CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Perdidos (Lost) - 3x05

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor daniel_5 » 03 Nov 2006 13:41

CoyoteWB escribió:
POr cierto q no he visto las de kate,


Están en el 3x04 en el ultimo post de la primera pagina
Avatar de Usuario
daniel_5
Espectador
 
Mensajes: 72
Registrado: 05 Oct 2003 13:55
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor vlocke23 » 03 Nov 2006 14:05

Vaya episodio. No es que se hayan complicado mucho los guionistas, pero tiene sus cosillas.

Muerte de Mr. Eko:

Ya sabemos de lo que es capaz el humo negro. Puede materializarse en lo que quiera, como en Yemi-fake, y hacer justicia divina con ¿los que no se arrepientan de sus pecados?

Se veía venir su muerte. Había muchas señales: muchos flashbacks, las flores rojas, la desaparición del cadaver de su hermano (como le pasó a Jack con su padre), la maldición de los losties de 'la cola', pero, sobre todo, su alegato final. En cuanto se ha puesto de rodillas, he pensado: "I'll see you in the other life, brother."

Por cierto, sus últimas palabras a Locke fueron (aunque no se oyen): "Your are next"

Eso significa o "Eres el siguiente" o "Sois los siguientes"...

¿Irá Lostzilla a por Locke?



Humo negro:

Cutre. Yo me esperaba algo más de él. Algo más mágico o más tecnológico. Ha matado a golpes a Eko. Puede que en venganza de todos los que ha dado el en su vida. También entiendo ahora cómo mató al piloto en el piloto (1x01).

Podemos deducir que el humo negro es el responsable de las alucinaciones de los 'losties'. Además, lo de robar el cuerpo de un difunto y poner a prueba al familiar ya lo hizo con Jack. Pero este se salvó. A Hurley también se le puso a prueba con ¿Dave?, y no se suicidó.

Locke, Sayid y los nuevos:

Locke bien, como siempre. Este personaje está dinamizando la serie ahora que la 'Santísima Trinidad' está enclaustrada. Además, ha dado la oportunidad a los nuevos para hacer algo más que bulto. Buena aportación de Nikki, a lo Kate, con comentarios inteligentes y útiles. Y el Paolo, ¡jugón! Yo habría dicho lo mismo, o algo como: "Dios, llevaba tres meses sin cagar sin miedo de que algo me mordiera mis cositas."

Por cierto, Desdmond no ha predecido nada.

El tuerto:

Dejando a parte, que no me ha gustado la forma en la que ha aparecido, yo apuesto a que es otro Desdmond. Además, ¿los estaba esperando como dijo John? ¿Es un pringado zumbado o es de Dharma?, ¿tenía él una cámara vigilando 'la Perla'?
Bueno, sea lo que sea, va a dar juego. Seguro.

Benry - Jack - Juliet:

Cada vez me gusta más este triángulo de tensiones. Ben parece ser el portador del pedazo de tumor de la radiografía. Aunque en ningún momento el diga que lo tiene, salvo a Jack, pero puede que lo esté poniendo a prueba. No cuenta la discusión en el entierro porque lo hacen delante de Jack, aunque no creo que puediera oirlos. Pero vamos, Ben tiene el tumor. O eso, o los guionistas nos están tomando el pelo, pero bien tomado.

Juliet quiere muerto a Ben para iniciar la revolución de los 'Others'. Y en medio tenemos al bueno de Jack, un hombre de ciencia que es incapaz de hacer el mal.

Muchos piensan que Henry es malo, pero yo creo que Juliet es mucho peor. Es lista, manipuladora y tiene vagina. Jack está en una encrucijada. Aunque ha estado bien cuando ha puesto a Benry contra las cuerdas. Parece que le ha tocado la fibra sensible. Incluso acaba hablando de la existencia de Dios con el doctor Sheppard.

Yo creo que Jack no cree a ninguno de los dos. Más le vale que sea así. Cada uno de los dos tiene sus propios intereses. Y ya en los flashbacks se nos muestra su enemistad. No es algo que hayan hecho creer a Jack. Amén de la tensión que hay entre ellos, y el hecho de que Ben dejase morir a Juliet y Jack.

Haced caso al filosofo House:

[house] "Todo el mundo miente"

P.D: Soy nuevo. Un saludo a todos y perdón por el ladrillo.
Avatar de Usuario
vlocke23
Palomitero
 
Mensajes: 4
Registrado: 02 Nov 2006 18:05

Notapor NiLbReTh » 03 Nov 2006 16:00

yo no se ya que ams comentar que lo que hay ya escrito...es lo que tiene no tener tiempo libre para verlo antes jejeje


pero me quedo con esto:

Muchos piensan que Henry es malo, pero yo creo que Juliet es mucho peor. Es lista, manipuladora y tiene vagina. Jack está en una encrucijada. Aunque ha estado bien cuando ha puesto a Benry contra las cuerdas. Parece que le ha tocado la fibra sensible. Incluso acaba hablando de la existencia de Dios con el doctor Sheppard.


muy muy importante lo resaltado... [angelito]
Avatar de Usuario
NiLbReTh
Espectador
 
Mensajes: 26
Registrado: 30 Ago 2004 12:16
Ubicación: Ávila
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 03 Nov 2006 16:31

Pero entonces yo sigo sin entender la muerte del piloto en el 1x01, ¿el piloto seria un asesino psicopata y por eso se lo carga cuando estaba medio moribundo en el avion?, no se.

En cuanto a el tema de Ben ,Juliet y Jack despues de la conversacion en la playa esta claro que el tumor es de Ben, ahora lo que le propone Juliet a Jack pues no me lo creo porque seguro que siguen jugando con Jack aunque Juliet tenga ciertas diferencias con Ben. Ademas dicen en el capi que a Ben le detectaron el tumor dos dias antes de que cayera un doctor del cielo (avion) ya estamos con las coincidencias.

En cuanto a los nuevos son un calco de Shannon y Boone

PD:Bienvenido vlocke 23 [culo]
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 03 Nov 2006 16:39

ruso escribió:Pero entonces yo sigo sin entender la muerte del piloto en el 1x01, ¿el piloto seria un asesino psicopata y por eso se lo carga cuando estaba medio moribundo en el avion?, no se.



Como ya dije antes, algo muy malo tuvo q hacer en la vida, caundo no le dio la oportunidad ni de redimirse, ni de nada, pa mi q era un psicokiller y la "nube" negra se lo cargo al estilo de la pelicula "Escalofrio" XD
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor vlocke23 » 03 Nov 2006 18:29

NiLbReTh escribió:yo no se ya que ams comentar que lo que hay ya escrito...es lo que tiene no tener tiempo libre para verlo antes jejeje

pero me quedo con esto:

muy muy importante lo resaltado... [angelito]


Lo que quiero decir es que, como ya apuntó Benry, Juliet se parece a la mujer de Jack, y además, está buena y se hace la buena.

Ella es como Ben, manipuladora y retorcida, pero aún más poderosa, en mi opinión, por eso que he comentado.

No pretendía hacer ninguna descripción anatómica. Aunque a lo mejor te has llevado una sorpresa con lo que esconden las chicas debajo de sus faldas...

[house]
Última edición por vlocke23 el 03 Nov 2006 18:32, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
vlocke23
Palomitero
 
Mensajes: 4
Registrado: 02 Nov 2006 18:05

Notapor FanDeNintendo » 03 Nov 2006 18:29

ruso escribió:En cuanto a los nuevos son un calco de Shannon y Boone


Pues como no se den prisa en hacer algo en la isla como liarse con Sayid y ayudar a Locke, estaremos ante unos muertos que no los recordaremos por nada... Algo como los Scott o Steve o Yogurlado (espera, este no estaba muerto) [aigor] [aigor] [aigor]
FanDeNintendo
Espectador
 
Mensajes: 59
Registrado: 30 Sep 2005 00:24
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 03 Nov 2006 18:51

FanDeNintendo escribió:
Pues como no se den prisa en hacer algo en la isla como liarse con Sayid y ayudar a Locke, estaremos ante unos muertos que no los recordaremos por nada... Algo como los Scott o Steve o Yogurlado (espera, este no estaba muerto) [aigor] [aigor] [aigor]


Se q no tengo perdon de dios XD pero quien es Yogurlado, q no caigo ein?
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor NiLbReTh » 03 Nov 2006 20:01

vlocke23 escribió:
Lo que quiero decir es que, como ya apuntó Benry, Juliet se parece a la mujer de Jack, y además, está buena y se hace la buena.

Ella es como Ben, manipuladora y retorcida, pero aún más poderosa, en mi opinión, por eso que he comentado.

No pretendía hacer ninguna descripción anatómica. Aunque a lo mejor te has llevado una sorpresa con lo que esconden las chicas debajo de sus faldas...

[house]


claro, lo que queria decirte es que conmparto contigo la opinion...que sea mujer es muy importante en estas situaciones...
Avatar de Usuario
NiLbReTh
Espectador
 
Mensajes: 26
Registrado: 30 Ago 2004 12:16
Ubicación: Ávila
Sexo: Masculino

Notapor vlocke23 » 03 Nov 2006 21:09

NiLbReTh escribió:claro, lo que queria decirte es que conmparto contigo la opinion...que sea mujer es muy importante en estas situaciones...


Entonces no te entendí yo a tí [beer]
Avatar de Usuario
vlocke23
Palomitero
 
Mensajes: 4
Registrado: 02 Nov 2006 18:05

Notapor Snape » 03 Nov 2006 22:06

Se han olvidado todos de Sawyer, Kate y Jack ???

Por que los nuevos tienen ropa limpia y van bien peinados ???

Yo espero que Jack se cargue a Ben, y luego a la warra esa, le quieren comer todos el coco [loco]
Y no se, realmente, si estubiera Ben tan desesperado, porque no trata mejor a los pasajeros del avion ??? Es que vamos, no creo que ahora Jack tenga muchas ganas de operarle, que lo cambien por House, que le iba a dar pal pelo al Ben [poraki]

Y si, lo de la cinta, que no te extrañe que sea una manipulacion premeditada, pero ... si fuese una manipulacion, que conseguiria Ben matandose a si mismo ??? [loco]
Iwal es un tipo de prueba psicologica que les estan haciendo, a ver cuanto tardan en volverse locos Kate y Sawyer y a ver como reacciona Jack, y Ben no tiene ningun cancer y esas radiografias son de otro.

Es que ya me creo todo.

Lo de Ecko, imperdonable que se lo carguen, eso si ahora vemos porque construia la iglesia.

Salu2
Snape
Espectador
 
Mensajes: 55
Registrado: 27 May 2006 12:55

Notapor Otnemem » 03 Nov 2006 22:33

Ahora Lostzilla mata por capítulos, es decir, en el primer flashback de Ecko no ve nada malo en él y le deja, pero en el capítulo con flashback de Ecko siguiente sí ve cosas malas y le mata.....ese tipo de cosas hay que pulirlas un poco....

PD: la incorporación de los dos nuevos perdidos me sigue pareciendo muy estúpida.... porque no dejar a Rose, Bernard, charlie u otro decir esas insignificante frases........a no ser que..ejem....ejem.......haya un super Artz!!
Avatar de Usuario
Otnemem
CINeoliano
 
Mensajes: 1072
Registrado: 15 Jul 2005 13:56
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 04 Nov 2006 03:06

Otnemem escribió:Ahora Lostzilla mata por capítulos, es decir, en el primer flashback de Ecko no ve nada malo en él y le deja, pero en el capítulo con flashback de Ecko siguiente sí ve cosas malas y le mata.....ese tipo de cosas hay que pulirlas un poco....

PD: la incorporación de los dos nuevos perdidos me sigue pareciendo muy estúpida.... porque no dejar a Rose, Bernard, charlie u otro decir esas insignificante frases........a no ser que..ejem....ejem.......haya un super Artz!!


Yo creo q el humo, mata a Ecko por q no se arrepiente, la primera vez, pues le da una oportunidad por asi decirlo, para q recapacite y tal y luego cuando no se arrepiente pues se lo carga y santas pascuas.
Cogido por los pelso, pero es lo q se me ocurre.

Y lo de los nuevos perdidos, pues en fin...pero nos quejabamos q hay unos cuantos supervivientes y q lso otros no cuentan, pues ya tienes a otros contando XD
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 04 Nov 2006 12:17

Yo la verdad que ya paso de analizar nada, iré viendo los capitulos conforme salgan y a echar el rato.
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor Digital Boy » 04 Nov 2006 15:37

CoyoteWB escribió:El tipo del parche? quien coño sera? ... y pareciera q estaba alli esperando delante la camara a q le observen para ¿apagarla? (es lo q me ha parecido, pero lo logico seria cargarsela, ya q no creo q sepuedan apagar, pero si te la vas a cargar por justo despues de q la usan, es como dice Locke q los "esperan", lo dicho otra incognita y van....)


me imagino que la camara al no estar conectada a los monitores de la perla esta sin corriente y estatica apuntando al ordenador, cuando la han conectado ha empezado a rotar y el del parche hasta los cojones de meter numeritos (seran los mismos que conocemos¿?¿?) la ha arrancado.

lo que dice locke, "nos esta esperando" se referira al supuesto reemplazo que nunca llega igual que le paso a desmond
Avatar de Usuario
Digital Boy
Cinéfilo
 
Mensajes: 490
Registrado: 28 Abr 2002 13:03

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron