CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Qué haréis cuando...?

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Qué harás con tus DVD's?

Me los quedaré y seguiré la colección en BR o HD-DVD
33
70%
Los iré reemplazando poco a poco.
1
2%
Me quedaré los DVD en los que no se note diferencia alguna.
5
11%
No lo he pensado.
8
17%
 
Votos totales : 47

Re: Qué haréis cuando...?

Notapor Sabio » 25 Oct 2010 02:39

BiShOp escribió:Hace un año que tengo la PS3, y en Blu-Ray me compro solo las que aprovechan el formato, es decir, las de FX, acción etc...principalmente, y también sigo comprando DVD´s.

Yo tengo la PS3, y de forma más reciente un reproductor Blu-ray... y aún no tengo ni una película en Blu-ray Imagen


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Qué haréis cuando...?

Notapor edd2s » 23 Mar 2011 10:13

La verdad no tengo reproductor bluray pero no pienso comprar de nuevo mis películas en otro formato... la única que estaba tentado de comprarla aun sin reproductor de bluray fue la trilogia de Volver al Futuro (muy probablemente termine comprándola pero primero comprare el reproductor :-P ).

Sabio escribió:
BiShOp escribió:Hace un año que tengo la PS3, y en Blu-Ray me compro solo las que aprovechan el formato, es decir, las de FX, acción etc...principalmente, y también sigo comprando DVD´s.

Yo tengo la PS3, y de forma más reciente un reproductor Blu-ray... y aún no tengo ni una película en Blu-ray Imagen


Ho!


Y yo que no tengo ni reproductor de bluray ya compre una [qmparto] pero bueno fue más que nada porque me salia casi lo mismo comprar una película con la edición de 2 bluerays más dvd en caja metálica que la dvd sola en caja de plastico jajajaja.
edd2s
Espectador
 
Mensajes: 49
Registrado: 23 Mar 2011 09:47

Re: Qué haréis cuando...?

Notapor Sabio » 23 Mar 2011 21:35

La verdad es que los combos de Blu-ray con DVD son muy buena opción para ir metiendo el Blu-ray a los más reacios. El problema es que como yo, que sólo compro DVDs a diez euros o menos, pues como que el Blu-ray sigue sin interesarme, o cuando veo algo interesante ya hace tiempo que tengo el DVD comprado.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Qué haréis cuando...?

Notapor JazZe » 23 Mar 2011 22:30

A mi no me gustan los combos. Si me quiero comprar el Bluray para que quiero el DVD?¿. Es que no lo pienso poner teniendo el bluray, vamos. Además, que me están cobrando algo que no quiero. Yo solo quiero el Bluray!!. >_<

Por cierto, los reacios a no comprar Bluray por el precio ya pueden cambiar de excusa, porque yo me he comprado Blurays por menos de 10 €. De hecho normalmente no suele pasar de 15 o 18 €, tirando muy por arriba.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Qué haréis cuando...?

Notapor Sabio » 23 Mar 2011 22:39

JazZe escribió:A mi no me gustan los combos. Si me quiero comprar el Bluray para que quiero el DVD?¿. Es que no lo pienso poner teniendo el bluray, vamos. Además, que me están cobrando algo que no quiero. Yo solo quiero el Bluray!!. >_<

La gracia es para los que no tienen aún el Blu-ray, que se van a pillar el DVD y dicen "mira, por poco más ya tengo el Blu-ray para cuando tenga el reproductor"...

JazZe escribió:Por cierto, los reacios a no comprar Bluray por el precio ya pueden cambiar de excusa, porque yo me he comprado Blurays por menos de 10 €. De hecho normalmente no suele pasar de 15 o 18 €, tirando muy por arriba.

El tema es que cuando los veo a ese precio hace ya un tiempo que he visto el DVD más barato (a veces incluso de salida me encuentro algún DVD ya tirado de precio), así que en mi caso, más que excusa por el precio, es simplemente porque llegan a interesarme tarde.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Qué haréis cuando...?

Notapor JazZe » 23 Mar 2011 23:27

Sabio escribió:El tema es que cuando los veo a ese precio hace ya un tiempo que he visto el DVD más barato (a veces incluso de salida me encuentro algún DVD ya tirado de precio), así que en mi caso, más que excusa por el precio, es simplemente porque llegan a interesarme tarde.


Comprando fuera y aprovechando aquí las rebajas te sale los blurays muy bien. Yo antes de comprar blurays lo hacía igual para los dvd, no he cambiado mi forma de comprar porque sean blurays. Cuando salía un dvd me esperaba a las rebajas, porque para lo que es me parecen muy caros los precios de salida, prefiero esperar un poco, a no ser que sea una peli que estuviera esperando mucho tiempo y me pueda el ansia. :P
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Qué haréis cuando...?

Notapor Adrich » 24 Mar 2011 00:43

Ultimamente salen tirados. Siempre hay promociones, o bien 2x1, o bien películas a 10€... Aparte de la importación, claro.

Y los reproductores cada vez están más baratos. Ya no hay excusas señores, que la diferencia se nota ;)


He llegado a ver películas más baratas en BR que en DVD.
Avatar de Usuario
Adrich
CINeoliano
 
Mensajes: 731
Registrado: 03 Abr 2007 20:58
Sexo: Masculino

Re: Qué haréis cuando...?

Notapor Damned Martian » 24 Mar 2011 03:07

Dado mi desconocimiento absoluto del tema porque ni me he preocupado en saberlo, pregunto: ¿los reproductores de Bluray reproducen también DVD? ¿Y Divx?
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Qué haréis cuando...?

Notapor Adrich » 24 Mar 2011 03:42

Damned Martian escribió:Dado mi desconocimiento absoluto del tema porque ni me he preocupado en saberlo, pregunto: ¿los reproductores de Bluray reproducen también DVD? ¿Y Divx?



DVD sí. No me atrevería a decir si todos, pero si te aseguro que lo hacen la gran mayoria. Lo mismo hay algún modelo específico, antiguo, que no lo haga.

Del Divx ni idea. Imagino que habrá modelos que sí y otros que no.

Yo uso la PS3. En su momento no era una mala opción como reproductor, hoy en día los hay mejores y más baratos.

Por cierto, imprescindible acompañarlos de una tele Full-HD.
Avatar de Usuario
Adrich
CINeoliano
 
Mensajes: 731
Registrado: 03 Abr 2007 20:58
Sexo: Masculino

Re: Qué haréis cuando...?

Notapor morneo » 24 Mar 2011 04:54

Damned Martian escribió:Dado mi desconocimiento absoluto del tema porque ni me he preocupado en saberlo, pregunto: ¿los reproductores de Bluray reproducen también DVD? ¿Y Divx?


En concreto la PS3 si que reproduce dvd y divx, pero con ésto último tiene, para mi, un gran problema: no lee los subtítulos srt ni ninguno que le pongas a no ser, claro está, que sean incrustrados. Además, en la ps3 (no se si en otros reproductores de sobremesa pasara igual) la resolución de imagen de los dvd mejora considerablemente. Pero vamos, la mayoría de los reproductores blu-ray de sobremesa reproducen divx, mkv, mpg, etc.

Adrich escribió:Por cierto, imprescindible acompañarlos de una tele Full-HD.


A ser posible una Led y además de un equipo de música que descodifique el sonido DTS Master Audio y el Dolby TruHD.

En cuanto al precio de los blus, están bajando mucho, mucho, mucho. En mi caso, sólo estoy comprando mis favoritas y pelis que vale la pena tenerlas en blu por su calidad de imagen y sonido. El resto, para el dvd sobretodo las clásicas. No me vale la pena comprarme el blu de Casablanca teniéndola en dvd con una calidad de imagen muy buena.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Qué haréis cuando...?

Notapor Sabio » 24 Mar 2011 19:39

Damned Martian escribió:Dado mi desconocimiento absoluto del tema porque ni me he preocupado en saberlo, pregunto: ¿los reproductores de Bluray reproducen también DVD? ¿Y Divx?

El mío sí, lee Blu-rays, DVDs, y DivX (tanto por lector como por USB)


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Qué haréis cuando...?

Notapor morpheo114 » 24 Mar 2011 23:15

Los repros de Bd si que leen Dvd, además algunos también los avis y más importante aun, los MKV!!!
Mi Colección de DVD'S!!

Hola, Michael. Quiero que juguemos a un juego...
Imagen

Decide rápido o muere despacio. Vivir o morir. Tú decides.
Avatar de Usuario
morpheo114
CINeoliano
 
Mensajes: 1100
Registrado: 23 Abr 2007 12:27
Ubicación: En un sitio secreto....
Sexo: Masculino

Re: Qué haréis cuando...?

Notapor Damned Martian » 25 Mar 2011 01:27

Interesante... Pues nada, cuando se me casque mi reproductor, me pillaré uno de esos. Supongo que ya estarán bajando de precio, no?
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Qué haréis cuando...?

Notapor morneo » 25 Mar 2011 01:32

Damned Martian escribió:Interesante... Pues nada, cuando se me casque mi reproductor, me pillaré uno de esos. Supongo que ya estarán bajando de precio, no?


Por 90 eurillos puedes tener un reproductor LG de blu ray bastante bueno. ;)
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Qué haréis cuando...?

Notapor JazZe » 25 Mar 2011 13:57

Por ejemplo, mirad esta oferta de ahora. Blurays a 9,99€ (eso de toda la vida ha sido 10) y gastos de envío gratis con zonadvd.

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=29637
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron