CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Dexter

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Re: Dexter

Notapor surface33 » 24 Mar 2013 04:32

Estoy de acuerdo con juanin en todo menos en lo de la 9ª temporada, con que mantengan la calidad y no pierda su esencia que sigan con la serie, la cuestión es si serán capaces de hacerlo.
surface33
Palomitero
 
Mensajes: 4
Registrado: 14 Mar 2013 01:24

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Dexter

Notapor LeaMaladroite » 30 Mar 2013 18:55

Hola hola! Intrusa a bordo.
¿Qué pasará con Debra? En la 8ª Temporada,
Spoiler: Mostrar
ya la vemos muy así [kaka2] y ya le auguramos un futuro pasado por trituradora... O se muere, o la meten en la cárcel o se hace colaboradora de Sálvame. Yo ya me espero cualquier cosa [buuuaaaa]
Avatar de Usuario
LeaMaladroite
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 30 Mar 2013 18:06
Sexo: Femenino

Re: Dexter

Notapor Dorengord » 20 Abr 2013 02:31

Buenas

Pues al final se ha confirmado lo que se venia sospechando. La octava temporada será la última. A mediados de septiembre sabremos cuál es la suerte que el destino le depara a Dexter. Qué ganas. Y que acabe "como debe acabar". :)

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Dexter

Notapor Minako » 22 Abr 2013 17:36

Teaser de la temporada 8 :-)

Dexter
Imagen
Avatar de Usuario
Minako
Cinéfilo
 
Mensajes: 296
Registrado: 21 Feb 2003 15:55
Ubicación: Catalunya
Sexo: Femenino

Re: Dexter

Notapor ^nash^ » 04 Jul 2013 19:06

Ya he visto el 1º cap de la temporada y pinta bien y logica.

Aunque creo que se por donde iran los tiros con la
Spoiler: Mostrar
nueva doctora, pero queda ver cuanto juego le dan, lo claro es que sabe quien es Dexter, seguramente la conocia su padre


Creo que esta era la ultima temporada.
Avatar de Usuario
^nash^
Cinéfilo
 
Mensajes: 289
Registrado: 18 Oct 2003 00:31
Ubicación: Zona Western
Sexo: Masculino

Re: Dexter

Notapor FrAn3k » 08 Jul 2013 01:41

^nash^ escribió:Ya he visto el 1º cap de la temporada y pinta bien y logica.

Aunque creo que se por donde iran los tiros con la
Spoiler: Mostrar
nueva doctora, pero queda ver cuanto juego le dan, lo claro es que sabe quien es Dexter, seguramente la conocia su padre


Creo que esta era la ultima temporada.



Yo me lo he tenido que ver en VO porque en Fox Crime anunciaban que hoy empezaba la octaba temporada y yo pensaba que era en español ...al menos pusieron subtitulos porque de ingles ando muy justo xD

esta claro que
Spoiler: Mostrar
la neurologa sabe quien es Dexter,en el informe le enseña los dibujos que el hacia de pequeño. Conoceria a Harry seguro. Veremos que intereses tiene porque lo normal seria que ya lo hubiese delatado a la policia pero no lo ha hecho. Desde luego la mirada fria que tiene la tia acojona un huevo jajajaja

Luego esta el tema de Deb con el tal Sapo que la ve salirt del hotel donde se ospedaba el ladron de joyas...esto va a dar bastante juego tambien a mi parecer ya que ella quiere alejarse todo lo posible de Dex y este no quiere otra cosa que protegerla a su manera. Ya se ve como le esta afectando todo esto al pobre de Dexter que casi pierde a Harrison.


La temporada promete un huevo de momento a ver si le dan un digno final a una de mis series favoritas.
FrAn3k
Cinéfilo
 
Mensajes: 323
Registrado: 26 Ago 2006 01:34

Re: Dexter

Notapor Espineter » 30 Ago 2013 12:00

¿Se supone que la 8º temporada va a ser la última? Porque llevan 9 episodios y parece una temporada de relleno y algo mediocre.
Estoy viendo que son 12 episodios (como las anteriores) y llevan 9. Si esta es la última temporada, he estado perdiendo el tiempo. Debí dejar de ver la serie cuando terminó la trama de Trinity. Una mierda de temporada final.
Entre personajes nuevos y tramas secundarias que no llevan a ninguna parte, están echando a perder lo que podría haber sido una temporada apoteosica.

Spoiler de la 8º hasta el 8x09
Spoiler: Mostrar
El asesino de esta temporada no tiene carisma alguno. Ni pone en jaque a nadie. Además se lo ventilan de una forma muy "facil". Le dán más importancia a la tia que han matado a palos y a la vecina de Dexter.
La parte final del episodio 9, cuando la dra Voguel se alia con su hijo, me parece lo más previsible de la temporada.
La aparición de Hanna le da algo de interés, pero no compensa el tiempo que gastan en ella con lo que aporta por ahora a la trama. Y la parte de la hija de Masuka ¿Que cojones pinta eso en la ultima temporada? Que van contra reloj y no ha avanzado esto nada ... al final o se va de rositas Dexter o en el ultimo momento se lo cargan de un plumazo sin dar explicaciones


Con lo que me gustó en su momento esta serie y le está pasando lo mismo que a Lost. Después de la 4º temporada cae cuesta abajo y sin frenos.
Imagen


Recuerda, nunca llueve eternamente, pero se acerca el invierno.
Avatar de Usuario
Espineter
Cinéfilo
 
Mensajes: 271
Registrado: 02 May 2002 18:55
Ubicación: Mislata
Sexo: Masculino

Re: Dexter

Notapor Dorengord » 23 Sep 2013 19:33

Buenas

Visto el final de la temporada, y por tanto de la serie. No hare spoilers, pero mis peores sospechas se confirmaron. Otra gran serie que finaliza con un final mediocre (en mi opinión claro está) tras una temporada final que parecía de todo menos una temporada final.
Tal y como se iban sucediendo las cosas, poco margen había paraque nos encontraramos un desenlace más contudente. Pero aparte de eso, las cosillas malas que tenían temporadas anteriores, en esta se han notada aun más. Tramas que no van a ninguna parte, vueltas sobre lo mismo sin avanzar, cabos sueltos muy descarados...., etc.

Spoiler: Mostrar
De lo malo no le han puesto el final feliz. Porque si acaba en argentina con hanna... Me da mal. Pero tampoco se han atrevido a matarlo. Y ese minuto final con su nueva vida apartado del mundo a mi me sobra.
Lo dije en su día y lo mantengo. Por mucha evolucion ue hayamos visto en dexter, la serie debia haber sido consecuente consigo misma. Ya lo decía la voz en off en el primer episodio, los psicopatas siempre acaban siendo descubiertos. Ya que han optado los guionistas por dotarle de sentimientos reales, hubiera sido demoledor que lo perdiera todo porque se descubriera la verdad oculta tras dexter morgan. Pero la serie acaba sin nada de eso. Una lástima en mi opinión....


Dexter ha sido una de mis series preferidas de los últimos años, sino la que más, pero este final me ha dejado bastante frío
Spoiler: Mostrar
Y el golpe de efecto de cargarse a debra... Pues creo que no aporta el dramatismo ue merecia tal acontecimiento, aunque yo hubiese preferido que no se produjera


Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Dexter

Notapor kanuac » 23 Sep 2013 23:57

Estoy de acuerdo contigo, Dorengord, el final no ha sido lo suficientemente atrevido, ni siquiera coherente con la propia serie con esa coletilla, sobrante, innecesaria, que no aporta nada más que ser un incordio.
La temporada ha sido genérica y carente de punch. Por eso se han salido con la suya con un episodio final relativamente tan flojo, cualquier cosa hubiera sido muy diferente con el resto de la temporada.

El peor combo personaje/actor de la serie, Hanna, es el ejemplo perfecto de qué es lo que no hay que hacer en estas situaciones: arrastrar un cadáver indefinidamente. Su némesis es Debra Morgan. Tanto en la serie como interpretativamente. No sólo creíble sino vital, la actriz Jennifer Carpenter saca lo mejor de lo mejor y su personaje es tan emocional e inestable -con su millón de f*cks por segundo- como sólido, resultando en la interpretación culminante del conjunto; tanto que no me hubiera extrañado si el título fuera "El hermano de Deb". XD

En fin, podría haber sido peor y haberlo acabado como House MD. O rodar una novena temporada.

El asunto de los cabos sueltos -Angie Miller-, abandonados -Niki Walters-, ignorados -Astor y Cody-, etc. es de juzgado de guardia.
Avatar de Usuario
kanuac
Cinéfilo
 
Mensajes: 441
Registrado: 19 Sep 2000 21:55
Sexo: Masculino

Re: Dexter

Notapor Alexis Suarez » 07 Oct 2013 19:47

Es una serie poco usual, pero aún así es muy buena! Gran aporte el del libro, no lo sabía así que investigaré para conseguirlo.
Alexis Suarez
Palomitero
 
Mensajes: 10
Registrado: 07 Oct 2013 19:20

Re: Dexter

Notapor GromberX » 10 Ene 2014 22:06

Me la e visto del tiron y gran serie, el final aunque podría ser alguno de los que esperabamos, me a emocionado (al parecer fue impuesto por la productora, pero hay que reconocer que esta asociado a los cambios que vemos en Dexter desde lo de Trinity,
Spoiler: Mostrar
(cuyo final junto a una confesión y ejecución pudo ser un gran final para la serie) que empieza a olvidarse del código e ser más humano y me alegro que no es un final feliz feliz
), he visto que uno de los guionistas de las 4 primeras temporadas (de las mejores) tenia el final que se merecía de verdad Dexter, pero bueno como global me a gustado la serie y a tenido momentos muy muy buenos.


Spoiler: Mostrar
Imagen
James Bond: "un martini con vodka"
camarero: "batido o agitado"
Bond: "¿tengo cara de que me importe?"
Avatar de Usuario
GromberX
CINeoliano
 
Mensajes: 997
Registrado: 27 Nov 2004 13:24
Ubicación: Pucela

Re: Dexter

Notapor FvG » 11 Ene 2014 14:36

Nunca comento series por aquí, pero siempre hay una primera vez xD

El final de Dexter, para mí, ha sido un poco decepcionante. Quizá no tanto como esperaba (ya había oído malas críticas) pero sí que se le podría pedir mucho más a una serie que mostraba maneras y que los espectadores tanto han querido.
Digamos que han intentado hacer un final menos malo (de lo que tendría que pasar) y a cambio nos dan un par de vueltas de tuerca al más puro estilo de Nolan en su The Dark Knight Rises pero con un resultado algo por debajo.
Igualmente se deja ver y no es un final tan decepcionante como muchas otras series que hayan creado tanta expectación.
"Nuestras atracciones volverán locos a los niños del mundo entero." - John Hammond
"Sí, pero, ¿qué son?" - Alan Grant
"Adultos en pequeño, cariño." - Ellie Sattler
Avatar de Usuario
FvG
CINeoliano
 
Mensajes: 763
Registrado: 03 Sep 2006 17:21

Anterior

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron