CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Sobrenatural

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor BiShOp » 16 Jul 2007 14:51

Creo que la sigue poca gente. Yo también estoy enganchado, y es cierto, hay multitud de guiños y referencias a series, películas y canciones.

Como el capítulo donde sale Linda Blair y dice Dean: "Me suena de algo. Cuando la veo pienso en puré de guisantes".

La serie está genial, y en octubre sale a la venta la primera temporada.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor el predicador » 25 Jul 2007 13:36

O me he vuelto loco, o el segundo capítulo de esta serie, titulado "Bloody Mary", es un plagio absoluto de The Ring. El primero recuerda a Destino Final, es cierto, pero es que con la Mary no hay color [loco] Ignoro si los derechos pertenecen a los productores de Verbinski o a Nakata, pero es que... joder.

Eso sí, muy cachondo el momento en que los hermanos encienden la cámara infrarroja y uno le dice al otro: "¿me parezco a Paris Hilton?" [aigor] jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 25 Jul 2007 14:58

el predicador escribió:O me he vuelto loco, o el segundo capítulo de esta serie, titulado "Bloody Mary", es un plagio absoluto de The Ring. El primero recuerda a Destino Final, es cierto, pero es que con la Mary no hay color [loco] Ignoro si los derechos pertenecen a los productores de Verbinski o a Nakata, pero es que... joder.

Eso sí, muy cachondo el momento en que los hermanos encienden la cámara infrarroja y uno le dice al otro: "¿me parezco a Paris Hilton?" [aigor] jajaja


Por partes:

- Sí, a lo largo de toda la serie, las historias de los capítulos se parecen sospechosamente a algunas películas de terror, pero supongo que para hacer una serie de estas características no había de donde sacar. XD

- Esos comentarios a los que te refieres son una constante en los diferentes capítulos. Casi siempre es Dean el que dice una chorrada de ese tipo, muchas veces relacionadas con series de televisión o películas.

Ya se acaba la 2ª temporada.... [mamaaaaa]

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 25 Jul 2007 19:21

Para momento cachondo, aquel en el que los dos hermanos visitan el set de rodaje de Las chicas Gilmore. Menudas caras ponen los dos, sobre todo Jared (Sam), que sale corriendo en sentido contrario. [qmparto]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Xeila84 » 25 Jul 2007 20:42

¿Eso en la serie? Voy por el 2x12 y eso quiero verloo ajjaja [desco]
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Notapor JazZe » 25 Jul 2007 21:12

Xeila84 escribió:¿Eso en la serie? Voy por el 2x12 y eso quiero verloo ajjaja [desco]


Sí, en la serie, creo que es el capítulo 18. Van de visita a Hollywood y se montan en un bus de esos que van diciendo "A la derecha podemos ver el lugar donde se rodó la peli tal y cual, y donde el actor fulanito murió por subredosis de caramelos de menta" y cosas así. Se montan y la del bus dice "Y a la izquierda podemos ver el set donde ahora mismo están rodando Las chicas Gilmore. Estád atentos, porque a lo mejor podeis ver a alguna estrella de la serie" (o algo asi, es que hace mucho que lo vi). Dean mira a Sam con una cara de "Anda mira!", este le devuelve una mirada de "No puede ser, no puede ser...", se baja del bus, y se va en sentido contrario al set. xD

Supongo que a todos no les hará gracia, pero a los que hemos visto las dos series sí. xD
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor BiShOp » 25 Jul 2007 21:32

Los lunes van a echar en AXN 2 episodios de los elegidos por los espectadores.

La verdad es que está difícil. Me gustó mucho el del genio de los deseos, y ese que comentas del rodaje de la película también estuvo muy bien.

A ver que depara la 3ª temporada...

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 06 Oct 2007 01:58

Pues he probado con esta serie a ver como estaba y el piloto me ha convencido para ver más. Me ha gustado la buena factura técnica que tiene y el argumento en general, con esos dos hermanos "cazadores" de fenónemos paranormales. Hala, otra serie que tendré que cargar al burro xD
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor TRu » 06 Oct 2007 11:20

Yo estoy esperando los sub de la tercera temporada,haber si salen ya [sonrisa]
TRu
Espectador
 
Mensajes: 27
Registrado: 16 Mar 2006 23:32
Sexo: Femenino

Notapor Jaminawe » 06 Oct 2007 16:47

TRu escribió:Yo estoy esperando los sub de la tercera temporada,haber si salen ya [sonrisa]

Ya han salido compi [oki]
Jaminawe
Espectador
 
Mensajes: 26
Registrado: 12 Feb 2006 23:29

Notapor TRu » 06 Oct 2007 17:08

Gracias,los vi despues de postear aqui.Ya he visto el capitulo xD
TRu
Espectador
 
Mensajes: 27
Registrado: 16 Mar 2006 23:32
Sexo: Femenino

Notapor BiShOp » 06 Oct 2007 21:03

Pues la primera temporada ya está a la venta en DVD. La segunda sale el 27 de noviembre. En cuanto a la tercera, esperaré a que la estrenen en AXN.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor AsKaRy » 16 Feb 2008 20:13

Bueno , yo tambien la estoy siguiendo. Ya he visto las 2 primeras temporadas, estoy deseando empezar con la 3º , ya que al final de la 2º pasan un par de cosas muy interesantes

Spoiler: Mostrar
cuando dean vende su alma al demonio de los ojos rojos para salvar a sam, y este le da 1 año de vida. Y cuando sam esta con el demonio de ojos amarillos y este le muestra el suceso de cuando murio su madre, y que cuando entra la madre al cuarto ! conoce al demonio de los ojos amarillos !. Esto ultimo es muy fuerte y tengo ganas de saber que pasó para que lo conociera de antes
Esta firma ha sido modificada porque molestaba al resto de usuarios. Tal y como se indica en el panel de control, una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600
AsKaRy
Espectador
 
Mensajes: 40
Registrado: 05 Ene 2003 13:12

Notapor Xeila84 » 10 Mar 2008 21:14

¿Alguien está viendo la 3º? Yo acabo de ver el último disponible (el 12), pedazo capítulo, últimamente me están gustando bastante... ¿Se sabe cuándo sacarán el siguiente?
Avatar de Usuario
Xeila84
CINeoliano
 
Mensajes: 978
Registrado: 25 Ene 2002 11:46
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Notapor Jaminawe » 11 Mar 2008 17:24

Creo que ese fue el ultimo capitulo de la temporada, que por cierto vaya capitulazo.
Jaminawe
Espectador
 
Mensajes: 26
Registrado: 12 Feb 2006 23:29

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron