CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Perdidos (Lost) - 3x13

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor T-1000 » 23 Mar 2007 03:15

No creo que John se vuelva malo, mas que nada pq en la serie no hay "malos" y "buenos", ya que no sabemos muy bien las intenciones de Ben, quizas simplemente quiere vivir en la isla y proteger su comunidad.

Por cierto, hablando de Ben, os habeis fijado al final que ojos de lagargo que tiene? Da miedo :S
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor CoyoteWB » 23 Mar 2007 05:00

C-A-P-I-T-U-L-A-Z-O (espero q cuando veais un par de episodios de relleno(q tb se pueden disfrutar) no se echen pestes sobre la serie, pq luego echan 2 o 3 como los ultimos y hay q [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

La verdad es q esta isla es al de los familiares, el hermano de Ecko ,ahora el padre de Locke, el padre de JAck/Claire q aparecera cualquier dia y lo q queda.


Sobre Locke se ve q era un pobre infeliz antes y lo es ahora, vive obsesionado, asi le va la vida, yo ya estoy pq se lo carguen, pq a mi me esta cargando con tanta mierda que hace, q esta claro q no se quiere ir de la isla, pero ya se esta pasando (yo creo q mientras no muera la serie puede durar 20 temporadas), en un principio el misticismo y tal no estaba mal, pero desde q le arreo a Said ya no lo tragaba, la segunda temporada cuando le dio por el boton se podia soportar, pero luego le dio por joderlo y desde entonces en picado...

Sobre la paralisis:

Yo esperaba q lo atropellaran (ya q una caida espera q la palme) y si esperaba q fuera su padre, en este episodio es q se ve claro lo estupido q es, y al de oportunidades q le da y eso q no hace mas q joderle la vida. yo creo q Locke no le hace nada a su padre e incluso intenta salvarle (esto seria muy patetico, pero creo q el dibujo del personaje deja claro q es bastante patetico y solo el hecho de recueperar las piernas, ha conseguido q tuviera algo de dignidad y se diera importancia, pero creo q ya ha dejado CLARISIMAS sus intenciones de no salir, ni dejar a los demas salir (cuando el bote de Michael, creo q intento algo tb, no?), y va a ser marginado (si vuelven a la playa) y ante su padre, no va a tener el valor.

Bueno nos resuelven un interrogante, pero nos dejan con otros, ¿como coño saben tanto de los perdidos?, ¿como llega Locke padre? y alguna cosa mas.

Lo q esta claro es q el submarino tampoco lo usan demasiado, o sea q se autoabastecen, ellos sabran como, de todas las cosas.



Por ultimo q sera la "caja", sera un invento de Ben, o a q se referira.



clamatac escribió:
una cosa ....

entonces, la función de la 1era escotilla era realmente ir "disipando " algún tipo de energia que si se liberaba hacia la isla innaccesible tanto físicamente como a nivel de comunicaciones, no?



Se supone q ya hubo un "incidente" antes de este, por lo q pusieron el "push the button", aunque supongo q no seria tan grave, ahh y tb la caida del avion, q no fue tan grave como la implosion.


Pd: me reafirmo en que el mejor personaje de esta serie es john locke, para mi ha sido el personaje con más carisma de todos, el más intrigante


Pues a mi al principio me gustaba, no era de los favoritos, pero no me desagradaba, pero como ya digo, desde q le arreo a Said, no tiene mis simpatias, pero debe de estar en al serie, pq tenia muchas cosas q contar (aun quedan algunas) y ademas da mucho juego y sus capitulos suelen ser bastante buenos, aunque el como digo sea a veces bastante patetico.




En fin, capitulo interesante, visto el gran ladrillo q he escrito. XD
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor An0n1m0 » 23 Mar 2007 05:22

Pues yo cuando empecé a ver el capítulo pensé:

"Ya está... Lo de la paralisis se lo ha inventado John para salir de ese nivel de vida tan pobre que tenía y que le dieran pelas... Cuando está en la isla no tiene porque fingir y por eso anda...

Además, con eso le salva el culo a los guionistas, que no tienen que explicar la "majia" (si, con jota XD) de la isla..."

La cara que se me ha quedado cuando ha metido la ostia ha sido buenísima XD XD XD

---

Por favor, ver la preview del 14... Espero que sea una broma como el pollo y Jin hablando inglés XD

Joder, estoy por abrir el hilo del capítulo 14 solo para comentar la preview XD

Fdo- An0n1m0
La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600
Avatar de Usuario
An0n1m0
CINeoliano
 
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2002 23:23
Sexo: Masculino

Notapor dragoonloore » 23 Mar 2007 07:01

joe, que capitulazo si señor...

pedazo de diálogo que se marcan los 2, con todas las cosas que se dicen sin hablar...los guionistas se han viciado mucho al D&D ben inteligencia 18, pero locke sabiduría 25 [culo]

el accidente ha sido super brusco, no me lo esperaba...yo tb creí que lo atropellaban [evil]

suerte!:D
Avatar de Usuario
dragoonloore
Cinéfilo
 
Mensajes: 219
Registrado: 13 Ene 2007 01:19

Notapor sabokillo » 23 Mar 2007 11:13

Una preguntita, en la promo,
Spoiler: Mostrar
¿Sawyer dice, "Estaba trabajando..." o "Estaban trabajando..." ?

Por que como lo diga en plural... me da a mi que va a ser el final de Paulo & Nikki


Editado.
Última edición por sabokillo el 23 Mar 2007 11:48, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
sabokillo
Cinéfilo
 
Mensajes: 293
Registrado: 10 May 2006 09:50

Notapor Snape » 23 Mar 2007 11:31

Yo las promo no las veo, paso de comerme algun spoiler.

Capitulazo, me da que Jack va a dejar paralitico a Locke otra vez xD :D

Luego, sí que parece que va cogiendo forma lo de que la isla conceda "deseos" o algo por el estilo, o más bien, pueda traer "lo que desean" los que están dentro. Por ejemplo, que se estrellara el avión con un cirujano para Ben, o el padre para John, o la cura del cancer para Rose, o la muerte de Charlie para todos los que vemos la serie...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sera verdad que ahora no hay forma ya, ni de comunicarse ni de volver ???
Es que yo no me creo nada ...

Por otra parte, si es verdad ... aunque mola es como un final para la serie, los supervivientes del avion acabarian en la playa, o con los otros, resignandose a vivir ahi para siempre, ya que no tendrian ningun motivo para intentar salir de la isla.

Iwal es verdad que la isla es como el bolsillo magico de Doraemon, que tiene de todo, no puede tener entonces mas submarinos ??? O barcos, o un telefono cuatribanda con 3G ???

Salu2
Snape
Espectador
 
Mensajes: 55
Registrado: 27 May 2006 12:55

Notapor sabokillo » 23 Mar 2007 11:38

Snape escribió:
Iwal es verdad que la isla es como el bolsillo magico de Doraemon, que tiene de todo, no puede tener entonces mas submarinos ??? O barcos, o un telefono cuatribanda con 3G ???

Salu2


O una puerta mágica xD , supongo y espero que a lo que se refiere diciendo lo de la caja mágica es que pueden traer a quien les venga en gana, ya lo hicieron con Juliet previamente matando a su exmarido.

Ahora otra cosilla, se supone que Juliet estaba alli por alguna razón relacionada con su especialidad, ayudar a tener hijos a quien no puede tenerlos, pero vamos, parece que no haya tenido mucho éxito, solo se ha visto a una embarazada de "los Otros" (en la falsa escotilla a la que fue Sayid), y niños pequeños ni uno.

Pd. Entonces, como Ben nació en la isla, ¿esta no tiene efectos curativos con él?

Pd2. Buenisimas las frases, "tu estas en una silla de ruedas y yo no" y " yo estoy en una silla de ruedas y tu no" Cuando la dice Ben, Locke se queda con una cara de gilipollas...
Avatar de Usuario
sabokillo
Cinéfilo
 
Mensajes: 293
Registrado: 10 May 2006 09:50

Notapor Gonzete » 23 Mar 2007 11:47

Estoy mas perdido que un hijo puta el dia del padre!!!!!!!!!!!!!
[loco]

saludos
Avatar de Usuario
Gonzete
Espectador
 
Mensajes: 81
Registrado: 25 Jun 2002 21:30
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 23 Mar 2007 11:48

Cojones, dejar de hablar de las promos por favor, no entendeis que hay gente que no queremos saber NADA de los futuros capítulos...

No creo que sea tan difícil...

Es que uno ya se cabrea joder.
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Sargento Pancha » 23 Mar 2007 13:32

Nada de promos porfa.

Uno de los mejores capitulos de la temporada, algo facil dado el nivel bajisimo que ha tenido la 3ª. [vader]
- Recomiendame una serie por mensaje privado -
Avatar de Usuario
Sargento Pancha
Cinéfilo
 
Mensajes: 307
Registrado: 25 Jun 2004 00:31
Ubicación: Carentan
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 23 Mar 2007 15:06

Gran capitulo y gran Locke , si señor, tanto Ben como él pueden hacer un gran equipo ya que ambos tiene el mismo interes en quedarse en la isla, y sobre el padre que yo pienso que no es su padre para nada sino un timador cualquiera,cosa que me hace pensar que este tio con tanta relacion entre los de la isla puede ser el timador que Sawyer buscaba os acordais?

Lo de la caja magica prefiero no se que pensar, buena teoria la de Clamatac pero , parece que el tal supuesto padre esta de verdad alli , no como los otros que era imaginaciones , la clave esta en saber como saben tanto de los losties , para conjeturar si lo han llevado antes del accidente o despues del accidente.

Me encantan estos finales a lo Alias, si era algo que me gustaba de Alias eran los finales [babas] , deseando ver el siguiente, y estoy con Alex_Maes para hablar de promos y spoliers utilizad el post de avances y spolier que para algo esta no solo para que sabokillo se marque monologos [poraki] :Ð
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 23 Mar 2007 15:32

Lo de la caja la verdad es que es bastante misterioso...
Hugo encuentra por arte de magia un coche para reparar y comida (esto ultimo en la primera temporada creo)
Charlie encuentra tb lo que andaba deseando: droga
Jack tb se encontro a su padre, Eko a su hermano, etc etc
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 23 Mar 2007 17:39

Lo mejor de todo es que estamos a mitad de temporada y la cosa está que arde.

Jur jur jur XD
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor sabokillo » 23 Mar 2007 18:15

ruso escribió:Utilizad el post de avances y spolier que para algo esta no solo para que sabokillo se marque monologos [poraki] :Ð


Predica con el ejemplo hombre!!! [ok]

Yo tambien habia pensado lo de la relación Sawyer el timador original con nuestro Sawyer, aunque quien sabe, como casi no hay timadores en el mundo...
Avatar de Usuario
sabokillo
Cinéfilo
 
Mensajes: 293
Registrado: 10 May 2006 09:50

Notapor GREYWOLF » 23 Mar 2007 19:57

Por fin los Flashbacks sirven para algo¡¡¡¡, ya que con este capitulo se conoce por fin lo de la paralisis de locke, muy sorprendente por cierto
Parece que por fin la serie esta levantando cabeza despues de los capitulos que no aportaban casi nada a la trama principal, y mas con ese PEDAZO FINAL para enmarcar, ya que todavia sigo con este careto :O [flipa] :-P

Se veran por fin en esta temporada a Michael y a su hijo en el barco?, seguramente si ya que todavia no se ha arreglado la extraña situacion del niño.
por fin los guionistas se esmeran ;)
Avatar de Usuario
GREYWOLF
Espectador
 
Mensajes: 85
Registrado: 09 Feb 2007 17:40
Ubicación: Al otro lado del mundo
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron