CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Sobrenatural

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor BiShOp » 21 Sep 2008 17:30

Yo ahora estoy con la 3ª temporada, pero creo que ya han empezado la cuarta en EEUU. No me está gustando la 3ª tanto como las otras 2, a ver si mejora a medida que pasen los capítulos. Lo de meter a las dos tías no me convence demasiado.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor evapotter » 04 Ene 2009 15:41

¿Alguien ha llegado a la 4a? Es increíble el vuelco de trama que ha pegado la serie, y además se desvelan detalles muy interesantes. Animaros que tengo ganas de comentarla! jeje
Avatar de Usuario
evapotter
Palomitero
 
Mensajes: 15
Registrado: 04 Ene 2009 15:01

Notapor BiShOp » 04 Ene 2009 18:51

evapotter escribió:¿Alguien ha llegado a la 4a? Es increíble el vuelco de trama que ha pegado la serie, y además se desvelan detalles muy interesantes. Animaros que tengo ganas de comentarla! jeje


Yo de momento tengo todos los capítulos, pero hasta que no los junto todos no la veo....XD Pero sí, está tomando un cariz muy interesante, el final de la 3ª fue muy bueno. Es una serie que no se sigue mucho pero que creo es muy destacable.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 05 Ene 2009 01:17

- A mi que me encanta el terror, me recomendais esta serie?


Sabeis de mas series de terror/fantástico que estén bien de verdad?


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 05 Ene 2009 11:35

Graham Hess escribió:- A mi que me encanta el terror, me recomendais esta serie?


No se puede englobar dentro del terror propiamente dicho. Cada capítulo se suele centrar en una leyenda urbana. Hay una trama secundaria con el padre de los protagonistas, que a medida que pasan las temporadas cobra más fuerza.

Pero especialmente merece la pena por la relación entre los dos hermanos y la cantidad de referencias cinéfilas que hay en cada capítulo.

Échale un vistazo a ver qué opinas.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Turyx » 05 Ene 2009 19:40

BiShOp escribió:No se puede englobar dentro del terror propiamente dicho. Cada capítulo se suele centrar en una leyenda urbana. Hay una trama secundaria con el padre de los protagonistas, que a medida que pasan las temporadas cobra más fuerza.

De hecho lo que llevamos de 4ª temporada es el 95% historia dejando a un lado aventurillas sueltas.
Turyx
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 28 Jul 2006 14:19

Notapor evapotter » 05 Ene 2009 20:01

Yo la recomiendo 100%, y estoy con vosotros en que mejora a cada temporada. Esta me está dejando con la boca abierta en cada capítulo.
Cabe mencionar, que además de referencias cinéfilas hay un montón de referencias musicales. (Dean es fan del rock clásico y el heavy metal) Además, hay momentos entre los hermanos que son de auténtica risa.
Avatar de Usuario
evapotter
Palomitero
 
Mensajes: 15
Registrado: 04 Ene 2009 15:01

Notapor Pabl'O'Matic » 12 Ene 2009 13:15

Es una de mis series preferidas y no entiendo como no tiene más éxito, es diversión asegurada. Aparte, los 2 o 3 capítulos "de risa" que hay en cada temporada son pequeñas joyas.

150% recomendable
Avatar de Usuario
Pabl'O'Matic
Espectador
 
Mensajes: 65
Registrado: 16 Jul 2007 13:19
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 12 Ene 2009 16:25

¿Los episodios 4x11 y 4x12 están ya disponibles? Es que en IMDB no pone la fecha en la que los echan...En cambio el 4x13 sí está programado para el 29 de enero.

Otra cosa, ¿cómo empieza el 4x10? Es que lo tengo pero no me cuadra con la sinopsis que pone en IMDB.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Turyx » 12 Ene 2009 22:29

BiShOp escribió:¿Los episodios 4x11 y 4x12 están ya disponibles? Es que en IMDB no pone la fecha en la que los echan...En cambio el 4x13 sí está programado para el 29 de enero.

Otra cosa, ¿cómo empieza el 4x10? Es que lo tengo pero no me cuadra con la sinopsis que pone en IMDB.

SALUDOS

Estaban de parón, el 4x11 lo echan esta semana creo.

El 4x10 si no recuerdo mal empieza con
Spoiler: Mostrar
La tia esa que estaba en el psiquiatrico usando un circulo mágico para hacer desaparecer los angeles
Turyx
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 28 Jul 2006 14:19

Notapor BiShOp » 12 Ene 2009 23:12

Turyx escribió:Estaban de parón, el 4x11 lo echan esta semana creo.

El 4x10 si no recuerdo mal empieza con
Spoiler: Mostrar
La tia esa que estaba en el psiquiatrico usando un circulo mágico para hacer desaparecer los angeles


Spoiler: Mostrar
En el 4x10 que tengo yo salen Dean y Sam en una cabaña con una tía con cazadora negra de cuero y ora que ha pintado con sangre en un espejo.


Gracias.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Turyx » 15 Ene 2009 22:44

BiShOp escribió:
Spoiler: Mostrar
En el 4x10 que tengo yo salen Dean y Sam en una cabaña con una tía con cazadora negra de cuero y ora que ha pintado con sangre en un espejo.


Gracias.

SALUDOS

Es eso
Spoiler: Mostrar
La sangre en el espejo es un circulo para hacer desaparecer a los angeles
Turyx
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 28 Jul 2006 14:19

Re: Sobrenatural

Notapor BiShOp » 16 Jun 2009 23:20

Bueno, acabo de terminar la 4ª temporada. Efectivamente se van dejando de historias sueltas y se centran más en
Spoiler: Mostrar
la batalla entre ángeles y demonios, en los poderes demoníacos de Sam y en ese renacer de Lucifer
que deja la serie muy, muy interesante.

Impagables los capítulos que yo llamo "de coña", como el de las películas de monstruos.

Me encanta esta serie.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: Sobrenatural

Notapor KaySar@ » 15 Sep 2009 15:49

En EE.UU. ya ha empezado la 5ª temporada y ya han emitido el primer capítulo y el segundo lo dan el jueves 17 de septiembre. Supongo que los que siguen la serie ya estabais informados pero lo pongo por si hay alguien que no lo sabía.
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Sobrenatural

Notapor sego » 10 Oct 2009 17:03

Bueno, yo tb estoy viendo esta serie, la verdad es q el primer capitulo (1x01) te deja enganchado totalmente, pero luego cuando ya ves 4 o 5.. se hace un poco repetitivo, esta interesante la trama del padre y tal.. pero bueno, lo q si es impresionante son los ultimos 4 o 5 capitulos de la primera temporada, memorables !!

Y ahora mismo acabo de terminar la segunda, me guataria q hubiera mas argumento y un poco menos de misiones, hay misiones q me parecen muy aburridas, otras estan bien, el capitulo de "croatan" esta guapisimo, el de los vampiros tb me gusto.. Bueno, voy a ver el 3x01 jajaja q he leido q el final de la tercera temporada os ha gustado mucho :-P

Por cierto, Deam es un crack ! xD me parto con él

PD: menudas tias q salen en la serie xD pufff
SerieAdicto
Avatar de Usuario
sego
Cinéfilo
 
Mensajes: 184
Registrado: 13 Oct 2000 03:03
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados