CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Perdidos (Lost) - 3x05

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor Alex_Maes » 04 Nov 2006 17:49

mcklain escribió:Yo la verdad que ya paso de analizar nada, iré viendo los capitulos conforme salgan y a echar el rato.


Exacto.

La serie va cuesta abajo y sigo pensandoque van a quedar MIL cosas sin responder.

El humo negro me ha parecido CUTRISIMO...

Bueno, capítulo bueno pero Lost va perdiendo puntos como serie...
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Damned Martian » 04 Nov 2006 22:48

Creo que no tengo gran cosa que añadir al análisis del nuevo (bienvenido [ok] ).

Seguís pidiendo respuestas, respuestas, y en cada capítulo de la tercera temporada nos están dando un puñado. Ahora vemos por qué Eko construía la iglesia, por qué Jack y otros han tenido visiones, cómo actúa el humo negro, cómo murió el piloto (el por qué es muy sencillo: el muy cabrito estrelló un avión causando al menos 50 muertes, todo por no seguir el reglamento y cambiar de rumbo - y seguro que no se arrepentía), sabemos de quién son las radiografías (sin que nos mareen durante 10 episodios como con el incidente "golpe en la cabeza" de Locke a Sayid en la 1ªT)...

Sobre Jin/Sun, el hecho de que ya esté Sayid en el campamento es suficiente para saber que ellos también han llegado. Me parece bien que se salten cosas superficiales y redundantes como su llegada. Es como en el capítulo anterior, que se quejaba la gente de que no salía Eko - coño, pues es de suponer que estará convaleciente en una tienda, como hemos visto en este episodio cuando sí importaba.

A Juliet yo la veo cada vez más cabrona. Para mí que ella fue la que puso esas radiografías ahí para que Jack las viese cuando llegase, joderle el plan a Ben y así tener un instrumento (Jack) para conseguir el control del grupo. Por cierto, su método para decírselo a Jack es muy Bob Dylan ;)

Los nuevos la verdad es que me han gustado en este episodio. Son básicamente el reflejo de lo que los espectadores se han estado preguntando sobre el resto de supervivientes. Tenemos a Nikki, que es entusiasta y tiene iniciativa, quiere involucrarse en lo que ocurre y parece que está enterada de todo lo que puede, pero como parece que ha escogido otro grupillo la han excluido de la acción. Y luego Paulo es el superviviente apático que sólo se preocupa por pasar el tiempo y quejarse, sin intención alguna de involucrarse en nada, sólo dejando que le hagan las cosas.


PD: de la cola sólo queda ya Bernard.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 05 Nov 2006 02:11

Damned Martian escribió:.... por no seguir el reglamento y cambiar de rumbo


El cambio no fue accidental?


(sin que nos mareen durante 10 episodios como con el incidente "golpe en la cabeza" de Locke a Sayid en la 1ªT)...

Esto como tantas otras cosas estan medio en el olvido, pq al final no quedo claro pq lo hizo, a no ser q fuera la explicacion q le dio Locke a Sayd q a mi al menos no me convencio, o creo q eso fue pq el en la isla esta mejor (al menos hasta ahora), esta claro q si no vuelven a reincidir en el tema habra q quedarse con lo q dijo Locke.
Pero bueno estao ya tuvo su momento. XD

Sobre Jin/Sun, el hecho de que ya esté Sayid en el campamento es suficiente para saber que ellos también han llegado. Me parece bien que se salten cosas superficiales y redundantes como su llegada. Es como en el capítulo anterior, que se quejaba la gente de que no salía Eko - coño, pues es de suponer que estará convaleciente en una tienda, como hemos visto en este episodio cuando sí importaba.


Totalmente de acuerdo, es como ,y perdonar la comparacion,
si dijeramso, esta gente no debe cagar pq no les vemos..., bueno en este casi q si les vemos. XD

[/quote]A Juliet yo la veo cada vez más cabrona. Para mí que ella fue la que puso esas radiografías ahí para que Jack las viese cuando llegase, joderle el plan a Ben y así tener un instrumento (Jack) para conseguir el control del grupo. Por cierto, su método para decírselo a Jack es muy Bob Dylan ;)[/quote]
Yo ya lo he dicho no se quien de lso dos es mas cabron, pero Ben al menso la temporada anteriro me parecia genial y ahsta no la trago desde el primer dia, total q se las carguen a los dos.

Sobre este tema me he dado cuenta del detalle, q Ben le dice q Juliet se parece a su mujer (de Jack) y si lo saben todo, sobre todos, creo q es una sutil forma de decirle que no se fie un pelo de ella q se la jugara...

Los nuevos la verdad es que me han gustado en este episodio. Son básicamente el reflejo de lo que los espectadores se han estado preguntando sobre el resto de supervivientes. Tenemos a Nikki, que es entusiasta y tiene iniciativa, quiere involucrarse en lo que ocurre y parece que está enterada de todo lo que puede, pero como parece que ha escogido otro grupillo la han excluido de la acción. Y luego Paulo es el superviviente apático que sólo se preocupa por pasar el tiempo y quejarse, sin intención alguna de involucrarse en nada, sólo dejando que le hagan las cosas.



totalmente de acuerdo


PD: de la cola sólo queda ya Bernard.


Cierto!!! no lo recordaba, pues q se ande con ojo, no vaya a ser él, el proximo. XD
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 05 Nov 2006 02:19

CoyoteWB escribió:El cambio no fue accidental?

Según dijo el piloto, perdieron contacto por radio (no sabemos por qué) y entonces varió el rumbo para aterrizar en Fiji. Pero según los reglamentos de aviación, no debería cambiar el rumbo establecido sin notificar de ello, en un caso como este debería seguir hasta su destino inicial o aterrizar en un aeropuerto que esté en su ruta, NUNCA desviarse, porque si se estrella no sabrían dónde buscar (que es lo que sucede aquí). Así que el piloto la cagó.

Pero bueno, que es una hipótesis. A lo mejor era drogadicto, pegaba a su mujer y odiaba los teletubbies :p
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Diskover » 05 Nov 2006 17:50

Pero que puta mierda de capitulo es esto. Joder, creo que es lo peor de Lost que he visto. Se ha convertido de ser una serie super guapa, con incognitas, muy bien llevada, buenas actuaciones, buen guion, etc... a convertirse en un triste telefilm de serie Z.

- La sobreactuacion de la chica rubia nueva, si, muy bien, esta muy buena y tal, pero como que no es creible el desparpajo que tiene al hablar o al opinar. Como se le ocrurre en la escotilla que los botones de su izquierda sirven para encender las demas pantallas?

- Ahora resulta que la trama por lo que "Los Otros" les tienen secuestrados es para que Jack opere a Ben de un tumor. Vasya chorrada mas gorda. Lo de Dios, el destino y el avion ya fue el colmo. Joder, pense que serian ateos dado que viven en un mundo totlamente apartado del resto, supuestamente son todos muy inteligentes y cientificos.

- De repente aparece Sayid como si nada. Sin explicacion de su llegada con Sun y Jin, etc... ¿Que coño pasa aqui?
- MATAN A EKO. Pero como se les ocurre matar a uno de los mejores personajes de Lost. Si matasen a Charlie no huebiese estado ni tan mal... ¿pero a EKO? Lo que falataba. Ahi la serie ya a perdido muchisimos puntos.

Ultimamente esta serie me desanima muchisimo. Los guionistas la estan dejando muchisimo. De ser una serie super detallada a ser una puta mierda de serie Z. ¿Es que no pueden hacer una serie buena sin cagarla al final? Esto al final va a pasar como con Expediente X, ya vereis.
Diskover
Espectador
 
Mensajes: 90
Registrado: 25 Jul 2003 02:34
Ubicación: Planeta Tierra
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 05 Nov 2006 18:25

Diskover escribió:Como se le ocrurre en la escotilla que los botones de su izquierda sirven para encender las demas pantallas?

A ver, en la escotilla hay unas pantallas y unos botones, y nada más. Joder, no hay que ser Einstein.

Joder, pense que serian ateos dado que viven en un mundo totlamente apartado del resto, supuestamente son todos muy inteligentes y cientificos.

¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino?

- De repente aparece Sayid como si nada. Sin explicacion de su llegada con Sun y Jin, etc... ¿Que coño pasa aqui?

Se le llama elipsis narrativa.

- MATAN A EKO. Pero como se les ocurre matar a uno de los mejores personajes de Lost. Si matasen a Charlie no huebiese estado ni tan mal... ¿pero a EKO? Lo que falataba. Ahi la serie ya a perdido muchisimos puntos.

Típica queja chorra. Si matasen a Charlie saldría alguien diciendo "claro, sólo matan a los que ya no les sirven como Shannon, pero a los princpiales ni tocarlos". [aleale]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor morfet » 05 Nov 2006 23:49

Flipa. Se cierra por fin toda la trama que envolvía a Ecko. Tenemos un par de personajes nuevos para refrescar un poco ya que otros como Charlie, Claire, etc no aportan en este momento nada. Nuevo miterio en otra escotilla, esta tambien habitada, veremos si para bien y para mal. Y queda solo un capitulo hasta el parón, imagino que se centrara en la posible operación con algún golpe final.


CoyoteWB escribió:En el hilo del episodio anterior hay un link a mas fotillos de la
tiparraca esta. XD


Ande para el susodicho link que no lo encuentrou? :Ð
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 06 Nov 2006 05:58

morfet escribió:Flipa. Se cierra por fin toda la trama que envolvía a Ecko. Tenemos un par de personajes nuevos para refrescar un poco ya que otros como Charlie, Claire, etc no aportan en este momento nada. Nuevo miterio en otra escotilla, esta tambien habitada, veremos si para bien y para mal. Y queda solo un capitulo hasta el parón, imagino que se centrara en la posible operación con algún golpe final.




Ande para el susodicho link que no lo encuentrou? :Ð



http://www.cineol.net/forum/viewtopic.php?t=253246&postdays=0&postorder=asc&highlight=perdidos&start=30



POr cierto, me gustaria saber lo q diria la gente por aki, como les de por enseñar flashback de los nuevos. [qmparto]
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor D4nT3 » 06 Nov 2006 12:23

Lo que decís de que no se nombra la llegada de Sun,Jin o Sayid al campamento, porque tampoco se ve a los supervivientes cagando en la selva, no comparemos.

Aparte los guionistas no tienen tiempo para poner 20 segundos aunque sea con la llegada de estos pero si tienen los huevos de hacer por ejemplo un puto capitulo centrado en como Hurley y Sawyer se van a buscar una rana, la cual molesta la siesta de Sawyer, para matarla (que fue en la temporada anterior si no recuerdo mal).

Por cierto en lostzilla.net han subido un par de videos(estan en la pagina inicial) con fragmentos de 2min del capitulo de este miercoles.
Imagen
Imagen
D4nT3
Cinéfilo
 
Mensajes: 147
Registrado: 09 Ene 2002 21:40
Ubicación: Cafe Del Mar
Sexo: Masculino

Notapor Ichigo » 06 Nov 2006 13:59

Poco que añadir ya a lo que habeis dicho, comento algunas cosillas...

Estoy totalmente de acuerdo con Damned Martian, excepto quizas en la llegada de Sayid/Sun/Jin, puede que sea algo superficial pero ellos se fueron en un barco y han vuelto sin nada y a pie, es algo que inquietará a los de la playa digo yo!, mas sabiendo que han raptado a Jack/Kate/Sawyer, raro que nadie como Locke por ejemplo les haya preguntado al respecto, o el mismo Desmond ya que era su barco...

Juliet me da muy mala espina también, parece claro que se quiere quitar a Ben de encima como sea, lo que no me queda tan claro es que vaya a tratar bien a los supervivientes o que no sea una "jefa" más cabrona que Ben...Recordemos la conversacion de Sawyer y Kate después de ser encañonada por Juliet (No es textual pq no la recuerdo bien pero venia a decir esto) "Los otros parecian sorprendidos cuando les quite el arma pero ella no, ella te hubiera disparado sin dudarlo". Muy raro lo bien que se porta con Jack desde el principio y las confianzas y el desparpajo que se toma con él, como si fueran amigos de toda la vida.

poco más que decir..., la muerte de Eko me ha sorprendido porque lo veia un personaje singular e interesante aunque pocos interrogantes quedaban ya sobre él...
Avatar de Usuario
Ichigo
Cinéfilo
 
Mensajes: 244
Registrado: 27 Abr 2006 21:08
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor Luji » 06 Nov 2006 14:15

Pues a mi el capítulo me ha encantado. Me parece que Lost empieza a ir "in crescendo" hasta el parón del capitulo 6, en el que nos van a dejar puteados. Ahí suelto mis teorias :Ð :

Ben y Juliet:

Yo creo, efectivamente, que las placas las puso aposta Juliet para que las viera soyelmasguaydelaserieJack. Y a mi sinceramente, me da más mal rollo Juliet que Ben, por la sencilla razón de que Ben ahora si que no tiene más cojones. O deja la isla, y se va al mundo real a que le traten (porque tienen contacto con el exterior fijo y se pueden mover), y deja a los otros en manos de Juliet (cosa que parece que no le hace ni puta gracia), o bien se deja tratar por Jack. Por tanto creo que Ben ha sido sincero.

La que me ha parecido una guarra es Juliet, que intenta utilizar a Jack, para hacerse con el poder matando a Ben. Obviamente tiene a gente a su lado, ya que no creo que se grabase sola (o si... ein? ).

Y si, pienso que tienen total contacto con el exterior a través de las empresas del padre de la novia de Desmond, que sigo pensando que es la clave. Si no que me expliquen, porqué coño sabian los portugueses del capi 2x24 que con una anomalía magnética, encontrarian a Desmond... Y también pienso que a Desmond lo colocó ahí el padre de su novia para deshacerse de él.

Sobre que no aparezcan Sun y Jin... Si ha aparecido Sayid, creo que es más que suficiente. A veces nos quejamos de capitulos con planos redudantes, y otras veces nos quejamos de capitulos más dinámicos... No estamos contentos con nada. XD

La muerte de Eko estaba cantadisima. Era un personaje que hizo su función en el capitulo 2x24, que fue abrir los ojos de nuevo a Locke, que al final ha vuelto por sus fueros. El humo... Ehm... ¡Mola! XD

El hombre del parche... Me recuerda al número dos de Austin Powers [qmparto] [qmparto] Y sinceramente, creo que los estaba viendo, se ha mostrado, y luego ha roto la cámara, obviamente en plan retador.

Hay por Youtube un video explicando todas las estaciones Dharma (6 en total, buscar Dharma Initiative). De momento solo conocemos 3 (corregidme si me equivoco): El cisne y la Hidra. La perla no aparece en la Iniciativa, y parece que es simplemente un centro de control.

Yo creo que cada vez van quedando menos cabos sueltos. Nos han roto con el tema que haya varias islas, pero eso también puede explicar muchas más cosas.

Ah, yo haría una porra, para ver quien no acaba la serie XD. Yo pongo mis candidatos:
- Los dos nuevos.
- Hugo.
- Sun.
- Kate.
- Charlie.
Y de Jack y Sayid tengo mis dudas. XD

Ah, y sigo con mi teoría de que va a haber una guerra abierta entre "los unos" y "los otros" por el control de la isla. Y que acabará cuando llegue la novia de Desmond a rescatar a su amorcito [inlove]
Avatar de Usuario
Luji
Espectador
 
Mensajes: 96
Registrado: 25 Feb 2005 09:50
Ubicación: Orkasitas, Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Chewieip » 06 Nov 2006 17:47

En el capítulo de mañana, lo que francamente creo yo es que llegará la novia de Desmond o alguien del mundo exterior, o talvez veremos algo del mundo exterior.

Si ha de ser algo fuerte, ha de ser esto. Pero hasta el jueves nanai. Así que ... a hacer suposiciones. xD
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor sabokillo » 06 Nov 2006 19:21

Chewieip escribió:En el capítulo de mañana, lo que francamente creo yo es que llegará la novia de Desmond o alguien del mundo exterior, o talvez veremos algo del mundo exterior.

Si ha de ser algo fuerte, ha de ser esto. Pero hasta el jueves nanai. Así que ... a hacer suposiciones. xD


Eso yo lo veo más para un final de temporada al uso, no para un parón como este.
A mi el capitulo me pareció MUY bueno, y me gusta como los guionistas estan llevando la serie. Como bien decia el moderador, nos estan dando bastantes respuestas, por ejemplo lo de la iglesia (la pava de la Cruz Roja a Eko :"Le debes una iglesia a Yemi"), esta claro q las preguntas cruciales hasta la última temporada na de na, pero las menos importantes nos las van solucionando implicitamente en la trama.

Se hacen apuestas, quien es el tio del parche ¿Un puteado como Desmond, o este sabe más?


Por cierto muy grande la frase de Ben "¿Acaso crees que el parecido de Juliet con tu ex-mujer es casual?"
Avatar de Usuario
sabokillo
Cinéfilo
 
Mensajes: 293
Registrado: 10 May 2006 09:50

Notapor CoyoteWB » 06 Nov 2006 19:55

Ichigo escribió:Poco que añadir ya a lo que habeis dicho, comento algunas cosillas...

Estoy totalmente de acuerdo con Damned Martian, excepto quizas en la llegada de Sayid/Sun/Jin, puede que sea algo superficial pero ellos se fueron en un barco y han vuelto sin nada y a pie, es algo que inquietará a los de la playa digo yo!, mas sabiendo que han raptado a Jack/Kate/Sawyer, raro que nadie como Locke por ejemplo les haya preguntado al respecto, o el mismo Desmond ya que era su barco...



Con eso puedo estar de acuerdo.

Aparte los guionistas no tienen tiempo para poner 20 segundos aunque sea con la llegada de estos pero si tienen los huevos de hacer por ejemplo un puto capitulo centrado en como Hurley y Sawyer se van a buscar una rana, la cual molesta la siesta de Sawyer, para matarla (que fue en la temporada anterior si no recuerdo mal).


Es q eso fue una tonteria, pero q mostraran eso, no implican q tenga q mostrar lo otro, yo ya digo q no memolesta eso, quizas lo q comenta Ichino de q han perdido el barco.


Hay por Youtube un video explicando todas las estaciones Dharma (6 en total, buscar Dharma Initiative). De momento solo conocemos 3 (corregidme si me equivoco): El cisne y la Hidra. La perla no aparece en la Iniciativa, y parece que es simplemente un centro de control.


Conocemos:
-La del "push the botton" (Cisne?
-Donde estaban los de la cola
-La de la ?
-La Hidra, donde esta JAck
-Donde nacio el hijo de Claire
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor sabokillo » 06 Nov 2006 20:13

CoyoteWB escribió:
Conocemos:
-La del "push the botton" (Cisne?
-Donde estaban los de la cola
-La de la ?
-La Hidra, donde esta JAck
-Donde nacio el hijo de Claire


La de la ? ????? no te entiendo, conocemos el Cisne, la de los Otros, la Hidra y la estacion Médica.
Avatar de Usuario
sabokillo
Cinéfilo
 
Mensajes: 293
Registrado: 10 May 2006 09:50

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron