CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Dexter

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Re: Dexter

Notapor T-1000 » 29 Nov 2012 01:45

Yo la estoy viendo por inercia, no me acaba de enganchar tanto como lo hizo con las primeras 4 o 5 temporadas. Voy por el tercero, a ver si mejora un poco la cosa...
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Dexter

Notapor Espineter » 11 Dic 2012 12:50

Después de la 4º temporada, yo daría un salto directamente al último episodio de la 6º temporada. Esta temporada está acelerando cosa mala. Acabo de terminar de ver el 7x11 y me ha encantado.

Spoiler: Mostrar
Cada día que pasa, Dexter está mas jodido. Es solo cuestión de tiempo que lo cojan.
A esta serie le queda como mucho una temporada más. Y creo que sería lo mejor, porque no creo que puedan sacarle ya más jugo a esto.
Imagen


Recuerda, nunca llueve eternamente, pero se acerca el invierno.
Avatar de Usuario
Espineter
Cinéfilo
 
Mensajes: 271
Registrado: 02 May 2002 18:55
Ubicación: Mislata
Sexo: Masculino

Re: Dexter

Notapor Sirkius » 11 Dic 2012 19:00

Yo estoy con el hype por las nubes con la season finale.

Spoiler: Mostrar
Si, a Dexter le tienen que pillar ya si o si. O le pilla Laguerta, que ha estado a punto, o si se la carga, todo apunta a el.

Por cierto, lo que no me ha gustado es como han cerrado las tramas de la mafia. Han pasado sin pena ni gloria. Y lo de Hannah excepto por ver a Debra estrellandose para engañar a su hermano (que me ha parecido un puntazo), tambien hubiera pasado sin pena ni gloria. Y es un poco la sensacion de las anteriores temporadas, que suceden cosas, pero al final de temporada, siguen como al principio (incluso el personaje de Dexter que parece que evoluciona a veces, luego vuelve para atras).
Sirkius
Cinéfilo
 
Mensajes: 131
Registrado: 20 Oct 2004 21:55

Re: Dexter

Notapor Dorengord » 12 Dic 2012 00:28

Buenas

No sé si habéis visto la promo de la season finale de este próximo domingo, pero.... la que se nos viene encima. Qué dura va a ser la espera hasta el próximo lunes. Y sip, Dexter esta el pobre.... pero bueno, sabíamos que tendría que suceder tarde o temprano.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Dexter

Notapor ^nash^ » 12 Dic 2012 15:53

Yo siempre evito mirar los avances, me gusta llegar con emoción :D
Avatar de Usuario
^nash^
Cinéfilo
 
Mensajes: 289
Registrado: 18 Oct 2003 00:31
Ubicación: Zona Western
Sexo: Masculino

Re: Dexter

Notapor Espineter » 13 Dic 2012 13:02

Lo de los avances a mi no me gusta nada. Siempre acaban contando más de lo que deben. Como los tráileres de películas de dos minutos XD
Imagen


Recuerda, nunca llueve eternamente, pero se acerca el invierno.
Avatar de Usuario
Espineter
Cinéfilo
 
Mensajes: 271
Registrado: 02 May 2002 18:55
Ubicación: Mislata
Sexo: Masculino

Re: Dexter

Notapor Sirkius » 17 Dic 2012 07:11

Visto el final de la septima, y no me lo esperaba para nada!!

Spoiler: Mostrar
Esta claro que Debra no es una asesina como Dexter, y su primera victima ademas es una inocente. Esta tiene remordimientos seguro y al final hara caer a Dexter.

Por cierto, estos dos se quieren mas que como hermanos, uno encerrando al amor de su vida y la otra matando. Espero que mi hermana nunca me pida nada mas que dinero [tomaaa]
Sirkius
Cinéfilo
 
Mensajes: 131
Registrado: 20 Oct 2004 21:55

Re: Dexter

Notapor Dorengord » 17 Dic 2012 18:40

Buenas

Vista la finale de la septima temporada. Tal como lo han resuelto, no me lo esperaba
Spoiler: Mostrar
creía que debra llegaba justo después de que Dexter ya se hubiera cargado a Laguerta, pero no. Ha sido ella. Por otro lado, ante su indecisión, esperaba que María tuviera algún tipo de reacción contra Dexter y que eso fuera el detonante para que Deb disparara. Pero lo han resuelto que.... ¿acaso ahora debra va a entrar en el código de dexter? Y lo de hanna dejano el regalito??? Un cabo suelto interesante que han dejado abierto.


Una temporada que mantiene el listón, en mi opinión por encima de la sexta, y donde como punto menos negativo destaco la historia de Quinn y esa parte de la mafía, porque al final no ha tenido mucha relevancia. Aunuqe nos dejó el personaje de Isaak, que sí lo considera un buen personake.

Ahora a esperar 9 meses.....

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Dexter

Notapor ^nash^ » 18 Dic 2012 11:34

Dorengord escribió:Ahora a esperar 9 meses.....


Vamos a dar a luz a una serie jejeje

Spoiler: Mostrar
Ahora sin LaGuerta y se supone sin Ángel que policías usaran, tendran que aperecer nuevos y como le afectara a Debra el asesinar a su jefa
Avatar de Usuario
^nash^
Cinéfilo
 
Mensajes: 289
Registrado: 18 Oct 2003 00:31
Ubicación: Zona Western
Sexo: Masculino

Re: Dexter

Notapor Sensenick » 18 Dic 2012 14:35

Malditos, le he dado a un spoiler que no tocaba... [doc]

Bueno, "yo vengo a hablar de mi libro" y esto es para comprobar que esta temporada no sólo pienso yo que es chunga... la veo por inercia, me parece de hecho la peor, la menos creible. Se defecan absolutamente en el código, en la lógica, en el asunto de no dejar pruebas... vamos, que deja de ser Dexter a ser una película donde se supone que no debes explicar nada ni debes ser coherente con cosas pasadas hace años.

Hace falta una temporada más para concluir, pero por mi como si hacen una "TV movie", la serie se estropeó ya con la trama del fiscal aquel, ahí se les fue de las manos.
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Re: Dexter

Notapor Guybrush T. » 18 Dic 2012 21:56

Vista esta 7ª temporada. Mucho más entretenida que la 5ª y la 6ª para mi gusto. Tiene dejes de serie bastante agotada, pero con todo ha sido una temporada muy completa. Se le podría haber sacado más jugo a Sirko y compañía, y algunas resoluciones son demasiado excéntricas, pero me quedo con un buen sabor de boca.
Hace unos meses que se sabe que la serie había renovado por una temporada más (parece que será la última). A ver cómo resuelven el lío en la octava.
Spoiler: Mostrar
Batista sabe que Dex y Laguerta no estaban en la fiesta, y que Héctor Estrada estaba en el punto de mira de Laguerta y (supuestamente), de Dexter. Supongo que Matthews y el mismo Batista no serán tan escépticos sobre las pesquisas de Laguerta, y que el contrato firmado por el juez sobre las escuchas de Dexter y su hermana la noche de autos del incendio de la iglesia dará lugar a una investigación que les aceche. Todo apunta (sabiendo que seguramente será la temporada final), a que la cosa acabe con ellos o entre rejas o en el hoyo.

Veremos.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Re: Dexter

Notapor Dorengord » 13 Ene 2013 14:41

Buenas

Pues ya tenemos fecha de estreno para la octava temporada. Y esta vez "solo" nos toca esperar hasta verano: 30 de Junio de 2013, tres meses antes de lo que ha sido siempre.
A saber a qué se debe este cambio de fecha, pero mejor. Cuanto primero, mejor je. Eso sí, el mandamás de showtime no ha soltado prenda sobre si será o no el final de la serie.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Dexter

Notapor Sirkius » 13 Ene 2013 16:57

Se presupone que si. Yo creo que no pueden alargar mas el chicle. Y si la terminan en una temporada puede salir redonda :D
Sirkius
Cinéfilo
 
Mensajes: 131
Registrado: 20 Oct 2004 21:55

Re: Dexter

Notapor Sholrak » 15 Ene 2013 05:21

Pues han confirmado una 9ª temporada [qmparto]

A mí me parece genial, siempre que no la caguen. De momento, Dexter es una de las series más coherentes hoy en día, nada ha parecido desfasado o metido con calzador, al menos no del todo.

Diría que las rayadas tipo, ¿por qué en la 1ª era tan absolutamente meticuloso y en la 6ª/7ª la caga tanto?, responden a que el personaje de Dexter sufre un cambio, se está humanizando poco a poco, desde
Spoiler: Mostrar
la muerte de Rita
, lo que le leva a dejar un poco de lado su lado psicópata/calculador.

Es como un miedo, un enfrentamiento entre él y su Oscuro Pasajero. Él quiere una vida tranquila, de hecho en el último de la 7ª lo decía,
Spoiler: Mostrar
que era todo fachada y apariencias, pero querrá conservar a toda costa su coartada y modo de vida, costase lo que costase. Yo preveo remordimientos o similar, y empezar a preguntarse, ¿por qué no elegir una vida feliz sin vicios ni malmeteres hacia otros (aka asesinatos xD)? Pero a su vez, su miedo a perder ese lado frío, reptiliano, y exponerse.

Me muero de ganas por ver qué pasará en la comisaría tras desparecer Laguerta [oki]
Sholrak
Palomitero
 
Mensajes: 6
Registrado: 30 Mar 2008 21:11

Re: Dexter

Notapor JuaninDJ » 22 Mar 2013 11:20

¡Cuidado con los Spoilers!

No he logrado encontrar la confirmación de la 9ª temporada. ¿Tienes el enlace dónde lo has leído Sholrak? A mí desde luego me parecería alargar en exceso la serie. Con el final de la 7ª temporada se está allanando el camino para lo que debe ser el final de la serie que no debe ser otro que
Spoiler: Mostrar
la muerte de Dexter, ya sea en la calle o ejecutado en la cárcel
. Cualquier otro final para esta serie sería irreal y estropearía el conjunto, en mi opinión.

En la séptima temporada Dexter ha cruzado la línea de su código y se ha liberado de su "oscuro pasajero". Ahora mata por placer o por necesidad de la situación. Esta abertura de miras va a significar que cometa más errores y que al final le pillen. Además la muerte de Laguerta va a ser muy difícil de eludir, ya que todo el mundo sabía que estaba investigando a Dexter y casualmente él no estaba en el momento de su muerte. Pruebas que sólo son circunstanciales, pero que mosquearan mucho a Matthews, por ejemplo.

La séptima temporada ha sido mejor, para mí, que la quinta y la sexta, dónde creo que bajó un pelín el nivel. Esperemos que la 8ª se mantenga y que sea la última. Prefiero que termine en condiciones una serie que me encanta a que la estropeen alargándola.

Saludos.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron