CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




24.Capítulo 6x05

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

24.Capítulo 6x05

Notapor Ackman » 24 Ene 2007 03:41

Imagen

10.00h - 11.00h

Guión : Joel Surnow y Michael Loceff

Director: Milan Cheylov



Fecha de emisión en USA: 22 Enero, 2007 (FOX)

Guest Starring: Carlo Rota (Morris O'Brian), Regina King (Sandra Palmer), Peter MacNicol (Thomas Lennox), Marisol Nichols (Nadia Yassir), Mary Lynn Rajskub (Chloe O'Brian), James Morrison (Bill Buchanan), Jayne Atkinson (Karen Hayes), Eric Balfour (Milo Pressman), DB Woodside (Wayne Palmer), Adoni Maropis (Abu Fayed)

Sinopsis: El presidente Palmer se prepara para hablar a la nación como actuar con respecto a la explosión de la bomba nuclear. Mientras tanto Fayed comunica con una nuevo contacto para que le ayude con las cuatro bombas restantes.

Curiosidades: El lugar de la explosión de la bomba nuclear, Valencia, es donde estubo viviendo la hija de Jack, Kim, la anterior temporada
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor ruso » 24 Ene 2007 15:17

Coñooooo menudo sorpreson lo de Graham al final resulta que es el hermano de Jack y parecen que no se llevan muy bien, el capitulo me ha gustado mucho en la tonica habitual de 24 [ok]
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 24 Ene 2007 17:24

ruso escribió:Coñooooo menudo sorpreson lo de Graham al final resulta que es el hermano de Jack


La verdad es que ha sido un gran momento "no me jodas nen" XD

Ahora resulta que la familia de Jack forma parte de los siniestros de la 5ª temporada. Shit yourself little parrot XD
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor Jonkar » 25 Ene 2007 18:52

La verdad es q yo tb he flipado bastante con el hermano xungo de Jack.

Parece q Jack se ha tomado muy en serio esa nueva capacidad de ver en la mirada del "interrogado" si miente o no, pq meterle un puñetazo a su hermanito y atarlo no se lo ha pensado nada d nada [reojillo]

En esa escena me he acordado d los xistes q estos q van por ahi de 24 del estilo "q hace Jack Bauer cuando no le devuelven el dinero en El Corte Ingles? entra no se donde y tortura al encargado"...

A pesar de las pegas q le veo a cada capitulo, sigue siendo: 24! :D

P.D: por cierto, me da q con el padre tb fliparemos, por el personaje q sea o por el actor... o no... ya se verá.

Un saludo!
Jonkar
Espectador
 
Mensajes: 40
Registrado: 29 Oct 2003 01:42

Notapor ultron79 » 30 Ene 2007 11:14

el padre de jack es James Cromwell, si no me equivoco y tiene que quedarle de puta madre., pero espero que no sea malo, porque sino, joooder, primero su mentor, Peter Weller, un traidor, ahora que si el hermano y el padre,....¿cómo llegó Jack Bauer a ser tan bueno, tan patriota, con semejante educación?
ultron79
Espectador
 
Mensajes: 33
Registrado: 20 Oct 2005 08:48
Ubicación: Gijón (Asturias)
Sexo: Masculino

Notapor clamatac » 02 Feb 2007 18:55

ostras

nadie hace la ficha del 6x06?
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 03 Feb 2007 01:17

clamatac escribió:ostras

nadie hace la ficha del 6x06?


ya lo teneis, es que estos dias toi algo liado, ya os contare ;)

mas adelante lo actualizare

http://cineol.net/forum/viewtopic.php?t=255420

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron