CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Perdidos (Lost) - 3x08

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor Vanderhoff » 15 Mar 2007 15:29

FonsoCN escribió:.

Pos tranki q t llevaras un chascazo con Jack xD menos mal q esta Sayid para arreglarlo.... y hoy...


Ehhhhhh no te pases diciéndome cosas... [tregua]
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor DaleCooper » 29 May 2007 14:57

yo casi habia desechado seguir viendo la serie despues de toda la historia de la otra isla. Me quede unos meses sin ver la serie y ayer vi este capitulo (cuando ya esta el 23) y bueno, suerte que han vuelto un poco por la senda, pq la serie iba en picado.
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor juanan_gollum » 15 Jul 2007 19:06

Muy bueno el capítulo, una rayada de hecho. Pero bueno, lo que importa es que ya se sabe algo sobre el efecto que hizo el girar la llave al final de la segunda temporada. El personaje de Desmond empieza a ser de mis preferidos.

PD; Me e leido la mini entrevista de los guionistas de Lost que hay en curiosidades y es flipante lo bien que se lo han montado desde el principio. Ya tengo ganas de volverla a empezar para fijarme en todos los detalles.
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 03 Oct 2007 11:10

Debo ser de los pocos a los que nunca le ha dejado de gustar la serie. A cada trama le veo algo bueno. Creo que si las tres temporadas hubieran sido como la primera me habría cansado. Me gustan estos cambios que pega porqué así veo cosas diferentes. Cada temporada tiene algo que aportar. La segunda aportó todo el tema del búnker, los otros supervivientes, etc. Esta temporada se está centrando en Los Otros, Desmond... Yo pienso que está bastante bien estructurado y saben perfectamente lo que hacen y donde quieren llegar. Sólo es cuestión de tiempo.

Respecto al capítulo, si bien es una rallada mental y resulta bastante paranoico, ha estado bien, y hemos descubierto un par de cosas interesantes. A ver si Charlie muere, creo que la mayoría nos alegraríamos, aunque tal vez el hecho de que lo hayan señalado tan claramente sea un indicio claro de que no va a ocurrir, y finalmente el que muera sea otro, buscando así la sorpresa del espectador. Toda la historia/flashback de Desmond resulta poco clarificador, en cuanto a que no sabemos si es un sueño, un flashback como tal, o una mezcla de realidad y ficción, provocado por una mala pasada de la mente.


PD: por cierto, el chico que les hace la foto a Desmond y a Penélope, ¿no os ha recordado mucho a un reportero de CQC?

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor clamatac » 03 Oct 2007 14:50

creo que es a partir de este capitulo cuando la temporada empieza a tener un subidón espectacular

ya veréis es impresionante que bien montado lo tienen TODO
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Notapor vinotinto » 16 Oct 2007 11:42

desde luego ademas de hacer referencias a distintas religiones vemos q tambien entremezclan otras peliculas: el capitulo pasado hacian guiños a star wars y a la naranja mecanica y en este esta claro q a mas de uno le ha recordao a destino final....y ahora q lo pienso, creo q nadie lo ha puesto, charlie se cambio de sitio en el avion pq tenia el mono y se fue a los baños.....a lo mejor ese dia tambien tenia q haber muerto........si lo sé a lo mejor ya es pensar demasaido pero visto lo visto me espero cualquier cosa.

PD: es un rollo q casi todos ya lo habeis visto...yo como me he esperao al dvd me tengo q conformar en leeros...cosa q me encanta cada vez q termino un capitulo ya q esta bien ver q piensa cada uno y lo q puede pasar.

1 saludo
vinotinto
Palomitero
 
Mensajes: 24
Registrado: 23 Ago 2003 16:51
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 27 Feb 2009 17:38

clamatac escribió:creo que es a partir de este capitulo cuando la temporada empieza a tener un subidón espectacular

ya veréis es impresionante que bien montado lo tienen TODO


Pues ami habido episodios que me han flipado en este arranque , y si lo mejor esta por venir pues mira que bien.

Este episodio da mucho que pensar, da un poco la sensación como que la isla produce visiones a los protagonistas, eso explicaria muchas cosas ya que estimula partes del cerebro donde hay recuerdos y cosas así, pero claro como es posible que todos los supervivientes puedan ver las mismas cosas (el caballo de Kate y Sawyer) aqui es donde mi teoría se derrumba...... Pero viajes en el tiempo , puff que friki.....

Veremos a ver que sale pero Desmond es un fenomeno y los dos personajes que se han centrado en él me han encantado.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Perdidos (Lost) - 3x08

Notapor elChupao » 22 Nov 2015 15:57

A mi ritmo sigo con el revisionado y su posterior repaso al foro de cada capítulo, y al llegar aquí...

Damned Martian escribió:LINDELOF: Hay algunas cosas que sabíamos desde el principio. Independientemente de saber cuándo íbamos a terminar la serie, siempre supimos cuál sería su final, y quisimos comenzar a prepararlo tan pronto como en la primera temporada. Si no la gente habría pensado que nos lo estábamos inventando por el camino. Así que los esqueletos son prueba viviente - o más bien la prueba en lenta descomposición - de ello. Cuando todo esté desvelado, la gente señalará a los esqueletos y dirá, "Esta es la prueba de que desde el principio siempre supieron que iban a hacer esto".


Qué sinvergüenza fuiste y qué sinvergüenza sigues siendo, Damon. Me sigo cagando en tus muertos uno a uno.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron