CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Perdidos (Lost) - 3x13

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor Ichigo » 29 Mar 2007 16:23

balsero escribió:Mi teoria loca:

Ben es el hijo de Claire.... como se os ha quedado el cuerpo?


jejeje, yo también iba a ponerlo en "avances y spoilers" porque lei en otro foro que alguién pensaba como tu, es una teoria muy interesante, pero mejor no pensar mucho en ella, que es rayarse más la cabeza si eso es posible con Lost [tomaaa]
Avatar de Usuario
Ichigo
Cinéfilo
 
Mensajes: 244
Registrado: 27 Abr 2006 21:08
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor CoyoteWB » 29 Mar 2007 20:57

balsero escribió:Mi teoria loca:

Ben es el hijo de Claire.... como se os ha quedado el cuerpo?



Coño!!! un bucle temporal? a ver como lo explican... uo creo q los guionistas se vieron de cabo a rabo "la dimension desconocida" y al final de ahi sacan alguna idea... XD
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor balsero » 29 Mar 2007 22:54

Lo que creo que Ben es el hijo de Claire no lo he leido en ningun otro foro, se me ocurrio cuando Ben dice:
" Yo llevo en la isla más tiempo que nadie. Yo he nacido en esta isla" <- Estas no se si son las palabras exactas pero más o menos....

Y empece a pensar...¿Quien ha nacido en la isla? co*o!! El hijo de Claire y como además ya han metido viajes temporales... lo juntamos todo y ya está.

Lo dicho, es una teoría loca que, por teoría y por loca tan valida como las decenas de teorías locas que pululan por ahí.

Me alegra saber que hay más personas que ven una pequeña posibilidad.

Saludos. Voy a ver el siguiente episodio que aún no lo he podido ver.
"Yo que me columpio en la última rama del arbol de la ignorancia"
balsero
Palomitero
 
Mensajes: 6
Registrado: 20 Nov 2001 20:16
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Notapor FonsoCN » 29 Mar 2007 23:44

Y sino q manden a HIRO pa la isla y ya solucionado...



PD: Pero si Ben es el Padre de Alex...
FonsoCN
CINeoliano
 
Mensajes: 510
Registrado: 15 Nov 2005 04:39
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 30 Mar 2007 00:06

FonsoCN escribió:

PD: Pero si Ben es el Padre de Alex...


creo q esta claro, q Alex es la hija de Rosseau, q se la quitaron cuando era pequeña y por eso ella cree q es su padre, de todas maneras esto es Lost y tb seria posible. Por cierto entonces Jack seria el tito de Ben. [qmparto]
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Ichigo » 30 Mar 2007 13:28

balsero escribió:Lo que creo que Ben es el hijo de Claire no lo he leido en ningun otro foro...


Solo por aclarar ...
Yo no me referia a que tu lo hubieras leido en otro foro y luego habias puesto la idea aqui como tuya :).

CoyoteWB escribió:Por cierto entonces Jack seria el tito de Ben


[qmparto]
Avatar de Usuario
Ichigo
Cinéfilo
 
Mensajes: 244
Registrado: 27 Abr 2006 21:08
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor morfet » 03 Abr 2007 17:39

Guau! capitulazo, me parece que necesitaremos una temporada solo de respuestas, por que ya llevamos unas cuantas acumuladas desde la primera (hoy me he acordado de los pies gigantes que salen en la 1ªT también). Y encima aun quedan 9 capítulos para acabar la temporada, veremos como continua esto.
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 03 Abr 2007 20:32

morfet escribió:(hoy me he acordado de los pies gigantes que salen en la 1ªT también)

Mejor dicho en el último capítulo de la segunda temporada.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 09 Jun 2007 12:45

sin mas comentarios CAPITULAZO

parace que Lost vuelve a ser lo que era... como Locke XD que ultimamente habia perdido muchos puntos... pero de repente ha superado el ranking [+risas]

sigamos... que se pone interesante el asunto

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 17 Jul 2007 00:49

Juas, impresionante final. Yo creo que esto ha sido para convencernos de hasta donde llegan las posibilidades de la isla, una demostración de que pueden llegar a encontrar una aguja en un pajar cuando quieran. Al menos que el padre de Lock ya estubiera rondando por allí desde hace tiempo que lo dudo mucho.
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 01 Mar 2009 12:14

Yo no lo he visto tan bueno como la mayoría me ha parecido un capitulo un pelin rebuscado y con muchas cosas un poco cogidas de puntillas.

Ya desde lo del sistema de seguridad del capitulo anterior que se pasa subiendo con un arbol me quede poco convencido (he querido pensar que les dejaron pasar porque sabían que ivan), y luego lo del submarino, se supone que estan preparando un viaje y no hay nadie vigilando (supongo que Ben lo habra organizado a proposito) y luego lo del padre, mezclamos los Flashes con lo que pasa en la ísla, puff que follon .

Mucho lio veo yo hay, pero lo que si me ha parecido logico es que Locke se cargue el submarino, esta claro que para el no tiene sentido abandonar la isla y volver a estar en silla de ruedas.

Lo que más me ha gustado ha sido el accidente de Locke cuando es atacado por su padre, inesperado ,violento y desolador.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Perdidos (Lost) - 3x13

Notapor elChupao » 30 Nov 2015 20:02

"-¿Y si te dijera que en alguna parte de esta isla hay una caja enorme? ¿Y que cualquier cosa que imagines, cualquier cosa que quieras que haya en ella, cuando abras la caja, estará ahí? ¿Qué dirías a eso, John?"

- Te diría que te lo sacaste de la manga, Damon, y que fue una de tantas cosas que metistéis como golpe de efecto y no os molestásteis ni en darle una mínima explicación.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Perdidos (Lost) - 3x13

Notapor Onreuk » 30 Nov 2015 22:03

Hombre, si lo hicieron los bancos con las preferentes, por qué no iban a poder hacerlo en Lost?
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron