CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Anatomía de Grey

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Notapor Carligochi » 19 Nov 2006 23:56

billyberjas escribió:No he logueado [ayay]


Se me va, se me va ein?

Damned Martian escribió:Donde se ponga Mrs. McDreamy, que se quiten todas las Grey [mojo]


Juer, hasta que me he dado cuenta de que Mrs. McDreamy es la mujer de Derek [tregua], más conocido como "Doctor Macizo" en apañol.

A mi Cristina también me resulta bastante atractiva, no sé, tiene algo, y a la vez es rara de ver [groucho]

Abrigochis [bye]
Avatar de Usuario
Carligochi
Cinéfilo
 
Mensajes: 314
Registrado: 18 Feb 2003 19:38
Ubicación: Oliendo Vainilla
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor el veekingo » 12 Dic 2006 09:11

Se sabe si tardará muxo en llegar la 3ª temporada a España? creo que en EEUU ya ha empezado, pero no si van muy adelantados

saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
el veekingo
CINeoliano
 
Mensajes: 4065
Registrado: 06 Jun 2003 08:45
Ubicación: el mundo de los monstruos
Sexo: Masculino

Notapor MurFeu » 15 Dic 2006 10:21

el veekingo escribió:Se sabe si tardará muxo en llegar la 3ª temporada a España? creo que en EEUU ya ha empezado, pero no si van muy adelantados

saludos


Van por el capitulo 10 pero ahora han hecho una paron hasta el dia 7 de enero.

Si os gustaron las 2 primeras temporadas esta 3a es inmensa! [oki] [oki] ;)

Salu2!
MurFeu
Palomitero
 
Mensajes: 10
Registrado: 15 Ene 2006 17:34

Notapor el veekingo » 15 Dic 2006 13:44

MurFeu escribió:Van por el capitulo 10 pero ahora han hecho una paron hasta el dia 7 de enero.

Si os gustaron las 2 primeras temporadas esta 3a es inmensa! [oki] [oki] ;)

Salu2!


gracias por la info ;)

supongo que estara disponible para bajar con subs, no?
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
el veekingo
CINeoliano
 
Mensajes: 4065
Registrado: 06 Jun 2003 08:45
Ubicación: el mundo de los monstruos
Sexo: Masculino

Notapor MurFeu » 18 Dic 2006 20:41

el veekingo escribió:
gracias por la info ;)

supongo que estara disponible para bajar con subs, no?



Evidentemente ;)
MurFeu
Palomitero
 
Mensajes: 10
Registrado: 15 Ene 2006 17:34

Notapor Erick » 09 Feb 2007 01:07

Solo llevo seis episodios vistos , pero madre mia esta serie tiene uno de los mejores guiones que he visto en mucho , mucho tiempo, los personajes y las relaciones entre ellos , son la leche, es verdad que estamos un poco saturados de series de medicos, Hospital Central, Scrubs , House y ahora esta Grey parecia que no tendría su sitio, pero lo ha encontrado y de que manera gransisima serie, aunque yo lo siento pero Hugh Laurie es invencible. [ok]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Erick » 19 Abr 2007 22:23

Alias "el Dartagnan más saltimbanqui de la historia" cuñaaaaaaooo


Ostras ya decía yo que me sonaba el Justin Cumbers este , la verdad es que en la serie no lo hace tampoco muy mal, lo que pasa es que aqui el nivel de enrollarse de los protagonistas los unos con los otros esta llegando a niveles, poco creibles, aunque desde luego esta sacando mi lado más marujon, la serie esta bastante bien, no es House o Scrubs pero entretiene.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Erick » 17 May 2007 18:15

Hoy me han dicho una cosa curiosa ...... por lo visto hay un Spin Off de Anatomía de Grey protagonizado por Kate Walsh (Addison Montgomery en la serie) . Segun dicen esto se debe a que Anatomía tiene tanta audiencia que se pueden permitir hacer esto, otro culebron medico más , madre mía cual sera el proximo oficio en ponerse de moda los bomberos [desco] [desco]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor JazZe » 08 Jun 2007 19:44

Un actor/triz se va de la serie. Lo pongo en spoiler por si alguien se quiere llevar la sorpresa a final de temporada en vez de saberlo.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Erick » 09 Jun 2007 11:28

JazZe escribió:Un actor/triz se va de la serie. Lo pongo en spoiler por si alguien se quiere llevar la sorpresa a final de temporada en vez de saberlo


Espero que no pase como en los serrano y tenga un accidente de trafico [aleale] . De todas formas me da pena por su personaje , aunque ya en los últimos capitulos estaba comenzando a perder protagonismo de manera alarmante. En cuanto al incidente , si no me equivoco no es la primera vez que este actor a dado problemas así que se lo tiene merecido.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor morneo » 10 Oct 2007 14:12

Pues otra serie que he probado a ver como está xD . Es muy similar a "Scrubs", aun que esta última es más comedia. Me ha gustado la relación entre los diversos personajes y las cosas que pasan en 40 minutos. Anda que menuda casualidad que
Spoiler: Mostrar
el tipo con quien se acuesta Meredith la noche anterior resulta ser médico en su mismo hospital :P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 10 Oct 2007 14:19

morneo escribió:
Spoiler: Mostrar
el tipo con quien se acuesta Meredith la noche anterior resulta ser médico en su mismo hospital :P


Ten en cuenta que en usa hay bares para bomberos, bares para policias y por supuesto bares para medicos.

Ademas Meredith se acuesta con tantos chicos que al fin y la cabo no resulta raro que alguno sea compañero o jefe, si es que tanto va el cantaro a la fuente. [fies]

Por cierto que pecha de series esta viendo ultimamente, :cool:
Última edición por Erick el 10 Oct 2007 15:06, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor morneo » 10 Oct 2007 14:25

Erick escribió:Por cierto que pecha de series esta biendo ultimamente, :cool:


Con tanta variedad de series que hay, estoy probando a ver cuales me gustan y esta ya es una de ellas.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Aline » 06 Feb 2008 19:34

Hola

Al principio estaba muy reacia a ver la serie, por un motivo que me llevo incluso a negarme a verla jamás. Pero bueno, aquél motivo pasó y vi el primer capítulo de la 1ª temporada y me gustó. Después de ver los siguientes, me enganchó y ahora estoy viendo la 3ª temporada (me he quedado en el 6º capítulo) Ya se que voy con algo de retraso, porque en Cuatro están poniendo la 4ª temporada. Pero me he dado cuenta que después ponen 2 capítulos de repetición, con lo cual no me pierdo tanto.

El caso es que reconozco que es una de las mejores series que he visto hasta el momento. A parte de Doctor Who y Torchwood, claro.

Me gusta porque hay historias de amor y no se centran todo el tiempo en las operaciones. Y es lo que la hace diferente de otras series de médicos. Al menos yo lo veo así.

Seguiré viendo la 3ª temporada.

Saludos!
Aline
Cinéfilo
 
Mensajes: 223
Registrado: 31 Jul 2004 23:58
Ubicación: Es una incógnita.
Sexo: Femenino

Notapor Ninguno » 07 Feb 2008 17:57

Ummm... la cuarta ha empezado un poco... ¿forzada? Ha perdido su encanto... queremos más códigos negros! [aceroazul]
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados