CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los Informáticos

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor dragoonloore » 14 Sep 2007 11:16

T-1000 escribió:
Pues no, no puedes comparar dos actuaciones cuando una esta en VO y la otra doblada xD.
Esta semana vi dos capitulos en TNT creo, de The Office en castellano y el doblaje era patetico.


joer es que no se como será en v.o. (seguramente muchísimo mejor XD), porque desde luego en español me está costando Dios y ayuda verlo sin llorar [buuuaaaa]

suerte!:D

PD: de todas formas los que hacen de jefe, tio listo y pelotilla del jefe en la inglesa me encantaron y me parecen unos putos cracks [qmparto]...habrá que ver a los yanquis en su salsa [qmparto]

PD: a ver cuanto tarda en salir el 2x04 de IT Crowd [toctoc]
Avatar de Usuario
dragoonloore
Cinéfilo
 
Mensajes: 219
Registrado: 13 Ene 2007 01:19

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor T-1000 » 14 Sep 2007 11:50

dragoonloore escribió:
joer es que no se como será en v.o. (seguramente muchísimo mejor XD), porque desde luego en español me está costando Dios y ayuda verlo sin llorar [buuuaaaa]

suerte!:D

PD: de todas formas los que hacen de jefe, tio listo y pelotilla del jefe en la inglesa me encantaron y me parecen unos putos cracks [qmparto]...habrá que ver a los yanquis en su salsa [qmparto]

PD: a ver cuanto tarda en salir el 2x04 de IT Crowd [toctoc]


Aqui tienes un recopilatorio xD

edit: mejor lo pongo en su hilo oficial.
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor Silent Bob » 01 Oct 2007 15:22

Acabo de ver el 2x06 y tengo que decir que es BRUTAL!!!!

Posiblemente el capitulo con mas paridas por segundo que han hecho y realmente son tan buenas como rapidas las coñas (menuda imagen... el que lo vea sabrá de lo que hablo) [sonrisa]
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 01 Oct 2007 16:56

Que lastima que solo hayan sido 6 episodios, me he quedao con ganas de mas.
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor dragoonloore » 07 Oct 2007 02:12

COMO QUE SÓLO HAY 6 CAPIS!?! cawento

...maldito tv.com, decía que había 2 más, y yo esperando hora trás hora a ver si salía el 2x07 cawento

...el 2x06 es muy bueno...el nuevo jefe ha conseguido hacerme gracia y todo [desco]

suerte!:D
Avatar de Usuario
dragoonloore
Cinéfilo
 
Mensajes: 219
Registrado: 13 Ene 2007 01:19

Notapor Silent Bob » 07 Oct 2007 22:48

dragoonloore escribió:COMO QUE SÓLO HAY 6 CAPIS!?! cawento

...maldito tv.com, decía que había 2 más, y yo esperando hora trás hora a ver si salía el 2x07 cawento

...el 2x06 es muy bueno...el nuevo jefe ha conseguido hacerme gracia y todo [desco]

suerte!:D


A muchos no les gusta, pero a mi el ser tan "campechano" y chulo a la vez me hace una gracia, probablemente, descojonante.

Denholm Reynholm (padre) era raro, pero Douglas Reynholm (hijo) esta pilladisimo... El primero tenia sus cosas raras, manias... pero el hijo directamente tiene alguna tara de fabrica digna de mencion [sati]
Última edición por Silent Bob el 09 Oct 2007 00:41, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor dragoonloore » 08 Oct 2007 16:58

es que el padre era un pedazo de personaje, me fastidio que lo eliminaran y por eso le pillé un poco de tirria al "nuevo" :P

...pero ahora me parece bastante bueno :P...y no se porque se me ha quedao grabado lo del 2x02 cuando entra a la iglesia y dice faaaaaaaather...es que me hace gracia y no se por que ein? (estará imitando a alguna escena de alguna peli que se me ha quedado en el subconsciente y no logro recordar? ein?)

suerte!:D

PD: quiero maaaaaaaas jo :-(
Avatar de Usuario
dragoonloore
Cinéfilo
 
Mensajes: 219
Registrado: 13 Ene 2007 01:19

Notapor Silent Bob » 09 Oct 2007 00:35

dragoonloore escribió:y no se porque se me ha quedao grabado lo del 2x02 cuando entra a la iglesia y dice faaaaaaaather...es que me hace gracia y no se por que ein?


A mi tambien se me ha quedado grabada esa frase y tampoco se porque... Sera porque es una escena muy "Shakespeariana"? (jodete con la palabreja [poraki] )

Por desgracia hay otra imagen que tambien se me ha quedado grabada y no dire cual (los que hayan visto el 2x06 sabran de la que hablo)
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor dragoonloore » 11 Oct 2007 01:34

...pues oye que no se me va de la cabeza lo de father, y aquí estoy yo que cada vez que lo recuerdo me parto sin saber porque [mamaaaaa]

...la escena que tu dices es la de:
Spoiler: Mostrar
la de las 2 moscas? [qmparto]


suerte!:D

PD: aunque por otra parte la 2a me ha parecido algo más floja que la primera...pero el nivel de la serie es tal que sigue estando muy por encima del resto [qmparto]

...es que además es friki hasta la médula...la camiseta que lleva el greñudo estube yo a punto de comprarmela
Spoiler: Mostrar
guns don't kill people, magic missiles do! con un muñecajo del final fantasy creo [qmparto]
Avatar de Usuario
dragoonloore
Cinéfilo
 
Mensajes: 219
Registrado: 13 Ene 2007 01:19

Notapor Silent Bob » 11 Oct 2007 16:36

Pues no, no era esa la imagen, linkeo la imagen fatidica para quien quiera verla... Aviso de que no es muy agradable pero dentro del capitulo yo me partí la caja durante mucho rato...

Por cierto, los que no hayan visto el capitulo 2x06 que no clickeen... o que lo hagan bajo su responsabilidad, jeje

http://img263.imageshack.us/img263/7421 ... olmjo3.jpg
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor dragoonloore » 23 Oct 2007 11:59

jajajaja [qmparto]

...la verdad es que es buenísima esa parte

...en sí el capítulo está lleno de gags, y los mejores los hace este tío

suerte!:D

PD: en fin espero que no haya que esperar otro año para ver algo más...aunque sea que saquen escenas eliminadas, como en la primera temporada [flores]
Avatar de Usuario
dragoonloore
Cinéfilo
 
Mensajes: 219
Registrado: 13 Ene 2007 01:19

Los Informaticos(The It Crowd)

Notapor Gabriel Sylar » 27 Dic 2007 21:35

Os pongo un poco de informacion sobre la serie.
Imagen

The IT Crowd, también conocida como Los informáticos (España), es una comedia de situación escrita por Graham Linehan y producida por Ash Atalla para la emisora británica Channel 4. Hasta la fecha se han producido dos temporadas, la primera temporada de seis episodios y una segunda temporada de seis episodios más. El show fue grabado con público en directo en los estudios Teddington. Los dos primeros episodios se emitieron por el Channel 4 el viernes 3 de febrero de 2006. El nombre se refiere a los departamentos de IT, Tecnologías de la Información, en sus iniciales anglosajonas. "Crowd" se traduce del inglés como "grupo", "gente" o "tripulación", en el mismo sentido, y como "multitud". De este modo, el título quiere hacer un juego de palabras entre el significado "La gente del departamento de TI" y el famoso dicho "dos son compañía, tres son multitud" ("Two is company and three is a crowd"). Así pues, la serie comienza con la entrada en el departamento de IT de una tercera compañera. No se puede hacer una traducción al español que conserve el doble significado. Por primera vez en esta cadena, cada capítulo estuvo disponible para descargarse a través de la página web de la emisora durante los siete días previos a su emisión en televisión. Estas descargas solamente estaban disponibles para los espectadores del Reino Unido y fueron distribuidas utilizando el formato Windows Media Video. Cada descarga se codificó mediante DRM, a excepción de los dos primeros episodios. Fue nominada como mejor comedia de situación (sitcom) para los premios Rose D'or 2006 (premios suizos de televisión).
La segunda temporada comenzó el 24 de Agosto de 2007 en Channel 4 y terminó el 5 de Octubre de 2007.


Reparto de la serie:

* Roy - Chris O'Dowd: Roy es un apalancado, un ingeniero de IT bastante vago que hace grandes esfuerzos en esquivar su trabajo como técnico. Se pasa el día comiendo porquerías (donas, pizza, pasteles) y tiene pocos recuerdos acerca de sus estudios técnicos, aunque demuestra que es sobradamente capaz para hacer su trabajo. Es un gran fan de los comics y suele leerlos en horas de trabajo. En cada episodio lleva una camiseta bastante geek. Antes de ser un chico IT era camarero.

* Maurice o Moss - Ricard Ayoade: Moss (que tiene 32 años) es el típico nerd. Muestra signos tanto del Síndrome de Asperger como de tener un comportamiento típicamente nerd. Los detalles graciosos de este personaje vienen de sus comentarios y de su detallado y exhaustivo conocimiento. Vive con su madre y concierta citas on-line. Tanto él como Roy sienten que nunca tendrán el reconocimiento que desean en la empresa.

* Jen - Katherine Parkinson: Jen es una mujer que se incorpora al departamento en el primer episodio. Es nueva en la compañía, nombrada responsable del área de forma accidental por su jefe, el Sr. Derholm, a pesar de su desconocimiento sobre ordenadores o tecnología en general. Pronto adapta el cargo a responsable de relaciones humanas. Ha admitido su propensión a contar mentiras para alcanzar sus objetivos, como demuestra su actual cargo como responsable del departamento.

* Denholm Reynholm - Chris Morris: Denholm es el director de Industrias Reynholm. Es una parodia de un directivo moderno, siempre dispuesto a proponer nuevas y casi siempre ridículas iniciativas, como los baños mixtos, los seminarios para combatir el estrés y otras ideas igualmente lamentables, todas ellas con la intención de mejorar la productividad de una compañía que apuesta por contratar gente atractiva que trabajan más bien poco, ocupando su tiempo en un embrollo de relaciones adulteras entre ellos. Denholm se distrae con facilidad y presta poca atención con la gente con la que conversa.

* Richmond Avenal - Noel Fielding: Es un extraño chico gótico (que es alguien que se identifica con la estética promovida por las bandas de Rock gótico) cuya devoción hacia la banda de Black Metal Cradle of Filth acaba con su carrera como segundo de a bordo de la compañía. Trabaja solo en la sala de servidores, tras la puerta roja, ignorado por el resto del departamento, quizás en homenaje a la película de Tim Burton, Eduardo Manostijeras. Además, observando sus gestos y su manera de actuar se percibe claramente una alusión al Drácula que interpretó Bela Lugosi en los años 30.

* Douglas Reynholm - Matt Berry: Es el hijo del director de Industrias Reynholm, no hace aparición en la serie hasta el fallecimiento de su padre, tras el suicidio de su padre Douglas hereda la empresa convirtiéndose en el nuevo director, tiene un carácter bastante extrovertido y tiene juicios pendientes por acoso a mujeres.

Pues me acabod e terminar la segunda temporada en ingles subtitulada,y me ha encantado.
Alguien sabe si se seguira emitiendo esta genial serie?

salu2
Avatar de Usuario
Gabriel Sylar
Espectador
 
Mensajes: 87
Registrado: 18 Nov 2007 15:28
Ubicación: Alacant
Sexo: Masculino

Notapor mcklain » 30 Dic 2007 11:51

En vista del éxito, lo mas normal sería que continuasen.
Avatar de Usuario
mcklain
CINeoliano
 
Mensajes: 1865
Registrado: 14 May 2002 16:26
Ubicación: Nakatomi Plaza
Sexo: Masculino

Notapor Gandalf » 01 Ene 2008 17:55

En versión original es genial, pero en castellano que horror de doblaje cawento
Avatar de Usuario
Gandalf
Espectador
 
Mensajes: 84
Registrado: 16 Feb 2006 14:09
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 01 Ene 2008 20:52

Gandalf escribió:En versión original es genial, pero en castellano que horror de doblaje cawento


Tengo la extraña sensación de que todas las voces las doblan los mismos 4 actores xD

http://www.youtube.com/watch?v=32WaV0f58Bs
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron