad, voy ahora por la 8 temporada, y echo bastante de menos a Michael, se le coje cariño jiji, pero bueno, continuare viéndola hasta el final porque con esta serie me he reído muchísimo y he disfrutado bastante, es el tipo de series que te engancha capitulo a capitulo y que no puedes parar de ver y que yo muchas veces he retrocedido el capitulo para volver a ver cualquier tontuna jaja. En resumida increíble esta serie, me ha animado bastante en mis momentos bajos y le doy un 10!
MaRiiaMV3
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 02 Abr 2013 19:39

Re: The Office (NBC)

Notapor Sirkius » 17 May 2013 03:34

Sniff.. la semana pasada se emitio el ultimo episodio y esta semana un especial en retrospectiva :(

Que grande ha sido esta serie. La ultima(s) temporadas tienen un poco de desgaste pero aun asi, que GRAN SERIE!!!
Sirkius
Cinéfilo
 
Mensajes: 131
Registrado: 20 Oct 2004 21:55

Re: The Office (NBC)

Notapor Ronbin » 17 May 2013 12:21

El de la semana pasada era el último? A mí me dio la sensación de que el último sería esta semana...

EDIT: Acabo de mirar mis feeds y veo esto
Spoiler: Mostrar
The Office US S09E24E25 HDTV x264-LOL (Hace 6 horas)
The Office S09 Special HDTV x264-EVOLVE (Hace 6 horas)


Así que hoy tenemos episodio doble para despedir la serie, además de un especial.
Avatar de Usuario
Ronbin
CINeoliano
 
Mensajes: 845
Registrado: 06 Ene 2005 18:19

Re: The Office (NBC)

Notapor Sirkius » 17 May 2013 15:28

Si, pensaba que el de la semana pasada era el ultimo (terminan bastantes tramas), pero que que alegria me dio ver despues que habia otro mas :D

PD: en todo caso como cierre que es, no es tan comico como muchos otros, pero tiene sus momentos (y tambien emotivos).

Como decia, gran serie que se nos va. Michael Scott es un grande, ya no me acordaba de la gracia que me hacia el condenado hasta que han puesto las repeticiones de temporadas pasadas xD
Sirkius
Cinéfilo
 
Mensajes: 131
Registrado: 20 Oct 2004 21:55

Re: The Office (NBC)

Notapor Sabio » 13 Ago 2013 15:29

Vista.
He de decir que tras la primera temporada no tenía muchas ganas de seguir viendo la serie, el ridículo ajeno que me producía Michael Scott me podía, y el formato tipo falso documental no terminaba de convencerme en esta serie, pero a mediados de la segunda temporada uno empieza a encariñarse con los personajes, sobretodo con Jim, Pam y Dwight... y, por qué no decirlo, con el propio Michael, que al final se le echa de menos y todo xD

Me ha parecido muy divertida, y con unas historias muy frescas y, a veces, rozando lo absurdo xD


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: The Office (NBC)

Notapor Sabio » 12 Mar 2014 23:35

Hoy me he enterado de que hay novena temporada [beer]


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados