CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Perdidos (Lost) - 3x08

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor CoyoteWB » 18 Feb 2007 14:30

mcklain escribió:
Yo creo que mas bien para confirmar que la 3ª temporada no valia un duro hasta este capitulo :P

Se ve que han aprovechado el parón para hacer algunos ajustes.

El primero que de verdad me gusta de la temporada.


Yo debo ser raro, pq aun gustandome, este es de los q menos me ha gustado.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor FonsoCN » 18 Feb 2007 22:44

CoyoteWB escribió:
Yo debo ser raro, pq aun gustandome, este es de los q menos me ha gustado.


Si, debes :Ð
FonsoCN
CINeoliano
 
Mensajes: 510
Registrado: 15 Nov 2005 04:39
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor MoRFy » 18 Feb 2007 23:30

Este capitulo está bastante "guapo".
Guapo por la manera de contarnos ese flashback salpicado por constantes guiños a la isla, donde cuesta distinguir la realidad y la ficción y guapo porque realmente da gusto ver un capitulo entero con el gran personaje que es Desmond.

Pero ahora bien, parece que hay unanimidad en decir que este capitulo es de lo mejor de la tercera temporada por tener un aire a los del primer tramo de la serie (cosa que no veo yo mucho) y por ese halo de misterio y rallada si se me permite.

Pues bien, a mi este capitulo me gusta, pero no me interesa.
Es decir, como ya he dicho es esteticamente cojonudo, pero ESTE flashback si que no me aporta nada nuevo que no supiera y ademas frena en seco la trama entera de la serie.
Tengo que decir que me hace gracia quien pone por las nubes este capitulo y lleva 20 episodios diciendo que la trama no avanza lo suficiente.

El final ya es otra historia por eso, si realmente se cumple lo que Desmond dice, este me parecerá un capitulo mas que revelador. Si esto queda en nada, me va a parecer casi casi uno de los mas evidentes capitulos de relleno de lo que llevamos de serie.
Imagen

Ultimamente:Tropa de Elite(9), Deliverance*(9),La niebla(6),El Incidente(4),Campamento Jesus(9),GrizzlyMan(8),Antes que el diablo sepa que has muerto(7),La noche es nuestra(6),Juegos Secretos(8)////Generation Kill(8)[*Revisionados]
Avatar de Usuario
MoRFy
CINeoliano
 
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Nov 2003 02:17
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor FonsoCN » 19 Feb 2007 01:47

MoRFy, y esa foto d tu firma? Jack la rubia y Ben... ?¿?¿?¿? esa ropa? xD

A mi la trama principal no me interesa, en cuanto se desvele toda la trama nos quedamos sin LOST xD

Q no se muera Charlie! [poraki]
FonsoCN
CINeoliano
 
Mensajes: 510
Registrado: 15 Nov 2005 04:39
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 19 Feb 2007 02:01

MoRFy escribió:pero ESTE flashback si que no me aporta nada nuevo que no supiera y ademas frena en seco la trama entera de la serie.

¿Lo de la relojera-oráculo ya lo sabíamos? [sati]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor MoRFy » 19 Feb 2007 08:41

Damned Martian escribió:¿Lo de la relojera-oráculo ya lo sabíamos? [sati]



Desdeluego que no, pero contestame, una vez que Desmond explica lo que pasa despues de girar la llave ¿Es un flashback modificado por el subconsciente de Desmond, o realmente todo lo que pasa es real?¿Hasta que punto podemos fiarnos de que Desmond ha visto el futuro?
Imagen

Ultimamente:Tropa de Elite(9), Deliverance*(9),La niebla(6),El Incidente(4),Campamento Jesus(9),GrizzlyMan(8),Antes que el diablo sepa que has muerto(7),La noche es nuestra(6),Juegos Secretos(8)////Generation Kill(8)[*Revisionados]
Avatar de Usuario
MoRFy
CINeoliano
 
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Nov 2003 02:17
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor FonsoCN » 19 Feb 2007 14:08

Ahi esta la gracia :P

me tienes mosquisima con tu firma xD y esa camisa de leñador? Y ben parece Hanibal..
FonsoCN
CINeoliano
 
Mensajes: 510
Registrado: 15 Nov 2005 04:39
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor MoRFy » 19 Feb 2007 14:32

FonsoCN escribió:Ahi esta la gracia :P

me tienes mosquisima con tu firma xD y esa camisa de leñador? Y ben parece Hanibal..


Es de la revista Entertaiment Weekly, un reportaje sobre la vuelta de Lost despues del parón. No es ninguna imagen de la serie no te comas la cabeza xD
Imagen

Ultimamente:Tropa de Elite(9), Deliverance*(9),La niebla(6),El Incidente(4),Campamento Jesus(9),GrizzlyMan(8),Antes que el diablo sepa que has muerto(7),La noche es nuestra(6),Juegos Secretos(8)////Generation Kill(8)[*Revisionados]
Avatar de Usuario
MoRFy
CINeoliano
 
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Nov 2003 02:17
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor takeda » 19 Feb 2007 17:17

Veamos en que queda todo....si muere Charlie....jejeje.
Hay un salvaje en mi alma.
Locura pura tan enterrada que se que nunca me libraré de ella.
De vez en cuando se desencadena y.... muere gente
Snikt!!!
Tu decision...Tu funeral
Avatar de Usuario
takeda
CINeoliano
 
Mensajes: 1484
Registrado: 20 Jul 2001 13:22
Ubicación: Dojo Samurai
Sexo: Masculino

Notapor llivi » 19 Feb 2007 19:50

El mejor capitulo de la temporada, la verdad es que se estaba poniendo la serie bastante "aburridilla". Si no es el subconsciente esto se pone más raro si cabe.

Como muera Charlie ...
llivi
Espectador
 
Mensajes: 43
Registrado: 19 Mar 2006 17:47
Sexo: Masculino

Notapor dryaner » 19 Feb 2007 23:41

......hacemos una graaan fiesta xD
dryaner
Cinéfilo
 
Mensajes: 424
Registrado: 10 Jun 2004 19:39
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino

Notapor morfet » 20 Feb 2007 23:59

Pues ahora Desmond puede ser el que lleve la voz cantante, aunque tampoco aclara hasta donde se pasaron las rafagas de su vida, es decir, hasta cuando puede predecir el futuro.
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 21 Feb 2007 12:08

hacia falta un episodio de estos para demostrar que el resto de temporada ni era Lost ni era nada, era un churro XD

a ver si encadenan unos cuantos episodios como este y vuelve Lost como dios manda ;)

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 15 Mar 2007 11:14

Otro que se une al entusiasmo generado por este capítulo. Tanto que yo, que había dejado de seguir la serie semanalmente, tengo ya ganas de verme los que tengo pendientes y ponerme a la altura a la que vais todos :-)
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor FonsoCN » 15 Mar 2007 14:43

Vanderhoff escribió:Otro que se une al entusiasmo generado por este capítulo. Tanto que yo, que había dejado de seguir la serie semanalmente, tengo ya ganas de verme los que tengo pendientes y ponerme a la altura a la que vais todos :-)
.

Pos tranki q t llevaras un chascazo con Jack xD menos mal q esta Sayid para arreglarlo.... y hoy...
FonsoCN
CINeoliano
 
Mensajes: 510
Registrado: 15 Nov 2005 04:39
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron