CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Qué haréis cuando...?

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Qué harás con tus DVD's?

Me los quedaré y seguiré la colección en BR o HD-DVD
33
70%
Los iré reemplazando poco a poco.
1
2%
Me quedaré los DVD en los que no se note diferencia alguna.
5
11%
No lo he pensado.
8
17%
 
Votos totales : 47

Notapor Erick » 27 Abr 2007 23:43

Por supuesto que me los quedo. Yo todavía tengo mis VHS. [oki]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Beon » 28 Abr 2007 00:40

Me los quedaré, y cuando tenga ocasión empezaré a comprar ya películas en HD-DVD o Blu-Ray (dependiendo del que finalmente gane).

Saludos!
La grandeza aguarda a quienes la intentan
Avatar de Usuario
Beon
Palomitero
 
Mensajes: 23
Registrado: 15 Abr 2007 22:19
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino

Notapor assman » 08 May 2007 23:32

pues ami me ha dado muchisima rabia que hayan comenzado con los nuevos formatos, y mi particular medida de protesta ha sido dejar de comprar DVDs, antes consumía (compraba) muchas peliculas, tengo alrededor de 150, y desde hace unos meses ya no compro ni una sola (la última que compré creo recordar que fue V de Vendetta en edición especial + comic), y mucho me tiene que gustar hoy en día un dvd para ke me lo compre [tomaaa]

y x supuesto, ni un solo BR o HD, creo que van a ser ambos un fracaso [+furioso]
Avatar de Usuario
assman
Cinéfilo
 
Mensajes: 288
Registrado: 09 May 2004 10:02
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 09 May 2007 15:44

Erick escribió:Por supuesto que me los quedo. Yo todavía tengo mis VHS. [oki]


Lo mismo, mi colección (aunque no sean muchas) nadie me las toca [ok]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor davidgore » 25 May 2007 17:01

Seguir coleccionandolos.
[666] [666] [666]
Avatar de Usuario
davidgore
Cinéfilo
 
Mensajes: 257
Registrado: 11 Sep 2004 15:13
Ubicación: En mi casa
Sexo: Masculino

Notapor morfet » 25 May 2007 19:38

Yo VHS si quito el de la comunión y un par mas familiares, tendre por casa unos 5 :P
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 04 Jun 2007 14:56

charlyr2d2 escribió: tanto que hablan de mejor imagen y en algunos BD tampoco es para tanto.
Pero bueno yo seguiré con mis DVD's por mucho tiempo.


jejejeujee tendría que enseñarte unas cuantas cosas, y despues de eso, te pensarias una barbaridad lo que acabas de decir.

Un ejemplo ,"Los Piratas del caribe: EL Cofre del Hombre Muerte" en Blueray es el nuevo referente de calidad en imagen y sonido doméstico que puedes encontrar, lo mas grande que puedan ver tus ojos fuera de una sala de cine, claro muchos os pasais por los centros comerciales y veis Sonys Bravia con Bluray y apreciáis que se ve bien, pero no notáis una diferencia abrumadora para desembolsar tanto dinero, pues bien, a si como os lo digo, el 90% de los Bluerays y las televisiones, que veis en estos grandes almacenes y tiendas, en tvs de mas de 2000 euros como la Bravia, están configurados de PUTA PENA, no tienen ni pajotera idea bastantes de los empleados que trabajan ahi,es vergonzoso, además es que no se paran mucho en eso, ni en calibrar la Sony Bravia ni el reproductor Blueray en si, amen de usar un cableado que seguramente sea bastante mediocre.

La diferencia entre Los piratas del caribe 2 version DVD y Bluray, es tan grande o mayor que la de un VHS y un DVD, y no exagero, es simplemente una BARBARIDAD, cuando tienes todo perfectamente configurado la diferencia entre formatos es tremenda, es indiscutible, ahora, es muy licito quedarse con los dvd, pero discutir que no hay mucha diferencia, es estar completamente ciego.

Captura hecha con camará, pero verlo in situ, no te lo acabas de creer.

Imagen


Yo me quedo con lo que no salga en Bluray, lo tengo claro. Cuando salga por ejemplo Star Wars en BlueRay, ya no quiero para nada las de dvd, se las empaqueto a alguien y carretera.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 11 Jun 2007 12:09

Otro que se queda con su colección en DVD todo lo que pueda...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 11 Jun 2007 12:35

Lo que tengo ganas de ver es una peli clásica Blue-Ray. Si no salen clásicos, estos nuevos formatos me interesaran aún menos :P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 11 Jun 2007 12:56

Miniviciao@ escribió:La diferencia entre Los piratas del caribe 2 version DVD y Bluray, es tan grande o mayor que la de un VHS y un DVD, y no exagero, es simplemente una BARBARIDAD, cuando tienes todo perfectamente configurado la diferencia entre formatos es tremenda, es indiscutible, ahora, es muy licito quedarse con los dvd, pero discutir que no hay mucha diferencia, es estar completamente ciego.

Captura hecha con camará, pero verlo in situ, no te lo acabas de creer.

Imagen

A mi esa imagen que va tan de realista me parece más falsa que la del dvd, no se me da esa sensación. Demasiado real todo, no me gusta el acabado.
Ya veremos a ver como se extiende el mercado, pero la cosa va poco a poco.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 11 Jun 2007 14:29

charlyr2d2 escribió:
A mi esa imagen que va tan de realista me parece más falsa que la del dvd, no se me da esa sensación. Demasiado real todo, no me gusta el acabado.
Ya veremos a ver como se extiende el mercado, pero la cosa va poco a poco.

Bueno eso es xq no la has visto, en esos rostros se aprecian cien mil detalles y texturas que en la de dvd es como si no existerian, en realidad, aparecen detalles en los fotogramas de la peli que en el dvd no existen, la parte de la selva es increíble y no os hablo del Kraken son tremendos los tentaculos, el color es algo muy personal, en alta definición son mas vivos, se puede bajarla intensidad claro está, pero sería un sin sentido, y en este caso los colores estan calibrados con un disco del THX optimizer, es decir como están las mejores salas de los cines del país, esas que tienen la plaquita a la entrada de las sala que pone Certificacion THX, y apabulla bastante verlo in situ en tu casa con esa calidad.

Lo que dice Morneo de los clásicos es cierto, habrá que esperar,
pero todo saldrá, hay que recordar que tardaron en llegar tb para el formato del dvd, ahora cada vez salen mas, pero al principio era un milagro encontrar alguno.

Yo sólo renovaría aquello que si existe ahora mismo en BlueRay, es decir las pelis mas nuevas , joder el otro día me puse Bailando con Lobos en DVD, y realmente me dio pena verla, la edición es malísima se ve de espanto, me gustaría tenerla en Blueray claro está, xq para mi se ve mal mal, por lo menos la edición que tengo yo, en su tiempo eso estaría bien, pero ahora me pareció malísima, un espanto en imagen y del sonido mejor ni hablar.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor el puto jhon mclane » 11 Jun 2007 15:36

Tener una coleccion de 100 dvds originales y desacerme de ella no entra en mis planes seguire con el dvd hasta que como habeis dicho algunos de vosotros dejen de venderse y cuando llegue ese momento me pillare un nuevo reproductor que por esos dias ya estaran mejor de precio y a seguir viendo cine
Avatar de Usuario
el puto jhon mclane
Cinéfilo
 
Mensajes: 403
Registrado: 26 Ene 2007 17:26

Notapor juanan_gollum » 11 Jun 2007 15:37

A mi me gustaría ver una peli en Blueray con una buena tele bien configurada por que como dice bien Minivicia@ las que se ven en los centros comerciales estan configuradas de puta pena...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

¿Qué haré cuando...?

Notapor Graham » 28 Ago 2007 12:10

No lo habéis puesto como respuesta posible, pero yo creo -y espero- que ni el Blue Ray ni el HD DVD salga adelante y nos quedemos con nuestro DVD "de siempre".

- No tienen casi extras.
- El sonido es por el estilo al DVD.
- La mejoría de imagen no es apreciable por el ojo humano -lo cual es un timo comprárselo-.
- Lo más clásico -o antiguo- que he visto en Blue Ray y/o en HD DVD es una película de Bruce Lee (si sólo van a sacar películas actuales creo que se van a quedar con las ganas de que me compre alguno de los dos formatos [toctoc] ).
El perro es el mejor amigo del hombre, pero ¿qué clase de amigo es el hombre?
Graham
Cinéfilo
 
Mensajes: 108
Registrado: 25 Jul 2004 09:30
Ubicación: "Toda ciudad tiene su Elm Street"
Sexo: Masculino

Re: ¿Qué haré cuando...?

Notapor Methenx » 29 Ago 2007 14:54

Graham escribió:- La mejoría de imagen no es apreciable por el ojo humano -lo cual es un timo comprárselo-.


What? [loco]
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados