CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Perdidos (Lost) - 3x05

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Perdidos (Lost) - 3x05

Notapor Damned Martian » 02 Nov 2006 15:30

Imagen
El Coste de la Vida

Título V.O.: The Cost of Living

Guión: Monica Owusu-Breen, Alison Schapker

Director: Jack Bender


Fecha de emisión en USA: 01/11/2006

Guest Starring: Adetokumboh McCormack (Yemi), Hakeem Kae-Kazim (Emeka), Muna Otaru (Amina), Michael Bowen (Danny Pickett), Michael Robinson (Trader), Jermaine "Scooter" Smith (Daniel), Alicia Young (Blind Woman), Lawrence Jones (Lead Soldier), Ariston Green (Guard)

Sinopsis: Un Eko con delirios lidia con fantasmas de su pasado. Algunos supervivientes van a la Estación Perla a buscar un ordenador con el que localizar a Jack, Kate y Sawyer. Jack descubre un secreto de los Otros y recibe dos ofertas opuestas.

Curiosidades:

- Episodio centrado en Eko.

- La canción que suena en el funeral de Colleen es 'I Wonder', de Brenda Lee.

Spoiler: Mostrar
- Hay muchas referencias religiosas en este episodio, entre ellas el quitar las piedras de una entrada para descubrir que no hay nadie dentro, una cita del salmo 23, menciones de Dios y la Meca...


Frases Destacadas:

Locke: No confundas coincidencia con destino.

Spoiler: Mostrar
Yemi: Hablas conmigo como si fuese tu hermano.
Última edición por Damned Martian el 04 Nov 2006 22:22, editado 1 vez en total
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor D4nT3 » 02 Nov 2006 15:46

Ya voy retomando un poco el interés en la serie.

Aunque la forma de matar que tiene la nube de humo negro me parece un poco cutre (¿que es eso de transformarse en una mano gigante y zarandear a ecko?)

Por otra parte, bien la historia de jack y bien la forma que tiene de actuar.

Se añaden mas dudas, quien leches es el tuerto de la pantalla? Donde estan Sun y Jin? (al menos que salieran en pantalla 10 segundos, pero es que ni eso. y a cambio nos meten a esos dos secundarios, que ahora mismo no aportan nada. Eso si, la chica esta muy buena).

Y luego la frasecita final para crear mas tension.

p.d- el locke ya aburre un poco con sus mierdas de las coincidencias y el destino.

Y el proximo capitulo ya es el ultimo antes del parón, espero nos sorprendan.
Imagen
Imagen
D4nT3
Cinéfilo
 
Mensajes: 147
Registrado: 09 Ene 2002 21:40
Ubicación: Cafe Del Mar
Sexo: Masculino

Notapor Jonkar » 02 Nov 2006 20:23

A mi m esta gustando como va la 3ª temporada.

El capitulo ha estado bien, pero el rollo del humo negro me toca mucho la moral, pq no le veo razonamiento lógico posible, ninguna explicación creible al respecto, y m jode. Igual que lo del oso polar si q la puede tener (de hecho la tiene, aquello de os experimentos de aclimatación y tal...), el "humo malvado asesino" no.

La historia de Jack y el cancer de Ben muy guay. Se confirma el mal rollito entre Juliet (y posiblemente mas gente de los otros) con Ben y su forma de dirigir el cotarro.

En la parte de los d la playa se han olvidado de Jin y Sun, no habia caido, pero es verdad. Pero es q en la parte d los otros tb se han olvidado de gente, Sawyer y Kate...

Espero q no alarguen muxo el famoso parón [ayay]

Saludos.
Jonkar
Espectador
 
Mensajes: 40
Registrado: 29 Oct 2003 01:42

Notapor CoyoteWB » 02 Nov 2006 20:48

Bueno el capitulo bien,pero tampoco la releche, o creo q a partir de ahora por lo menos a mi,los capitulos q me van a interesar mas son,los de "vamos a por los otros" o los de "nos escapamos de los otros", salvo q en los otros me empiezen a explicar algunas cosillas, es q si no a veces se hacen muy lentos, no digo q los capitulos sean malos, es simplemente q los otros estan bastante mejor.

De este capitulo me ha gustado eso de q salga la nube negra y q no se hayan olvidado de ella completamente, claro q si esa nube era la q hacia el ruidazo de T-Rex, ahora parece q se ha vuelto mas silenciosa [evil] . Ademas de q tiene toda la pinta de q entre sus poderes tiene la de "convertirse" en lo q tu imaginacion desea o algo asi (al menos eso me ha parecido a mi), vamos q es un cojonudo sistema de seguridad XD


No me ha gustado tanto los otros, pues a mi cada vez me parecen mas cargantes, en el sentido de que no me gusta q sepan tanto, esta respuesta es la q de verdad espero, ¿como coño saben tanto? (saben cosas demasiado intimas como para simplemente haberlas visto en la tele o sacarlas de un informe e incluso para tener micros en la escotilla o informantes entre lso perdidos, aun con todo esto me parecen q saben demasaido), y luego me repatea la rubia, en ese plan de amiguismo y tal, y Ben pues no se le puede pedir mas, pq despues de ser Henry-fake cualquier otra cosa q haga dentro de la serie no llega a ese punto.


Una vez descubierto el pastel de las placas (despues de la conversacion Ben-Rubia no creo q le den otra vuelta de tuerca) hemos de suponer q Ben cayo en la trampa cuando iba a por Jack? me pareceria mala explicacion, pq el es un cabecilla y primero no se expondria asi, y segundo no se como pretendia convencerlo, lo normal hubiera sido, ir como con los de cola unos cuantos a por los 4 q querian, q no recuerdo por q no lo hacen esto, no se si es pq Ethan es un inutil o pq se lo cargan o cual es el motivo pq el q no intentan hacer lo mismo q con los de cola.

El tipo del parche? quien coño sera? con el moton de interrogantes otro mas? y pareciera q estaba alli esperando delante la camara a q le observen para ¿apagarla? (es lo q me ha parecido, pero lo logico seria cargarsela, ya q no creo q sepuedan apagar, pero si te la vas a cargar por justo despues de q la usan, es como dice Locke q los "esperan", lo dicho otra incognita y van....)

Y por ultimo nos proponen otro galimatias mental, ahora en quien creemos en la rubia (q nos la ponen como la buena) o en Ben, en mi opinion me los cargaba a los dos por si las moscas XD y a la rubia ademas pq no la soporto XD

Lo q si veo a las claras es que Lost poco a poco esta decayendo y no se si esta temporada sera la ultima (yo creo q si quieren despues del paron se la ventilan) pero creo q otra mas y punto, ya se lian tanto las cosas q en lugar de estar cada vez mas interesado, empiezas a perder el intereres y siempre lo mismo.

Por ultimo otras cosillas:

Sobre los "nuevos" perdidos, solo puedo decir "ay, q me parto!!!", cuando Locke ha preguntado si alguno queria venir y la muchacha a dicho q si, y el otro le dice q pq y por ultimo la otra le dice "siempre te quejas de no ser incluido" XDDDDDDDDDDDD , estos guionistas son la caña.

Sobre el tumor de columna, yo me pregunto, si la isla (o lo q sea q haya alli) ha curado a la negra y a Locke, no cuara a Ben? sera pq estan en otra isla o por estar en otra zona? o pq?
Y luego, si Jack accediera a operarlo, esta bien tienen cirujano, pero y le equipo? pq tiene un equipo obsoleto y encima no funcionan la mitad de las cosas.

Sobre le tan "cacareado" incidente q se produjo y por el q se debia pulsar el boton, estoy pensando q seria, (espero q eso si lo expliquen) pq tuvo q ser algo gordo, pero q dejo la estructura de la escotilla en perfectas condiciones, ya q se volvieron a instalar en ella para pulsar el boton para q no volviera a pasar, asi como pusieron la llave de implosionar.






Joder q bonito ladrillito me ha salido. XD




Aunque la forma de matar que tiene la nube de humo negro me parece un poco cutre (¿que es eso de transformarse en una mano gigante y zarandear a ecko?)


Pero puede concordar con lo q se ve en el piloto, cuando se carga al piloto XD y lo vemos en lo alto de la copa de un arbol, ha saber lo malo q habria sido, q ni le da la oportunidad de confesarse XDDD

Por cierto q esto nos lleva otra vez a lo de Purgatorio, no?
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor D4nT3 » 02 Nov 2006 21:45

Por cierto, que explicación tiene lo del hermano de ecko? Su cuerpo no está y su colgante aparece por ahi tirado.
Luego cuando se encuentran ecko y el, el hermano agarra el colgante,vamos que hay contacto fisico.

Ahora se me vienen a la mente los otros "otros", los que iban con los niños en medio de la selva. Existirá alguna relacion entre esos otros, los "otros" mejor vestidos, la nube negra, el del parche en el ojo,...

El perro de walt y michael se fue con ellos? o todavia permanece en la isla?. Para cuando un flashback del perro?
Imagen
Imagen
D4nT3
Cinéfilo
 
Mensajes: 147
Registrado: 09 Ene 2002 21:40
Ubicación: Cafe Del Mar
Sexo: Masculino

Notapor _PR0MeTe0_ » 03 Nov 2006 00:08

Pues a mi el capitulo me ha gustado, todavía no existe el capitulo de perdidos que no me guste y cada vez la serie me gusta más.

En cuanto al humo negro... No se os ha ocurrido pensar que puede ser un artilugio mecánico al estilo de steamboy, como un brazo mecánico que expulsa humo negro en vez de vapor para camuflar su tecnología, sería una explicación convincente y sin tocar tanto el terreno de la ciencia ficción.

No entiendo ese odio por los nuevos, Paulo me recuerda a Sawyer, pero más pasota y Nikki vendría a ser la nueva Shannon, siempre me ha gustado la diversidad de perdidos, que cada espectador se pueda ver reflejado en uno o varios de los personajes.

La muerte de Eko es poesía visual, desde que está en el campo de flores rojas con su hermano y le dice que no es su hermano, esos planos que ya no nos muestran un duelo de iguales entre Eko y el humo, sino que el humo es dios en la isla, muy superior a cualquiera.

Con las audiencias que tiene no creo que la quiten, eso si, espero que cumplan lo prometido y hagan 5 temporadas como máximo, más temporadas desprestigiarían al (para mi) producto de mayor calidad jamás hecho para TV.
Puedes llamarme Ray... o puedes llamarme jota... o llamarme Ray Jota... si te sale de la pelota
Avatar de Usuario
_PR0MeTe0_
Espectador
 
Mensajes: 28
Registrado: 20 Nov 2003 00:11
Sexo: Masculino

Notapor Lars_ur » 03 Nov 2006 00:25

creo q se estan pasando ya,muchas historias,muchos interrogantes y muy pocas soluciones,no se,creo q la estan alargando demasiado,deberia acabar eta temporada y si siguen asi no acabara nunca,aun tienen casi 40 personajes mas q sacarse de la chistera si hace falta,de momento van 2....al final la cagaran,deberian aprender de prison break
Imagen
"Avatar" truño del año......si no al tiempo
Avatar de Usuario
Lars_ur
Cinéfilo
 
Mensajes: 394
Registrado: 27 Sep 2003 19:35

Notapor Javixu » 03 Nov 2006 00:26

joder, ya ha salido este capítulo? lo busqué esta tarde y no lo encontre... de hecho creía que salí dentro de unas horas
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor daniel_5 » 03 Nov 2006 04:09

Bueno yo de momento solo comentar dos cosas

1.- No os parece curiosos que celebren el funeral al estilo Hindú? vamos vestidos de blanco.

2.- La mujer nueva está buena XD

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
daniel_5
Espectador
 
Mensajes: 72
Registrado: 05 Oct 2003 13:55
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 03 Nov 2006 08:30

Lars_ur escribió:al final la cagaran,deberian aprender de prison break


SI te refieres a no alargar la cosa de mas, vale, pero q solo aprendan de eso. XD

2.- La mujer nueva está buena


En el hilo del episodio anterior hay un link a mas fotillos de la tiparraca esta. XD
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Chewieip » 03 Nov 2006 09:48

Y sigue la racha de capítulos .... sin gancho.

Primero de todo, decir que al principio la muerte de Eko no la comprendi. La manera de matarlo, la utilización del humo negro como fuerza justiciera, etc. Pero finalmente, creo haber comprendido que es el humo negro.

La teoria de la redención vuelve a la serie, demostrando que el humo negro nos da la posibilidad de arrepentirnos de nuestros pecados, convertirnos en una persona nueva, hacer un cambio en nuestras vidas. Locke lo vio, lo encaró y sobrevivió. Era una persona "buena", que queria cambiar su vida. Eko no. No se arrepiente de su vida y así se lo dice a su hermano "humo negro" Yumi. Porque, según esta teoria el humo negro es algo físico, corporeo que además se transmuta con facilidad. Ahora comprendemos que Jack paso por lo mismo con su padre. El cuerpo desapareció (igual que Yumi) y la isla lo puso a prueba. Jack sobrevivió, por su bondad.

Tiene mas miga de lo que pensaba el capítulo en un principio, pero solo salvo esto.

Prefiero no pronunciarme sobre los dos nuevos. La chica como mínimo alegra la vista pero el chico ... Mucha importancia han de tener para impactar en Lost. No existe el carisma de Ana Lucia o Eko.

Sobre nuestro trio "protagonista", creo que el último episodio con la pareja Sawyer - Kate y la posible operación de Ben un buen cliffhanger para la serie. Tal vez, veremos otra vez el mundo "real"?
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor daniel_5 » 03 Nov 2006 12:45

CoyoteWB escribió:En el hilo del episodio anterior hay un link a mas fotillos de la tiparraca esta. XD


Va a ser que no, las fotos son de Kate, que está aun mas buena XD
Avatar de Usuario
daniel_5
Espectador
 
Mensajes: 72
Registrado: 05 Oct 2003 13:55
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 03 Nov 2006 13:26

Chewieip escribió:
La teoria de la redención vuelve a la serie, demostrando que el humo negro nos da la posibilidad de arrepentirnos de nuestros pecados, convertirnos en una persona nueva, hacer un cambio en nuestras vidas. Locke lo vio, lo encaró y sobrevivió. Era una persona "buena", que queria cambiar su vida. Eko no. No se arrepiente de su vida y así se lo dice a su hermano "humo negro" Yumi. Porque, según esta teoria el humo negro es algo físico, corporeo que además se transmuta con facilidad. Ahora comprendemos que Jack paso por lo mismo con su padre. El cuerpo desapareció (igual que Yumi) y la isla lo puso a prueba. Jack sobrevivió, por su bondad.

Mira no se me habia ocurrido, q ya podemos tener una explicacion pa lo del padre de Jack, ahora el humo se debe de "convertir" en nuestros temores o algo asi.

Y bueno Jack sobrevivio pq Locke le hehco una mano, si no se despeña. XD



Prefiero no pronunciarme sobre los dos nuevos. La chica como mínimo alegra la vista pero el chico ... Mucha importancia han de tener para impactar en Lost. No existe el carisma de Ana Lucia o Eko.

Como curiosidad decir q los supervivientes de cola, me parece a mi q ya han caido todos XD, poquito creo yo q han aportado desde q se juntaron los dos grupos.

Va a ser que no, las fotos son de Kate, que está aun mas buena risas


No te discuto lo de Kate, pero si no es en ese, en el anterior, se pusieron fotos de esta muchacha, link incluido. Lo juro por papuchi XD
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor daniel_5 » 03 Nov 2006 13:32

CoyoteWB escribió:No te discuto lo de Kate, pero si no es en ese, en el anterior, se pusieron fotos de esta muchacha, link incluido. Lo juro por papuchi XD


Pa chasco discutas lo de kate, las puse yo XD

Ya he visto y están en el anterior ;-)
Avatar de Usuario
daniel_5
Espectador
 
Mensajes: 72
Registrado: 05 Oct 2003 13:55
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 03 Nov 2006 13:35

daniel_5 escribió:
Pa chasco discutas lo de kate, las puse yo XD

Ya he visto y están en el anterior ;-)


te las acababa de buscar. XD

POr cierto q no he visto las de kate, de todas formas e q hay fotos de kate en casi todos los hilos, cuando no se ducha, nos pone el culo en pompa, cuando no slae arregladita y si no se da la vuelta a medio cambiar. XD
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron