CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Perdidos (Lost) - 3x13

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor Cancerber » 23 Mar 2007 23:29

Yo he sacado dos conclusiones: La caja en cuestion es la habitacion esa y el padre de Locke es Sawyer.

Al capitulo le pongo una pega, y es que Jack no le haya mordido el ojo a Locke cuando petaba el submarino XD Y dos escenas rememorando el pasado, Locke abriendo la escotilla del submarino (mismo plano que cuando abre la escotilla al final de la 1º temporada) y Locke diciendo "DAD?".

El resto ya lo habéis comentado vosotros. No voy a especular, porque no se me ocurre nada que pueda cuadrar minimamente y me agrade. Así que espero tener poca imaginación...

PD: No he visto la promo ni la pienso ver, de verdad que vaya ganas de joderos lo bueno de los capitulos, que son las sorpresas. No lo entiendo.
Cancerber
Cinéfilo
 
Mensajes: 123
Registrado: 06 Nov 2003 03:35
Ubicación: Acción y efecto de ubicar

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Damned Martian » 24 Mar 2007 01:07

Joder, que estamos en el capítulo 13! Que quedan 9 episodios! Como sigan con el in crescendo nos va a dar una taquicardia! [+risas]

Por cierto, "Bring me the man from Tallahassee"... Obviamente se refería al padre de Locke.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 24 Mar 2007 02:10

GREYWOLF escribió:
Se veran por fin en esta temporada a Michael y a su hijo en el barco?, seguramente si ya que todavia no se ha arreglado la extraña situacion del niño.
por fin los guionistas se esmeran ;)



En mi opinion los guionistas se esmeran bastante en todos los episodios, pero no todos los episodios pueden ser como los ultimos, es mas, yo pienso q es positivo para la serie algun episodio como el de la furgoneta, aunque obviamente sean episodios "menores".


Al capitulo le pongo una pega, y es que Jack no le haya mordido el ojo a Locke cuando petaba el submarino


A mi no me ha extrañado, ya sabemso lo buenazo q es Jack y lo acostumbrado q esta a las putadas y a aguantar y olvidar. Cualquier dia le da un infarto de aguantar tanto. XD
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Seaman » 24 Mar 2007 02:42

Cancerber escribió:Yo he sacado dos conclusiones: La caja en cuestion es la habitacion esa y el padre de Locke es Sawyer.



No lo sabiais? Pues yo lo tenia claro desde la segunda temporada,cuando le quitan el riñon a Locke y le dicen que es un timador.
Avatar de Usuario
Seaman
Cinéfilo
 
Mensajes: 153
Registrado: 18 Feb 2005 17:52

Notapor MORPHEUX » 24 Mar 2007 11:26

No creo que la habitación esa sea la caja, la caja es una metafora de lo que es la isla, me acuerdo cuando Ben dijo, no es un milagro que justo el día que me diagnostican un cancer, caiga un neurocirujano del cielo?

Para mi el mejor personaje es Ben desde su apareción en la serie, el capitulo dehoy lo ha soportado integramente, y de nuevo hace una referencia a la "caja" cuando dice que justo cuando se iban a pirar Jack y la otra, a apareces del medio de la selva dando zancadas para petar el submarino.

Que risas con lo de los hamster, y cuando entra Jack y la rubia a pedirle un favor, se queda callado y les dice...no sabeis llmar? XD el tio todo tranquilo
Avatar de Usuario
MORPHEUX
Cinéfilo
 
Mensajes: 290
Registrado: 20 Abr 2002 18:37
Ubicación: en pucela y no me la...
Sexo: Masculino

Notapor Sensenick » 24 Mar 2007 12:50

Sobre el capítulo, coincido con la mayoria, me ha gustado mucho (aunque no tanto como el anterior), ya vuelvo a tener ganas de ver el siguiente.

Aparte de eso, y relacionado con el capítulo y la mania de interrelacionar las vidas de los personajes, ayer un amigo me contó una interesante teoria sobre el padre de Locke, que quizá ya se haya dicho y no nos acordamos... la oculto por si a alguien prefiere saberlo por su cuenta, aunque ya digo, NO es spoiler:

Spoiler: Mostrar
El padre de Locke y el "Sawyer" auténtico (es decir, aquel que estafó a la madre de Sawyer, lios de nombres aparte) tienen una sospechosa coincidencia en su "profesión". Teniendo en cuenta que les gusta relacionar las cosas, que sean el mismo pega bastante... ahora bien, me extraña que no lo hayan dicho a las claras y nos hayan deslizado simplemente que el padre de Locke es un "estafador de mujeres".
Aunque igual ya ha salido algo en la serie que lo desmienta, y a estas alturas a ver quien se acuerda...
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 24 Mar 2007 14:38

Mi principal duda es.
¿Que se ha hecho del mecanismo de defensa de la isla?
Si, si, hablo de eso negro que se encaro con Lock y mato a Mr. Eko. Es que ahora parece que no tenemos memoria
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 24 Mar 2007 17:58

Zet escribió:Mi principal duda es.
¿Que se ha hecho del mecanismo de defensa de la isla?
Si, si, hablo de eso negro que se encaro con Lock y mato a Mr. Eko. Es que ahora parece que no tenemos memoria


Eso ya se sabra.


Yo creo q empieza a estar claro q la isla cumple deseos (sobre todo cosas de curaciones y tal, pq el deseo de salir me parece q No XD), ahora a mi la cosa q mas me gustaria subir, de las muchas q quedan, es la gran interrelacion entre todos los pasajeros del avion.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Diskover » 25 Mar 2007 18:54

Grandisimo capitulo. Lo del padre de Locke es la leche.

Por cierto, dejan entrever que "los otros" no tenian preparado ni controlado que los "lost" apareciesen alli derepente. Es algo sobre lo de los numeros que se les escapo, y creo que los de la mala suerte de Hurly tiene algo que ver.
Diskover
Espectador
 
Mensajes: 90
Registrado: 25 Jul 2003 02:34
Ubicación: Planeta Tierra
Sexo: Masculino

Notapor sabokillo » 26 Mar 2007 08:54

Solo un apunte, cuando Locke vuelve del submarino, me parece recordar que ,no lleva la mochila y esta completamente empapado. ¿Se habrá guardado un ás en la manga?
Avatar de Usuario
sabokillo
Cinéfilo
 
Mensajes: 293
Registrado: 10 May 2006 09:50

Notapor FonsoCN » 26 Mar 2007 15:06

sabokillo escribió:Solo un apunte, cuando Locke vuelve del submarino, me parece recordar que ,no lleva la mochila y esta completamente empapado. ¿Se habrá guardado un ás en la manga?


A mi tb me llamó la atencion... Pq por el hecho de entrar en un submarino no te mojas entero xD
FonsoCN
CINeoliano
 
Mensajes: 510
Registrado: 15 Nov 2005 04:39
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor Tempus » 27 Mar 2007 01:10

Korut escribió:Y el hombre de Tallahase, es entonces el tipo que sale al final y que había reclutado a Juliet...


Yo creo que el hombre de Tallahase es el padre de John Locke...

Buah menudo CAPITULÓN!!!! [flipa] Qué grandes momentos Jack - Kate y, sobretodo, John - Ben, de los mejores capítulos de la historia de Lost. Muy impactante la escena de la caída de Locke Se van sabiendo cosas, pero inevitablemente surgen muchas más preguntas. Qué grande es Lost!! [tadoramo]
Últimas pelis: Más que amr, frenesí (1), El hombre más buscado (6), El hundimiento (8), Zwingli (7), Lucy (8), Sahara (7), Fack ju Göhte (6), Roma (6), Thi Mai, rumbo a Vietnam (6), Ali G indahouse (6), The tourist (5), Brüno (7), El dictador (6), Jefe (2), Cleopatra (1963) (8), El candidato (3), Nieve negra (7), La tribu (3), Bohemian Rhapsody (6), Coco (8), El bar (8), Villaviciosa de al lado (5), La llamada (5), Mission: Impossible - Fallout (8), The Greatest Showman (8), The Shape of Water (6)
Avatar de Usuario
Tempus
Cinéfilo
 
Mensajes: 315
Registrado: 23 Sep 2006 17:35
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Ichigo » 27 Mar 2007 18:37

Muy buen capitulo!!

Al igual que MORPHEUX, pienso que "la caja de los deseos" es una metáfora, no que es la isla en si como dice él, sino que "Los Otros" al estar en contacto con el exterior podian informarse y traer a la isla a quien o lo que quisieran...Parece ya casi al 100% que todo lo que saben de los "losties" es por la estación "La Llama", contactaban con el exterior y asi sabian cosas sobre ellos, puede que el padre de Locke lleve bastante tiempo en la isla, averiguaron el pasado de John y lo buscaron... pero el proposito por el que fue llevado a la isla es el que se me escapa :-|, quizas para utilizarlo contra Locke y que este haga lo que los "Los Otros" quieran...Esto puede significar que hayan llevado más gente en la isla?? "novia" de Sayid por ejemplo :Ð

Locke creo que se guarda algun as, el sabia que Ben también queria destruyera el submarino (el mismo lo dice en el episodio), y eso de aparecer mojado y sin la mochila... y nos falta por saber si el video de Enter 77 le dijo algo interesante...

Ben parece que quiere formar una sociedad apartada del resto del mundo al estilo "El Bosque", pero porque alli?

Esperando impaciente el proximo episodio!
Avatar de Usuario
Ichigo
Cinéfilo
 
Mensajes: 244
Registrado: 27 Abr 2006 21:08
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor Cloud » 28 Mar 2007 02:59

Joder que capítulo!! Impresionante [tadoramo]

No tengo más que decir, no quiero especular, no quiero pensar, sólo quiero ver el siguiente ya!! xD

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Cloud
Cinéfilo
 
Mensajes: 219
Registrado: 26 Mar 2005 14:16
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor balsero » 29 Mar 2007 14:49

Mi teoria loca:

Ben es el hijo de Claire.... como se os ha quedado el cuerpo?
"Yo que me columpio en la última rama del arbol de la ignorancia"
balsero
Palomitero
 
Mensajes: 6
Registrado: 20 Nov 2001 20:16
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados