CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Perdidos (Lost) - 3x08

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor D4nT3 » 16 Feb 2007 09:22

Tambien cabe la posibilidad de que Desmond hubiera sido drogado o algo despues del incidente de la escotilla, y posteriormente fuera trasladado a la ciudad para que el mismo pensara que habia vuelto al pasado. Aunque claro, que cojones pinta charlie alli tambien (sera uno de "the others"??)

O tambien que se tratara de un experimento de uno de los laboratorios de la isla o yo que se.
Imagen
Imagen
D4nT3
Cinéfilo
 
Mensajes: 147
Registrado: 09 Ene 2002 21:40
Ubicación: Cafe Del Mar
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor sabokillo » 16 Feb 2007 09:43

D4nT3 escribió:Tambien cabe la posibilidad de que Desmond hubiera sido drogado o algo despues del incidente de la escotilla, y posteriormente fuera trasladado a la ciudad para que el mismo pensara que habia vuelto al pasado. Aunque claro, que cojones pinta charlie alli tambien (sera uno de "the others"??)

O tambien que se tratara de un experimento de uno de los laboratorios de la isla o yo que se.

Drogarlo y meter a Penny, el padre, Charlie, el amigo de toda la vida...??? para mi que va a ser que no xD
Avatar de Usuario
sabokillo
Cinéfilo
 
Mensajes: 293
Registrado: 10 May 2006 09:50

Notapor Chewieip » 16 Feb 2007 09:48

Muchos habeis comentado lo del partido.

Según he podido suponer, y por las propias declaraciones de los guionistas, el flashback está situado a principios de los 90. Pensad que Desmond aún no se habia enrolado en el ejercito escocés (aún no era un hombre).

La equipación de los equipos es practicamente de los principios de los 90. Igualmente la canción de Oasis (Wonderwall) es del año 95. Por lo tanto, creo más bien en una mezcla de situaciones, igual que la aparición de los detalles dharma en todo el sueño, que en una realidad alternativa.
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor FonsoCN » 16 Feb 2007 10:09

D4nT3 escribió:Tambien cabe la posibilidad de que Desmond hubiera sido drogado o algo despues del incidente de la escotilla, y posteriormente fuera trasladado a la ciudad para que el mismo pensara que habia vuelto al pasado. Aunque claro, que cojones pinta charlie alli tambien (sera uno de "the others"??)

O tambien que se tratara de un experimento de uno de los laboratorios de la isla o yo que se.


Dios tio, como puedes siquiera plantearte eso? xD

Me acabo de dar cuenta de una cosilla...

Las cosas "raras" o de "dificil explicacion" (muerte de Eko, visiones de Desmond, cosas de otras temporadas) todo lo "extraño" sucede en ESA ISLA, y los Others no son tan "Others" pq estan en otra isla, y en todos los capitulos q nos han mostrado hasta ahora de jack sawyer kate no pasaba nada anormal ni ilogico ni con misterio ni magia ni nada...

Yo creo q Locke es el q más razon lleva, al pensar q ESA ISLA tiene algo "especial"
FonsoCN
CINeoliano
 
Mensajes: 510
Registrado: 15 Nov 2005 04:39
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 16 Feb 2007 10:44

FonsoCN escribió:
Dios tio, como puedes siquiera plantearte eso? xD

Me acabo de dar cuenta de una cosilla...

Las cosas "raras" o de "dificil explicacion" (muerte de Eko, visiones de Desmond, cosas de otras temporadas) todo lo "extraño" sucede en ESA ISLA, y los Others no son tan "Others" pq estan en otra isla, y en todos los capitulos q nos han mostrado hasta ahora de jack sawyer kate no pasaba nada anormal ni ilogico ni con misterio ni magia ni nada...

Yo creo q Locke es el q más razon lleva, al pensar q ESA ISLA tiene algo "especial"



Estoy de acuerdo contigo, pero esa isla es especial? o la ha convertido algo oalguien en especial?

P.D: Creo q no comente, q lo mejor del capitulo, es la futura muerte de Charlie, q lo mismo no se produice pq esto es Lost, pero que creo q la mayoria deseamos, pq ya no se le soporta mas (y no tiene nada q ver con q se hay aligado a Evangely o como se escriba)
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor FonsoCN » 16 Feb 2007 10:54

Joer debo ser la unica persona q no tiene cruzado al Charlie, con el buen gusto musical q tiene home... xD

Por cierto, por si alguien no lo sabia, el "You all Everybody" es una supercopia (suena igual) de una cancion de verdad de Oasis, aunque ahora mismo no recuerdo el titulo...

Q mal lo vais a pasar algunos viendo a Charlie cerca de la muerte y no muriendo xDD
FonsoCN
CINeoliano
 
Mensajes: 510
Registrado: 15 Nov 2005 04:39
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor Methenx » 16 Feb 2007 15:18

Necesitaba un capítulo como este para no perder la fe en Lost. Ahora...más misterio.

Saludos
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 16 Feb 2007 18:29

Me ha recordado a los capitulos primeros de lost que te quedabas con una cara ein?, con mucho misterio, pero realmente no cuenta nada solamente se sabe que ya se sabia que Desmond a partir de la implosion tiene la capacidad de predecir el futuro, pero por la implosion solo?, el capitulo es muy rallante la verdad, y el final mola aunque no se porque pero me parece que el hecho que le diga que Charlie va a morir , me da que pensar que no va a ser asi, que podran cambiar el futuro [aceroazul] , yo espero que no que se lo carguen , pero y si no
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor dragoonloore » 16 Feb 2007 18:43

A mí el capitulo me ha parecido genial tb [toctoc]...la historia de desmond es la caña, aunque yo pienso que:
Spoiler: Mostrar
realmente no viaja al pasado, sino que es uno de los típicos sueños que provoca la isla: como que eko ve a su hermano muerto, charlie ve a la rubita como la virgen maría, las pesadillas de loke, jack ve a su padre, las de la rubita con que la iban a capturar y etc...y luego los flashbacks están provocados por la propia isla, igual que a locke le curo la minusvalía a desmond le da superpoderes [qmparto]


a parte de todo eso me alegro que vuelvan a esta isla porque es donde de verdad esta la historia, ya que lo que casi todo el mundo piensan que son los otros yo creo que no lo son, sino que los "verdaderos" otros son los que están con los niños y el lostzilla [toctoc]

suerte!:D
Avatar de Usuario
dragoonloore
Cinéfilo
 
Mensajes: 219
Registrado: 13 Ene 2007 01:19

Notapor Gordon Cole » 16 Feb 2007 19:45

Me ha gustado este capítulo porque, como ya habéis dicho varios, en cierta manera recupera el espíritu misterioso y fantástico de la primera temporada, tristemente perdido hace ya tanto tiempo.
¡Vendo las 3 primeras temporadas de Perdidos en DVD!
Imagen
Avatar de Usuario
Gordon Cole
Cinéfilo
 
Mensajes: 431
Registrado: 28 Ene 2006 21:10
Ubicación: Lost Island
Sexo: Masculino

Notapor Cancerber » 16 Feb 2007 20:25

Luego me decíais a mi...¿veis como la 3º temporada estaba siendo una full? Ahora ha llegado un capitulo rollo 1º temporada y la gente parece que se da cuenta, es que os veis el episodio cuarto o quinto y luego este y vamos....

Y si, noticia estupenda, que se muera Charlie ya XD
Cancerber
Cinéfilo
 
Mensajes: 123
Registrado: 06 Nov 2003 03:35
Ubicación: Acción y efecto de ubicar

Notapor CoyoteWB » 17 Feb 2007 03:04

dragoonloore escribió:
a parte de todo eso me alegro que vuelvan a esta isla porque es donde de verdad esta la historia, ya que lo que casi todo el mundo piensan que son los otros yo creo que no lo son, sino que los "verdaderos" otros son los que están con los niños y el lostzilla [toctoc]



Eso digo yo, el lostzilla y los de los niños, no son los mismos q los de la otra isla? yo me hago un lio, pq al menos Walt si los tenian los de la otra isla, y si no son, quienes son eso? pq los de la otra isla son Dharma o no? y por ultimo para q querian a los de lal ista, pq al unico q usan es a Jack q no estaba.

Me gustan estas ralladas, pero espero q nos costente alguna esta temporada.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor FonsoCN » 17 Feb 2007 17:30

hostia ya ni me acordaba de michael y WAAAAAAAAALLLLTTT
FonsoCN
CINeoliano
 
Mensajes: 510
Registrado: 15 Nov 2005 04:39
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor mauldarth » 17 Feb 2007 20:19

LOST regresa por la puerta grande, con un capitulón, para callar muchas bocas.
Es el mejor capitulo de la tercera temporada y posiblemente uno de los mejores de la serie.

Señores de heroes, de prison,Mr Jack Bauer, hagan paso. HA vuelto LOST
Avatar de Usuario
mauldarth
CINeoliano
 
Mensajes: 832
Registrado: 13 Oct 2003 00:12
Ubicación: Ciudad Real
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 18 Feb 2007 12:37

mauldarth escribió:LOST regresa por la puerta grande, con un capitulón, para callar muchas bocas.


Yo creo que mas bien para confirmar que la 3ª temporada no valia un duro hasta este capitulo :P

Se ve que han aprovechado el parón para hacer algunos ajustes.

El primero que de verdad me gusta de la temporada.
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron