CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Sobrenatural

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor BiShOp » 27 Feb 2007 01:11

JazZe escribió:
La cosa avanza. No es una serie perfecta, tiene capítulos mejores y peores, pero sigue siendo muy entretenida. La relación entre los hermanos, y con respecto al padre, cambia bastante a raíz de lo que pasa al final de la 2ª temporada. Sigue manteniendo la estructura de una historia por capítulo, porque la serie es así, pero la historia entre los personajes toma más protagonismo, y es el tema en casi todos los capítulos.


Te referirás a lo que pasa al principio de la 2ª temporada,
Spoiler: Mostrar
la muerte de su padre.
No creo que hayas podido ver el final de la 2ª...XD

Estoy deseando que la saquen en DVD para comprarla. También me gusta la melodía esa guitarrera que suena al final de algunos capítulos.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor JazZe » 27 Feb 2007 01:24

BiShOp escribió:
Te referirás a lo que pasa al principio de la 2ª temporada,
Spoiler: Mostrar
la muerte de su padre.
No creo que hayas podido ver el final de la 2ª...XD

Estoy deseando que la saquen en DVD para comprarla. También me gusta la melodía esa guitarrera que suena al final de algunos capítulos.

SALUDOS


Lapsus... Es el final de la 1ª temporada, sí.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Alana » 28 Feb 2007 21:30

BiShOp escribió:
También me gusta la melodía esa guitarrera que suena al final de algunos capítulos.


Estoy de acuerdo contigo en lo de la música. Creo que he redescubierto a los ACDC.Por no hablar de otros muchos grupos de música que aparecen que tambien había olvidado que conocía: "La Credende", "La REO", "Black Sabbath", "Def Leppard", "Ozzy", "Journey"....

Lo cierto es que no sólo mola el coche tambien lo que suena dentro...
Esta serie podrá no ser perfecta en muchas cosas pero con la música se lucen bastante.

Y bueno, que tontería, aún estoy esperando ver como van a cargarse al "super-demonio"
Por cierto, una pregunta al aire, para aquellos que hayan podido ver el capítulo , por lo menos dos veces o sean muy observadores:

En el capítulo 20 nos cuentan lo de
Spoiler: Mostrar
la Colt.
Alguien ha contado las balas? Se hicieron 13 balas. El antiguo cazador, para el que se hizo, utilizó media docena según cuenta John, pero cuando se abre la caja que contiene el arma solamente hay cinco. Donde están las dos que faltan?Por que Daniel no dispara ninguna, no tiene tiempo. Ahora la pistola sólo tiene una y no la tienen ellos... Se usaron las balas por ahí, o encontrarán dos balas y se harán con la pistola. Ein?


Es que me está comiendo la cabeza desde que lo ví. Probablemente ni siquiera tendrá nada que ver con el final, por lo menos en la segunda temporada, hasta donde yo he visto, no se ve nada sobre esto.

Bueno, espero como los demás, que la pongan a la venta pronto y que haya una tercera temporada (aunque no lo creo, Jensen, osea Dean, anda metido ahora en otro proyecto-serie asique ya veremos)

Un saludo
Alana
Cinéfilo
 
Mensajes: 138
Registrado: 25 Feb 2004 20:55

Notapor BiShOp » 28 Feb 2007 23:51

Pues no me acuedo bien de lo de las balas, pero ellos gastan...

Spoiler: Mostrar
una cuando matan al vampiro, una cuando Dean mata al demonio que ataca a Sam, una cuando Sam dispara al demonio en la habitación del niño y falla, una cuando dispara a la pierna del padre al estar poseído...¿Me dejo alguna? Al principio se usaron 6, las 4 que usan y la que les quedaba. Salen 11. Cierto, entonces, ¿por qué dicen que solo queda una?


SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Alana » 03 Mar 2007 21:45

La cuenta es correcta, de ahí mi curiosidad respecto a las que no están y sobre las que no se habla.
Pero como ya he dicho quizá no tenga ninguna importancia.

Un saludo
Alana
Cinéfilo
 
Mensajes: 138
Registrado: 25 Feb 2004 20:55

Notapor Seaman » 04 Mar 2007 18:42

No decian uqe habia solo 12 balas? Seguro?
Avatar de Usuario
Seaman
Cinéfilo
 
Mensajes: 153
Registrado: 18 Feb 2005 17:52

Notapor BiShOp » 04 Mar 2007 19:50

Seaman escribió:No decian uqe habia solo 12 balas? Seguro?


Es que ahora que lo dices, no me suena lo de las
Spoiler: Mostrar
13 balas.
Sería cuestió de revisionar el capítulo, pero yo no lo tengo a mano. XD

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Alana » 05 Mar 2007 16:55

Dice 13. Confirmado incluso en inglés(lo he visto de las dos maneras)

Un saludo
Alana
Cinéfilo
 
Mensajes: 138
Registrado: 25 Feb 2004 20:55

Notapor BiShOp » 05 Mar 2007 22:58

Alana escribió:Dice 13. Confirmado incluso en inglés(lo he visto de las dos maneras)

Un saludo


Pues entonces no salen las cuentas...xD

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Alana » 06 Mar 2007 11:43

Pues de eso es de lo que hablaba. Sólo es que me preguntaba porque lo habrían hecho así,pero quizá no tenga ninguna importancia. Desde luego yo no he visto, hasta ahora, ninguna referencia a esto en ninguno de los capítulos.
Spoiler: Mostrar
Además, aunque hubiese dicho 12 (que no es así) tampoco saldría las cuentas, seguiría faltando una que no se sabe donde está

Spoiler: Mostrar
Sería alucinante que se encontraran a alguien que llevara las balas colgadas del cuello, o como llavero...


Un saludo
Alana
Cinéfilo
 
Mensajes: 138
Registrado: 25 Feb 2004 20:55

Notapor BiShOp » 06 Mar 2007 12:33

Alana escribió:
Spoiler: Mostrar
Sería alucinante que se encontraran a alguien que llevara las balas colgadas del cuello, o como llavero...


¡Juas! después de leer tu primer spoiler había pensado exactamente lo mismo, porque me he acordado de Nicolas Cage en "El señor de la guerra" XD

Por cierto, me moló el capítulo del payaso (2º de la 2ª temporada). Siempre me han dado "yu-yu".

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 11 Jun 2007 22:23

¡¡¡¡¡Ya no echan la serie en AXN!!!!! ¡¡¡¡Hoy preestrenan otra y ya no sale el día de emisión!!!!

No pueden hacerme esto narices, se quedaron en el capítulo 14 de la segunda temporada..... [nop]

¿Alguien sabe algo?

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 11 Jun 2007 22:44

Esta semana el canal AXN preestrena los primeros capitulos de las series que emitiran en Septiembre , asi que por eso esta semana no ponen Supernatural, asi que puedes estar tranquilo que la semana que viene vuelven, aunque viendo la programacion de plus.es ponen el 16
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 11 Jun 2007 22:53

ruso escribió:Esta semana el canal AXN preestrena los primeros capitulos de las series que emitiran en Septiembre , asi que por eso esta semana no ponen Supernatural, asi que puedes estar tranquilo que la semana que viene vuelven, aunque viendo la programacion de plus.es ponen el 16


¡¡¡¡¡Ufff!!!!! Gracias, he mirado en la revista y el 18 siguen las emisiones. Que mala leche se me había puesto...XD

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Los Guiños de Supernatural.

Notapor Pabl'O'Matic » 16 Jul 2007 14:37

La primera vez que vi esta serie, pensé: “Puf, otra copia más de Expediente X”, a los 10 minutos, cuando uno de los hermanos se sacó de la manga un aparatejo para comprobar la presencia de entes sobrenaturales (el ectoplasma de toda la vida) pensé:”Puf, una copia de Expediente X y los Cazafantasmas”, al poco tiempo, tras una pequeña pelea con algún extraño bichejo, los hermanos se montaron en un impresionante Chevrolet Impala (no me había llamado tanto la atención un coche desde que de pequeño ví “El Coche Fantástico”) y pensé: “Puf, otra copia de Expediente X, los Cazafantasmas, El Coche Fantástico, El Equipo A, Buffy Cazavampiros. ¡Esta serie no puede ser mala!”. Esa misma tarde vi otros 3 capítulos más y me enganché.

No se si habrá muchos seguidores de "Supernatural" por aquí, pero a mi una de las cosas que más me gusta de la serie es todos los guiños hacia otras series, películas y canciones, que mi escasa cultura popular me permite captar.

Por ejemplo:

- El Coche Fantástico:
· Obviamente el coche no tiene tanta importancia como tenía KITT en “El Coche Fantástico”, pero muchas escenas de cada capitulo transcurren en el coche puesto que prácticamente es el único hogar que tienen los protagonistas.
· Imaginaros a David Haselhoff (Michael Knight) joven y con un peinado acorde a nuestros tiempos… ¿Soy el único que le encuentra parecido con Dean (en algunos planos? Me gustaría poner algunas fotos para que se pudiera apreciar el parecido, pero estoy en el trabajo, y si mis compañeros me vieran buscando fotos de ambos pensarían cosas bastante raras de mi. (Aunque quizás sea peor si me descubren escribiendo esta parrafada friki sin final).
· Dean se inscribe en un motel como D. Haselhoff.
· ¿Quién liga más Michael Knight o Dean Winchester?
· El coche es negro.
- El Equipo A:
· Otra vez el coche es del mismo color. Aparece en todos los capítulos y muchas escenas transcurren en él.
· Aunque ellos son los buenos, viven al margen de la ley y nadie en su sano juicio los creería.
· ¿Quién liga más Fénix o Dean?
- Expediente X:
· En todos los capítulos uno de los hermanos hace de Mulder y otro de Scully. Me explico. En Expediente X, Mulder era el que creía en todo lo sobrenatural mientras que Scully se mostraba escéptica y reacia a creer lo que veía.
En Supernatural, hay capítulos en los que Dean tiene que convencer a Sam de que se encuentra ante un caso sobrenatural y en otros ocurre al contrario.
Uno podía pensar que esto es un fallo de guión: “¿Por qué cojones no te crees que sea un fantasma si en el capítulo anterior tuviste que convencer a tu hermano de que se trataba de un fantasma y pasaba lo mismo que ahora?”. Yo lo veo como un guiño a Expediente X.
· Buffy Cazavampiros:
· Cada vez que veo una pelea con uno de esos bichos me acuerdo de Buffy.

Esto es solo una muestra, pues seguro que hay muchas cosas que se me escapan. Aparte de referencias a otras series, los títulos de muchos de los capítulos corresponden a canciones en la onda de la BSO (para mi gusto, buenisima). A bote pronto se me ocurren varios capítulos con nombres zeppelianos:
- In my time of dying.
- Houses of the Holy.
- What is and what should (never) be.
O el capítulo titulado (Crossroad Blues) donde hablan del gran Robert Jonson.

Antes de nada y para evitar posibles preguntas: “Si, tengo mucho tiempo libre.”
[/list]
Avatar de Usuario
Pabl'O'Matic
Espectador
 
Mensajes: 65
Registrado: 16 Jul 2007 13:19
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados